Ray Publicado 12 de Agosto del 2008 Share Publicado 12 de Agosto del 2008 Aaaaaai lo siento Escorpio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 12 de Agosto del 2008 Share Publicado 12 de Agosto del 2008 Y bueno, tarde o temprano te ibas a enterar.. jajaja no creo que sea para tanto.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 12 de Agosto del 2008 Share Publicado 12 de Agosto del 2008 Muchisimas gracias chicos por haberme destripado quien **** va a aparecer en el juego, ***** para algo esta el Spoiler ¿no? a ver sin controlamos lo que escribimos.... :@ :@ :@ :@ Uh, Disculpame Escorpio, no era mi intencion hacerte enojar. Trate de dar una buena noticia y solo provoque enfado en los demas. Pido mil disculpas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 12 de Agosto del 2008 Share Publicado 12 de Agosto del 2008 Y bueno, tarde o temprano te ibas a enterar.. jajaja no creo que sea para tanto.. Claro que me iba a enterar, cuando tuviera el juego en mi manos y me pusiera a jugar, para algo esta la etiqueta Spoiler, ya que este tema no se trata solo de poner Spoiler, hay mas noticias que por muy pequeñas que sean se pueden poner aqui sin decir tanto sobre el juego... :S :S No pasa nada Oraculo, solo que la proxima vez intenta poner la noticia en Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 12 de Agosto del 2008 Share Publicado 12 de Agosto del 2008 xDDDD a mi ni me ha impactado un poco siquiera jajaja,total,por una parte podría habérmelo esperado y por otra pues oye,con la cantidad de burradas que hemos leido en artículos..... ya sólo les falta decir que Lara va a viajar a Marte para conseguir el Casco de Ares xDDDDDDD (Ares/Marte,Dios de la Guerra...jajaja). Vamos,que me pueden decir misa,yo hasta que no tenga el juego y vea las cosas..... también hubo mucha info y muchas promesas con juegos anteriores y luego nanai asi que.... Por cierto,tengo una queja y un reclamo (2 en 1) y no quiero abrir tema para ello,y es que NOS HEMOS CONVERTIDO EN UNOS SUBORDINADOS DE TRCHRONICLES Y SU FORO..... antes encontrábamos cosas incluso antes que ellos,teníamos alguna exclusiva,etc,etc.... y ahora parece que lo más que hacemos es husmear en su foro para copiar la info aqui Jo,chicos,que nosotros valemos más que eso ¡¡Venga!! a buscarrr xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 12 de Agosto del 2008 Share Publicado 12 de Agosto del 2008 Y que mas da Tana? Ellos buscan y nosotros vemos. Que mas quieres!! Nos hacen el trabajo!! xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 12 de Agosto del 2008 Share Publicado 12 de Agosto del 2008 Claro que me iba a enterar, cuando tuviera el juego en mi manos y me pusiera a jugar, para algo esta la etiqueta Spoiler, ya que este tema no se trata solo de poner Spoiler, hay mas noticias que por muy pequeñas que sean se pueden poner aqui sin decir tanto sobre el juego... :S :S No pasa nada Oraculo, solo que la proxima vez intenta poner la noticia en Spoiler Puess por esoo!! para que esperar 4 meses para enterarte si lo puedes acer ahora mismo! jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto Croft Publicado 12 de Agosto del 2008 Share Publicado 12 de Agosto del 2008 AHRHHGGhhhh!!!!!!!!! No resistir la tentacion de leer y ahora me dan mas ganas de jugarlo y mas sabiendo que Natla y Doppleganger regresan, y solo espero que Larson no haya muerto tengo la fe en eso, ya que soy un Larson Conway Fan Corps, el no murio, no lo merecia, dentro de todo era bueno, y si no sale en esta entrega saldra en TR9. Pero que emocion ella regresara por vengansa lo supe desde el ultimo nivel de Bolivia, por las cajas y bueno tambien ya se sabia que en este TR veriamos a Lara Muy enojada Que Ganas!!! Que ganas!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 12 de Agosto del 2008 Share Publicado 12 de Agosto del 2008 Claro que me iba a enterar, cuando tuviera el juego en mi manos y me pusiera a jugar, para algo esta la etiqueta Spoiler, ya que este tema no se trata solo de poner Spoiler, hay mas noticias que por muy pequeñas que sean se pueden poner aqui sin decir tanto sobre el juego... :S :S No pasa nada Oraculo, solo que la proxima vez intenta poner la noticia en Spoiler Ok, Escorpio, la proxima vez usare Spoiler. Me lo comi realmente. Te pido no mil, sino 1000000 de disculpas por matarte la sorpresa del juego Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kento Publicado 12 de Agosto del 2008 Share Publicado 12 de Agosto del 2008 Porras! Maldita gracia que me hace . No me gusta nada la idea de que Natla regrese . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 13 de Agosto del 2008 Share Publicado 13 de Agosto del 2008 Bueno, ya como veo que nadie lo ha comentado, Keir de EIDOS acaba de confirmar que para el viernes 15 de Agosto, se lanzara un GAMEPLAY Trailer!!!! asi que atentos todos, ya que fue hecho por el mismo que hizo el teaser trailer del TRU.. http://www.tombraiderforums.com/showpost.p...p;postcount=946 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yola_Croft Publicado 13 de Agosto del 2008 Share Publicado 13 de Agosto del 2008 amm osea que eso del viernes era el 'Mammoth' gracias por ponerlo jocLo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 13 de Agosto del 2008 Share Publicado 13 de Agosto del 2008 Gracias por la info!! a esperar al viernes entonces! genial!!! Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvKoenig Publicado 13 de Agosto del 2008 Share Publicado 13 de Agosto del 2008 Bueno, ¿y las imágenes del Gameplay Trailer van a ser de versiones Alpha o Beta como las que hemos visto ya o la versión final que todos jugaremos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 13 de Agosto del 2008 Share Publicado 13 de Agosto del 2008 Supongo no será la versión final... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas