Jump to content

TRU - Recopilando toda la información


Xexi

Publicaciones recomendadas

veo la cara de lara rara en la imagen del avatar de tana.. aunque luego he visto los tigres de las nuevas imagenes de tailandia y retiro lo dicho anteriormente: No tienen nada que ver con PS1 PS2 ni nada de eso, estan muy bien hechos. Protr sigo viendo los gráficos algo pobres. Heavenly sword, fue uno de los primeros juegos de PS3, por lo tanto su lcalidad gráfica no era muy grande, pero teóricamente TRU debería ser muy superior, pero no es lo que estoy viendo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uy, pero porqué

disparará zip a lara????? será un subordinado de natla?? y habrá estado infiltrado en la mansion para pasarle información a natla sobre ella y sus movimientos'??

 

Simplemente, esque

Zip también tiene un Dooperlanger, los dobles éstos.

Eso sería ya la leche.

 

Os imagináis? :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.tombraider.com/server.php?actio...;outputLang=Tr4 ¿Están actualizando las secciones de la página oficial o simplemente me había perdido esta especie de nueva interfaz?

 

 

Edito: Vale... no va directo xDD hay que pulsar JUEGOS y luego UNDERWORLD.Yo no recuerdo que antes se viera asi.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=132600

Al parecer, se ha confirmado que otro nivel será los Países Bajos (no sé si concretamente Holanda, en ingles dicen siempre Nederland y no se sabe si se refieren a toda la zona o solo Holanda)

 

Lo veo lógico, ya que Thor pertenece a la mitología nórdica (porque la zona de los países bajos entra verdad?? xD haber si ahora estoy equivocandome :S)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda... dos niveles en la selva.. dos niveles en la nieve... mientras no seqan dos niveles acuaticos ya que le tengo alergia a ciertos animalitos marinos :roll: bueno, que sea en noruega no implica que haya nieve... frio hará seguro, pro a lo mejor estaremos por esos campos inmensos teñidos de verde... esperanza!! (buff, a poeta me tenia que hechar yo...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...