Jump to content

TRU - Recopilando toda la información

Xexi

Publicaciones recomendadas

Estoy flipando O_________________________O

Los screens de lo que parecen huecos de ascensor son alucinantes .... Habrá niveles en alguna ciudad ?? Como los de Tomb Raider 3 en Londres ???? :drooler: .... No sé por soñar que no quede, es que me encantan los niveles estos de ciudades oscuras con lluvia ... :P

Gracias por la información Tana !!!!!!!!!! Si es que eres un crack !!!! :abrazos:

Un besote !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor, el Mediterraneó y el nivel ''SHIP'' ( que segun la lista de niveles confirmados, es el penúltimo) son el MISMO nivel.Tipo Bolivia y regreso a Bolivia.

El primer encuentro con Natla sera en el primer nivel, y ya en el penúltimo volveremos con el martillo de THOR para matarla de una vez por todas.

Jaja una teoria que puede tener sentido, o ser extremadamente absurda xD

Enlace al comentario

Jum... la moto no era híbrida? xDD Moto de Tierra y Agua xDDDDD a lo mejor es como chitty chitty bang bang y le salen flotadores para ir por mar jajajajajajaja y para ir por aire le salen las alitas xDDDD Y mientras esquivamos toda clase de bichejos gigantes y malos vamos cantando la canción CON EL CHITTY CHITTY BANG BANG VUELAS TÚUUU xDDDD

Enlace al comentario

Supongo que lo habrán hecho para que te des cuenta de dónde tirar .... En plan " Pista: mira cómo brilla !!! " como hacian en el Legend con determinados objetos ... Era el Legend creo recordar ... XD ...

Jum... la moto no era híbrida? xDD Moto de Tierra y Agua xDDDDD a lo mejor es como chitty chitty bang bang y le salen flotadores para ir por mar jajajajajajaja y para ir por aire le salen las alitas xDDDD Y mientras esquivamos toda clase de bichejos gigantes y malos vamos cantando la canción CON EL CHITTY CHITTY BANG BANG VUELAS TÚUUU xDDDD

XDD ... Hey Ho ... CHITTY CHITTY BANG BANG ... CHITTY CHITTY BANG BANG .... Cómo molaba esa peli !!!! :D

Enlace al comentario

Otro rander promo!

promoexclusive_small.jpg

¿Ese cartel es oficial? ¿O un fanmade? Porque suponiendo que sea oficial, vamos, supongo que Eidos tiene mejores diseñadores gráficos que sepan recortar un Render :S, o aunque sea, darles el archivo .png sin fondo, porque, definitivamente, deja bastante que desear como está recortada Lara.

Enlace al comentario