evian Publicado 23 de Septiembre del 2008 Share Publicado 23 de Septiembre del 2008 Estoy flipando O_________________________O Los screens de lo que parecen huecos de ascensor son alucinantes .... Habrá niveles en alguna ciudad ?? Como los de Tomb Raider 3 en Londres ???? .... No sé por soñar que no quede, es que me encantan los niveles estos de ciudades oscuras con lluvia ... Gracias por la información Tana !!!!!!!!!! Si es que eres un crack !!!! Un besote !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Majestic Publicado 23 de Septiembre del 2008 Share Publicado 23 de Septiembre del 2008 A lo mejor, el Mediterraneó y el nivel ''SHIP'' ( que segun la lista de niveles confirmados, es el penúltimo) son el MISMO nivel.Tipo Bolivia y regreso a Bolivia. El primer encuentro con Natla sera en el primer nivel, y ya en el penúltimo volveremos con el martillo de THOR para matarla de una vez por todas. Jaja una teoria que puede tener sentido, o ser extremadamente absurda xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 23 de Septiembre del 2008 Share Publicado 23 de Septiembre del 2008 Esta claro que cuando se refieren a SHIP no sera el super yatazo de lujo a no se que tengamos que pilotarlo esquivando malos en motos acuaticas o pulpazos enormes cabreados por matar a su mami. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 23 de Septiembre del 2008 Share Publicado 23 de Septiembre del 2008 Las nuevas imagenes me encanta ^^ Coincido con vosotros k el nivel del barco se ve irresistible uff y la imagen de la nieve donde Lara esta con la araña se ve preciosa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 23 de Septiembre del 2008 Share Publicado 23 de Septiembre del 2008 Jum... la moto no era híbrida? xDD Moto de Tierra y Agua xDDDDD a lo mejor es como chitty chitty bang bang y le salen flotadores para ir por mar jajajajajajaja y para ir por aire le salen las alitas xDDDD Y mientras esquivamos toda clase de bichejos gigantes y malos vamos cantando la canción CON EL CHITTY CHITTY BANG BANG VUELAS TÚUUU xDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 23 de Septiembre del 2008 Share Publicado 23 de Septiembre del 2008 Los niveles selvaticos tienen cada vez mejor pinta, me encanta el realismo del follaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 23 de Septiembre del 2008 Share Publicado 23 de Septiembre del 2008 Me ahorro el chiste del follaje? xDDDDDD La verdad es que la imágen que más me gusta es la de Lara con el gancho xDD sobre todo los relieves de las paredes.... aunque esa anilla TAAAAAAAN dorada ¬¬ pero en finsssss ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evian Publicado 23 de Septiembre del 2008 Share Publicado 23 de Septiembre del 2008 Supongo que lo habrán hecho para que te des cuenta de dónde tirar .... En plan " Pista: mira cómo brilla !!! " como hacian en el Legend con determinados objetos ... Era el Legend creo recordar ... XD ... Jum... la moto no era híbrida? xDD Moto de Tierra y Agua xDDDDD a lo mejor es como chitty chitty bang bang y le salen flotadores para ir por mar jajajajajajaja y para ir por aire le salen las alitas xDDDD Y mientras esquivamos toda clase de bichejos gigantes y malos vamos cantando la canción CON EL CHITTY CHITTY BANG BANG VUELAS TÚUUU xDDDD XDD ... Hey Ho ... CHITTY CHITTY BANG BANG ... CHITTY CHITTY BANG BANG .... Cómo molaba esa peli !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 23 de Septiembre del 2008 Share Publicado 23 de Septiembre del 2008 Eres predecible, Tana XDD Por cierto, en las imagenes de la nieve, las arañas ¿qué soltaran? ¿ácido? y las estatuas sentadas en los tronos ... sin comentarios. P.D. Me gusta el detallito ese de los empalados de fondo (espero que Lara no acabe asi si la pifias) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evian Publicado 23 de Septiembre del 2008 Share Publicado 23 de Septiembre del 2008 Me encanta la atmósfera tétrica y de miedo que le da .... Ufff ... Yo espero que suelten ácido y por qué no si te pillan que te hagan un saco de esos que hacen a sus presas con su tela !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evian Publicado 23 de Septiembre del 2008 Share Publicado 23 de Septiembre del 2008 Ñosss ... Me acabo de coscar ... Habéis visto el detalle de las armas ??? o.O .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 24 de Septiembre del 2008 Share Publicado 24 de Septiembre del 2008 uufffffffffffffffffffffff que belleza esto cada vez se pone mejor y mejor y mejor y guardo la esperanza que siga así, aunque al paso que va muy pocos veces veran este juego en todo su esplendor, pero de verdad que esto se ve bellisimo y el nivel de detalle es impresionante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 24 de Septiembre del 2008 Share Publicado 24 de Septiembre del 2008 http://www.gamesajare.com/2.0/2008/09/22/t...der-underworld/ valoraciones constructivas donde las haya ¬¬ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 24 de Septiembre del 2008 Share Publicado 24 de Septiembre del 2008 Otro rander promo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 24 de Septiembre del 2008 Share Publicado 24 de Septiembre del 2008 Otro rander promo! ¿Ese cartel es oficial? ¿O un fanmade? Porque suponiendo que sea oficial, vamos, supongo que Eidos tiene mejores diseñadores gráficos que sepan recortar un Render , o aunque sea, darles el archivo .png sin fondo, porque, definitivamente, deja bastante que desear como está recortada Lara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas