Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Donde has visto los dinosaurios?? No son las Nagas?? xDD

Por cierto, no hay planes de sacar ese ultimo video en HD!!?? Porque vamos xD Siendo todo in game... tiene una pinta que vamos!

Por cierto, ahora que lo veo de nuevo, las medusas siguen sin moverse!!

Publicado

jajaja vale vale xD

Por lo menos no son los enemigos humanos de los que nos hartamos de ver en Legend xD En Underworld por lo menos hay diferentes enemigos por cada zona (Bueno, mas o menos con en Anniversary ^,^)

Publicado

Variedad ante todo (tigres, humanos, momias o zombies xD, resptiles, panteras, arañas...), eso parece que es la premisa del juego, enemigos variados lo cual me gusta. El render esta espectacular si que tiene pinta este juego, muy muy impresionante todo. Y esperando el trailer en HD.

Publicado

Vince en TR9 vamos a ir a la ciudad perdida de Los Cuquis a cazar los Cuquis aún no extintos que han sobrevivido en la Tierra camuflándose de humanos xDDDDDDDD

Así que ya puedes irte corriendo jajajaja.

Publicado

gracias por el aviso tana ;)

jopelines, podian haberse dejado de videos con demos y meter trailers asi, al menos veo un poco de todo sin hacerme una idea de nada (ni que decir que de la demo de tailandia me negue a ver todo), el render esta chulo y los enemigos, pese a quien pese (Vince), tienen una pinta bárbara, es decir, horrible...

Publicado

Que chulo esta el render y el video... Madre mia pedazos de lagartos, menos mal que ya no hay tantos humanos como antes y hay mas vida "salvaje" 8) Bueno, ya solo quedan dos mesecines, paciencia y no desvelaros muchas cosas ^_^

Publicado

si señor, eso es lo que más me gusta!!!! soledad y escenarios enormessss

Ufff esto se gasta una pinta y los escenarios son extremadamente detallados que bueno esta esto. Todo esto se ve genial!!!! Además el reportaje habla muy bien de la demo, solo critica los métodos para matar a los enemigos, asi que esta bien la cosa. Parece que será el mejor TR de la historia. El tiempo lo dirá-