Jump to content

Otro nuevo render, el segundo


Dani

Publicaciones recomendadas

Invitado Lafister

Emm, una question, Screenfun se vende en españa¿?, esque si no no entiendo por que pone el precio en españa.

Y en cuanto al render... es Horripilante :roll: , no me gusta.

Y la imagen en que Lara está pateando una pantera, eso SI que mola

 

Lafister

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis lo que estoy empezando a odiar.... que yo conozco a muuuchos miembros de este foro que opinan que lara en underworld se ve horrible, pero muchos se callan por temor a debates o que ponga en contra lo que dicen.

 

Pues a ver... a quien no le gusta la Lara QUE LO DIGA! que nadie se quede callado, y a los que les encanta la Lara que no menosprecien las opiniones de los demás.

 

Seamos realistas, Lara está horrible, horrible de verdad pero si solo hablan aquellas personas que dicen "me encanta" "está muy guapa y hermosa" entonces Eidos creerá que están haciendo un trabajo maravilloso.

 

Mi opinión es que LARA ESTÁ MÁS HORRIBLE QUE NUNCA EN UNDERWORLD y que los de Eidos lo sepan, además el día 25 de Febrero (que iré a probar el juego a Londres) en las oficinas de Eidos si veo esta Lara en el juego, voy a hablarles. Les hablaré con educación y sin menospreciar su trabajo, pero les diré que Lara me parece poco atractiva en Underworld, y si quieren considerar mi opinión que la cambien porque yo la veo horrible.

 

A quien no le gusta que lo diga, este es un foro libre de expresar las opiniones.

 

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, Rodri, pero para gustos los colores. No creo que alguien tenga miedo de expresar su opinión, no es que vayamos a matar a nadie si criticamos o no un modelo de Lara.

 

Hasta la fecha tenemos 3 tipos de Lara de TRU diferentes. La Lara que se sostiene del risco, la Lara musculosa y esta nueva Lara. A mí en lo personal, la del risco me pareció normalucha, la musculosa está espantosa, parece un travesti, ya lo dije antes. La nueva de ahora sí me parece linda, yo no la veo fea. Y si está con el pelo así es porque está en medio de una tormenta. Tampoco esperes verla hecha una doncella, sino quitaría todo el realismo. Se ve como más salvaje ahora, y eso le sienta bien para mi gusto.

 

También me alegra que hayan regresado el logo original. El anterior no me gustaba, demasiado simplon. Hasta ahora lo veo casi todo viento en popa. Yo creo que Crystal sabe lo que hace y sabrá poner las cosas en su sitio según se dé el caso.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis lo que estoy empezando a odiar.... que yo conozco a muuuchos miembros de este foro que opinan que lara en underworld se ve horrible, pero muchos se callan por temor a debates o que ponga en contra lo que dicen.

 

Pues a ver... a quien no le gusta la Lara QUE LO DIGA! que nadie se quede callado, y a los que les encanta la Lara que no menosprecien las opiniones de los demás.

 

Seamos realistas, Lara está horrible, horrible de verdad pero si solo hablan aquellas personas que dicen "me encanta" "está muy guapa y hermosa" entonces Eidos creerá que están haciendo un trabajo maravilloso.

 

Mi opinión es que LARA ESTÁ MÁS HORRIBLE QUE NUNCA EN UNDERWORLD y que los de Eidos lo sepan, además el día 25 de Febrero (que iré a probar el juego a Londres) en las oficinas de Eidos si veo esta Lara en el juego, voy a hablarles. Les hablaré con educación y sin menospreciar su trabajo, pero les diré que Lara me parece poco atractiva en Underworld, y si quieren considerar mi opinión que la cambien porque yo la veo horrible.

 

A quien no le gusta que lo diga, este es un foro libre de expresar las opiniones.

 

 

Rodri

 

Así se habla, el mejor post :roll: XD!

Qué suerte que podrás probar el juego Rodrimis, ojalá y no veas a una Lara como esta... no sé, hoy voy a tener pesadillas seguro :D la cara de este render... ay no sé ni cómo explicar. Cuando la ví me hizo acordar a alguien, a un actor, y ahora sé a quién: a Patrick Swayze... la MISMA cara y expresión... sólo que en un cuerpo de mujer y cabello largo. Por eso se me hacía como un hombre... no sé, es una decepción.

 

Ojalá te vaya genial en Londres Rodrimis ^-^

post-7393-1200503986_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver el render con mas tamaño ( antes solo vi en miniatura )

 

La cara es muy fea , es horrible ! :omg: La postura me gusta y la calidad pero la cara es horible.En niguna imagen / screen me gusta.En algunas se ve demasiado vieja , en otras supermasculina.Aqui me recuerda a aquella imagen donde esta en 3/4 . Y ensima , el cuerpo la hace ver más masculina y horible

 

 

 

La palabra exacta es '' travel'' :rofl:

 

 

XDD!!! le diste en clavo, no hay caso :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lady Maria, eres la Best encontrando el parecido, xD jejeje :P :rofl: :rofl: :omg:

 

 

XDDD!! jaja grax ^-^ es que la miraba y la remiraba que se me hizo parecida a alguien, por esa expresión en Lara de HOMBRE SEXY XD!! y obvio, me acorde de Ghost y Dirty Dancing XD! ví esas películas tres mil chorrocentas veces XD, por eso me memoricé su cara O.O

 

Pero en serio, yo los veo y son iguales, en expresión y todo. NO ES LARA...

 

:omg:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dijo Storm,para gustos los colores,pero la verdad no se de que se quejan.

La cara de ese render es muy parecido a los de TRL,con otra expresion.El cuerpo es musculado y me gusta,al fin un poco de experiencia en su cuerpo...y el pelo,entre tan mugre y tormenta,no espero verlo como el de una portada de ELLE.

No quiero jugar(otra vez)con una Madonna saquea tumbas...

Y por cierto,tampoco creo que se ingame,sino un render.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien opino que lara underworld es feisima pero es solo un dibujo de una portada de una revista las reales imagenes del juego son estas http://img176.imageshack.us/my.php?image=screen001nj2.jpg y esta http://img176.imageshack.us/my.php?image=screen002tp9.jpg no creas que ese dibujo de la portada es la grafica con que se vera el underworld no se creen poblemas por una estupida revista entrometida que creo su propia imagen del underworld

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara si esta todo el dia dando saltos de aqui para allá, haciendo ejercicio, viajando, etc no va a estar como en el Legend y Anniversary, era super irreal que tuviera ese cuerpo tan delgado y tan de modelo, yo ahora la veo mucho mas real, y es normal que este mas musculada, a mi me encanta. Por cierto no es por nada pero en los primeros Tomb Raiders Lara estaba muchisimo mas musculada que en TRU, si os fijabais se le notaba hasta la tableta de chocolate en la camiseta...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow!! Imagenes nuevas. Yo comprendo a los que no les guste la nueva Lara, no sé, a mí sí me gusta, y no me gusta enfrentarme a nadie que diga lo contrario, así que no lo haré. :rofl:

 

Lo que me ha sorprendido es el título, parece original, me refiero a que no parece que hayan cogido el de TRL y TRA y le hayan añadido el "UNDERWORLD" y ya está, yo creo que lo han cambiado, puede que leyeran muchas críticas de los fans cuando mostraron el otro modelo de título. A mí me parece muy bien que lo signa conservando, me gusta muchísimo, el otro no pegaba mucho con Tomb Raider (a mi parecer), además, que no tenía el nombre "LARA CROFT" incluido... así que, bravo por la vuelta al anterior título jeje

 

Xau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seamos realistas, Lara está horrible, horrible de verdad pero si solo hablan aquellas personas que dicen "me encanta" "está muy guapa y hermosa" entonces Eidos creerá que están haciendo un trabajo maravilloso.

 

Pero es que tu hay ya no estas respetando la opinion de los que SI nos gusta, hay estas imponiendo la tuya. A mi me parece estupendo que no os guste pero respeta tu a los que si, y si Eidos piensa que si, pues en una parte no se equivocara porque hay gente que ese render nos mola :rofl:

 

A mi me encanta la Lara de este render.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mâr¢ê£â

El cuerpo esta bien, pero la cara de travesti no se la quita nadie,lo dije antes y lo seguire diciendo jajajaja LARA TRAVESTI!! que gustos tienen los de CD :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...