Jump to content

TRU - Recopilando toda la información


Xexi

Publicaciones recomendadas

Me va a causar un trauma ver a Lara matar a un tigre!! :--(

 

xDDDDDD

 

Y en serio, pues algo de razón tienes, y como la edad ahí en una esquinita no hace daño, pues bien, eso sí, yo no la voy a respetar. xDDD

 

Puede que a ti te parezca gracioso, pero hay padres que creen que sus hijos serán unos corrompidos por jugar un juego para mayores de 12 años, teniendo los hijos 11 (te lo digo porque tengo amigos que sus padres son asi, no es que yo tenga un problema con ellos, pero, vamos, por ver una gota roja poligonal no te vas a morir :S)

 

Por cierto, flipo con el nuevo video, es IMPRESIONANTE con todas las letras, lo quiero tener YA en HD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se cuanto me habre perdio estas semanas k he estao ausente pero este ultimo video me ha encantao y muestra cosas nuevas como el nivel de la nieve, la moto k ahora se ve mejor y un enemigo nuevo, por cierto el escenario de las estatuas bajo el agua se ve muy apetecible.... sera jugable esa zona?? k buena pinta :)

 

1 saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo,todo el mundo ve estatuas bajo el agua menos yo xDD Voy a fijarme mejor xDD porque yo sólo veo un pasillo con estatuas a los lados y nieve xDDD

 

Cuarto visionado del mísmo video,allá voy xDDD (y no me quejo porque me encanta jajaja).

 

 

 

Jo,pues me queda la duda.... porque sí se ve así azulado como si fuera bajo el agua pero bien podría ser la densidad del aire..... no sé,ya veré xDD Una cosa que me ha hecho gracia es que a Lara le bota el culo subida en la moto jajajajaja como si cabalgase en lugar de ir en moto :P supongo que hay baches xD

 

Cada vez me gusta más ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo,todo el mundo ve estatuas bajo el agua menos yo xDD Voy a fijarme mejor xDD porque yo sólo veo un pasillo con estatuas a los lados y nieve xDDD

 

Cuarto visionado del mísmo video,allá voy xDDD (y no me quejo porque me encanta jajaja).

 

 

 

Jo,pues me queda la duda.... porque sí se ve así azulado como si fuera bajo el agua pero bien podría ser la densidad del aire..... no sé,ya veré xDD Una cosa que me ha hecho gracia es que a Lara le bota el culo subida en la moto jajajajaja como si cabalgase en lugar de ir en moto :P supongo que hay baches xD

 

Cada vez me gusta más ^^

 

Yo tampoco lo veo bajo agua... :roll: Da la sensación que sí, pero no. xDDD (Por lo menos yo lo veo así)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ida de pinza xDD

Muy chulas las imagenes.. realmente increible!!!Aunque los lagartos raros esos me parecen muy flipados y surrealistas.. pero lo que me parece más fuerte aún son las piernas de Lara. Miradle la rodilla, lo desproporcionada que está del muslo y de la pantorrilla.. nosé como se aguanta xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ankh,las rodillas clásicas xDDD ¿te acuerdas de renders de TR2-5? xDDD Lara siempre ha tenido cintura de avispa,rodillas de (yo qué sé,algo delgado...) Mantis religiosa (jajajaja) y lo demás bien hinchado xDDDDDDDDD Siempre ha estado muy desproporcionada en lo que a medidas reales se refiere.Es muy muy muy dificil ver a una mujer real con sus medidas.Con las actuales es más fácil pues son unas proporciones más realistas pero con las antiguas.... Con el tiempo ha ido adquiriendo un físico más creible ^^

 

Mucha gente especula sobre el render.... yo tampoco sabría decir si es auténtico o no pero... los lagartos son idénticos a los del trailer (primer gameplay trailer) así que yo supongo que es un render original y si es falso pues oye,mi enhorabuena a quien lo haya hecho ^^

 

Está muy chulo :)

2ql5q53.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vídeo es buenísimo, pero me ha mosqueado la estatua de Shiva O,o ¿¿Por qué ahora tiene otro color?? La veo mejor en la demo de Leipzig!!

El render está chulísimo, pero han cogido la Lara del anterior render (el de los tigres con el templo de Tailandia detrás) y la han colocado ahí y ya está xDDD ¡Podrían haber hecho alguna otra postura nueva!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...