Jump to content

TRU - Recopilando toda la información


Xexi

Publicaciones recomendadas

http://www.viciojuegos.com/avance/Tomb-Rai...lano/2161/29221 Anda ****!! ¿Esto ya lo sabíamos? Han jugado la beta en castellano y dan sus impresiones. Mmm ¿dirán algo de la voz? xDDD jo yo quiero saber si es la mísma o si han cambiado xDD aunque seguro que será la mísma jajaja.

 

 

Si ya progresar y avanzar por estos enormes niveles se convierte en un desafío, imaginaos qué nivel de persistencia debemos demostrar para conseguir las reliquias y tesoros que nos dan acceso a las galerías de bocetos y arte conceptual. En apenas dos niveles, Tomb Raider: Underworld nos demuestra como Crystal Dynamics se ha percatado de los puntos más valorados de Anniversary para potenciar la ilusión del regreso que constituyó Legend tras el decepcionante El ángel de la oscuridad. Los principales elementos de la serie como la exploración, puzles y plataformas se combinan a la perfección con combates variados, situaciones distintivas, un argumento cuidadísimo y una buena cantidad de novedades. Destaca el uso más inteligente y variado del gancho, que permite realizar acciones plataformeras que requieren una enorme precisión y bastante velocidad, como activar un interruptor descolgándonos por una pared mientras nos enganchamos de él para abrir una puerta que deberemos alcanzar tras hacer rápel y encaramarnos de un salto a su borde, todo ello antes de que se vuelva a cerrar.

 

Es lo único que he leido entero xDDD y mola mucho.... jo es que lo demás cuenta demasiado jajajaja

 

Es tan... tan... TAN TOMB RAIDER ^^

 

Aunque ciertos acontecimientos de estos primeros niveles se nos han ocultado ante el diseño discontinuo de la beta, realmente hemos quedado bastante satisfechos con esta intensa toma de contacto. Las mayores virtudes del primer Tomb Raider y, por añadidura, de Legend, se ven potenciadas en este título, conformando una aventura que por primera vez podría desbancar al original.

 

Me encanta este artículo xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff! Qué frío me ha dejado estas impresiones de la Meri.. mucho saltito y poca exploración según he leido. También dicen que han jugado tres horas.. y han llegado hasta Mexico? Eso es ya la mitad del juego!!! (aunqeu según parece a medida que se avanza la cosa se va poniendo más interesente y complicada). Luego que si los mismos problemas de siempre con el sistema de combate , IA , modelaje de los enemigos y control de cámara . Supongo que muchos o todos estarán solucionados en la versión final o eso espero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si está puesto ya, pero lo pongo :

 

Requisitos del sistema

 

Minimum System Requirements:OPERATING SYSTEM: Microsoft Windows XP (admin rights required)/Microsoft Windows Vista (admin rights required)CPU: Intel Pentium 4 3+GHz or AMD Athlon 2.5+GHzRAM: 1GB (Windows XP) / 2GB (Windows Vista) system memoryGRAPHICS: NVIDIA GeForce 6 series 6800GT (or better) / ATI 1800XT (or better)SOUND: Direct X 9.0c compatible sound card and driversDVD-ROM: DVD-ROM driveHARD DRIVE: 8 GB Free SpaceINPUT DEVICES: Keyboard and mouseRecommended System Requirements:OPERATING SYSTEM: Microsoft Windows XP (admin rights required)/Microsoft Windows Vista (admin rights required)CPU: Intel Core 2 Duo 2.2 GHz or Athlon 64 X2 4400+RAM: 2 GB system memoryGRAPHICS: nVidia GeForce 9800 GTX or ATI HD4800SOUND: Direct X 9.0c compatible sound card and driversDVD-ROM: DVD-ROM driveHARD DRIVE: 8 GB Free SpaceINPUT DEVICES: Microsoft Xbox360 Controller

 

Es lo que pone en TR Saga.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez que leo los requisitos me entra la risa floja...me parecen desorbitados, un atropello!. Les voy a dar el beneficio de la duda hasta que pruebe la demo de que simplemente los han inflado y que no ha hecho una "desoptimización" consciente para beneficiar a los logos que supongo salen al principio del juego.

Por favor, los requistos mínimos y recomendados son muy superiores a los de juegos como Far Cry 2, Fallout 3, Dead Space o Call of Duty 4, es decir a la vanguardia tecnológica ... si es que hasta lo mínimos son superiores a los recomendados del Crysis. Vamos señores de Eidos una cosa es que me hagan pagar 50 euros por un juego que me va a durar dos días y otras cosa muy diferente es que me llamen gili.pollas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=136656 Pues vale xD que saquen el BTS 4 y el 5 y el 10 que yo con la demo estaré muy ocupado para ver videos jajajajajaja :P

 

http://www.tombraider.com/server.php?show=...;outputLang=Tr4 mejor en español,no? xD

 

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=136657 y parece que habrá que estar atentos para ver scans nuevos de la OPM (la revista oficial de la Play) en la que parece que puntuan el TRU con un 8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...