Jump to content

Otro nuevo render, el segundo


Dani

Publicaciones recomendadas

cada gente tiene gustos diferentes no por que no me guste algo que al otro le gusta lo ataco ,la gente no es igual cada quien tiene sus preferencias por ejemplo dos personas son muy buenos amigos y a uno le gusta el arroz y al otro les gusta el pescado y se pelean por una estupides y ya no se hablan para siempre por sus gustos, es estupido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Dani! pues hombre esta distinta k en otros tomb raider, pero aun les keda trabajo a los eidos...espero k cambien a Lara...pero me voy a cagar en la mujer k pario a los de SCREENFUN de españa...¬¬ (perdon x mi lenguaje sñers moderadores...pero tenia k decirlo porque me parece un injusticia k kitasen la screen fun de españa)

un saludo

 

Alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,la revista que publico ese Render,ha descripto el uso del gancho.Ni siquiera se clava en la plataforma que queremos tirar....explica que,por ejemplo,lo clavamos en la pared que esta frente a nosotros,entonces nos queda la soga en linea recta...pero si nos corremos para un lado,la soga choca contra el bloque y lo tira para un lado(No se si me explique,pero vi que han subido los scans asi que entenderan mejor).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,la revista que publico ese Render,ha descripto el uso del gancho.Ni siquiera se clava en la plataforma que queremos tirar....explica que,por ejemplo,lo clavamos en la pared que esta frente a nosotros,entonces nos queda la soga en linea recta...pero si nos corremos para un lado,la soga choca contra el bloque y lo tira para un lado(No se si me explique,pero vi que han subido los scans asi que entenderan mejor).

Yo al menos, lo entendí muy bien. Pienso que le da más realismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta para nada la nueva Lara, tan musculosa, la cara tiene rasgos masculinos y se ve tan mayor, prefiero la Lara de Core tan jovencita y femenina y aunque fuera fuerte no tenia unos musculos tan marcados y sobre todo ¡era guapa! lo unico que me gusta es el traje pero... la criatura que lo lleva... :rofl: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafaelis, la Lara de Core no era de Next Gen... si TRU va a ser para consolas y PC con gráficos 3D, tendrá que cambiarla!! No van a plantar a la Lara antigua en esos entornos tan reales, no pegaría nada.

 

Y los que se quejan por que Lara es demasiado musculosa... vamos a ver, esta mujer se dedica a viajar y a escalar donde sea, hace mucho ejercicio, no va a estar siempre como una barbie!! Yo siempre que he imaginado cómo sería Lara en la vida real, era exactamente como la veo ahora en TRU (sobre todo el famoso screen que sale medio de perfil).

No sería creíble que uan chica super delgadísima y super monísima vaya por la jungla y escale templos o lo que sea con sus piernas super delgadas... Yo creo que el cuerpo es perfecto para Lara, y la cara ni hablemos!!! :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...