Jump to content

Nuevos niveles - TRSearchHQ - Emergency!


Pemon

Publicaciones recomendadas

es que ese no es el jarron, los jarrones son de cristal, hay dos, uno no tiene nada, el otro veras a traves de el la llave, sigue buscando :) esta en casa de tia agatha...

 

------------------

 

weeee terminado el nivel, gracias a los que me echaron un cable, me encanto el final sorpresivo tras los creditos, me sorprendio porque no me lo esperaba...

 

al final encontre 24 secretos de los 32 que habia en el nivel, pero menos da una piedra..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, dentro de la casa de tia agatha, baja las escaleras, llegas a una zona con dos puertas a la derecha (segun bajas las escaleras), una a la izquierda y otra al fondo, creo recordar que en esa del fondo, sobre la mesa tienes el jarron de cristal que contiene la llave...

 

pero vamos nada que no veas investigando un poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale...esto es patético... estoy en las montañas británicas estas... justo después de la cascada gigante que tienes que saltar a dos tramos de escaleras,pasarlas,abrir una puerta y subir por una escalera un poco larga...al subir te encuentras en una especie de... ¿iglesia? en los exteriores y te atacan como 5 perros y tienes una rueda para abrir otra puerta.... pero ya a partir de ahí no sé qué hacer.... porque no tengo por donde subir,por donde pasar ni nada de nada xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tana :]

 

A ver si hago memoria >.<

 

Usabas la rueda, y así entrabas en la sala de las dos escaleras a los lados (que estaba entre dos estatuas de unicornios) y dentro había un 2º piso muy hermoso lleno de arcos, creo recordar que había uno de los arcos que no tenía varandilla y se podía usar para acceder a ese 2º piso, donde había un pasaje que te llevaba a una zona llena de trampas.

 

Creo que puedes estar atrancado por que no hallas encontrado ese pasaje que llevaba a las trampas, recuerdo que no había sombra, pero al estar todo igual de oscuro, no destacaba mucho y podía ser ignorado con facilidad =.=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que ha sido eso xDD ya me dijo Virginia xDDD Anda queee me intentaba subir por el lado contrario y como no podía ni se me pasó por la cabeza mirar al lado contrario,contando conque estaría cerrado igual xDDDD

 

Ahora ya he pasado algunas de las trampas.... justo acabo de abrir la puerta de los dragones.... y me estoy volviendo loco pensando como demonios hago para subirme a las barras xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ais tan atraso estoy...¬¬ jajaja... me voy a por ello... por cierto que tal esta??....

 

Pd: hasta mi firma y mi avatar estan mas q pasados... jajaja...

 

es muy bueno unos de los mejores ( no pa tanto pero = esta bn) :)

sip bn pasao de moda, jaa hasta el peinao tuyo es pasao de moda...!!! ^_^

un cambio de lokk te sentaria muy bn..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ais... a ver.... factoría...tras pasar el charcazo de lava-agua roja que quema jajajajaja estoy en la zona esta donde hay muchas ruedas para abrir el agua (exclusas??) y entro en un cuarto recojo items y me sale lo de la combinación de rojo rojo verde verde rojo verde (osea caliente caliente,frio frio,caliente frio) y giro las ruedas con esa combinación .... y da igual si lo hago de derecha a izquierda o viceversa... ¡¡NO PASA NADA!! y se supone que sirve para abrir unas rejas al final a la izquierda.... y ahora que me acuerdo debería volver atrás para encontrar la forma de obtener esa pistola y municiones raras que vi antes pasando por una reja xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...