Lord_Slaughter Publicado 1 de Julio del 2008 Share Publicado 1 de Julio del 2008 Me he fijado q lara tiene manos de baloncerista, q manoplas jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 1 de Julio del 2008 Share Publicado 1 de Julio del 2008 Baloncestista? xDDD Dani,no estás a lo que tienes que estar,me ha tocado corregir a mí TSS,ya te vale xDDDD Sigo diciendo que esa no es la Lara con la que jugaremos xDDD Es demasiado diferente a los modelos de TRU que molan de verdad jajajajaja. En finssss,ya veremos que pasa Supongo que si al final SI sacan trailer esta semana pues ya veremos con detalle el verdadero aspecto de TRU ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb andres Publicado 1 de Julio del 2008 Share Publicado 1 de Julio del 2008 Wow, la nueva imagen de Lara colgandose me gsuta bastante Y la imagen de Lara apuntando a el Kraken está muy bien hecha, me gusta mucho el efecto de iluminacion que tiene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 1 de Julio del 2008 Share Publicado 1 de Julio del 2008 Con respecto al trailer se ha confirmado algo o todo sigue siendo un rumor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 1 de Julio del 2008 Share Publicado 1 de Julio del 2008 Yo creo que es seguro que lo tendremos el día 5 seguro, tal y como decia la info que dio Cris. PD: Dani y Tana si tanto os gusta corregir montaros una escuela xDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 1 de Julio del 2008 Share Publicado 1 de Julio del 2008 oie oie yo tengo una pregunta ¿que tiene que ver la salida del trailer con el dia del orgullo gay? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 1 de Julio del 2008 Share Publicado 1 de Julio del 2008 Pues que estan contentos alli en Madrid porque en un mismo día celebran 2 cosas, el día del orgullo y el trailer xD Tan simple como eso jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 1 de Julio del 2008 Share Publicado 1 de Julio del 2008 y cual es la fecha?!?!?!?! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 1 de Julio del 2008 Share Publicado 1 de Julio del 2008 La verdad es que en las ultimas imágenes esta muchísimo mas joven… Ya no parece la cincuentona con botox, eso es algo bueno... Se me ha hecho muy gracioso tu comentario y la verdad es que tienes razón, CD como que nos querian hacer notar que lara ya estaba cuarentona, pero luego decidieron pasarla al quirofano. jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 1 de Julio del 2008 Share Publicado 1 de Julio del 2008 No se emocionen tanto por el trailer del 5 de julio, xq no hay nada confirmado.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 1 de Julio del 2008 Share Publicado 1 de Julio del 2008 Se me ha hecho muy gracioso tu comentario y la verdad es que tienes razón, CD como que nos querian hacer notar que lara ya estaba cuarentona, pero luego decidieron pasarla al quirofano. jeje. jajajjajajajaajaj!!! ma mató tu comment xDDD! muy bueno! "pero luego decidieron pasarla al quirofano. jeje" xDDDDDDDDD pues sí, concuerdo con ustedes, ahora sí se ve joven *-* Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 1 de Julio del 2008 Share Publicado 1 de Julio del 2008 Es cierto,no hay nada confirmado.Es mas,he puesto un tema en TRForums al respecto y lo han cerrado,porque Justin dice que es una fecha especulativa que nadie ha confirmado.Asi que no se,no tengo esperanzas sino para la E3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 1 de Julio del 2008 Share Publicado 1 de Julio del 2008 Gracias por las screenshots Sergio!! Me encanta esta screenshot *__* http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GE...mbRaider_17.jpg Aun así...Que lo mejoren más!! >_< xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 1 de Julio del 2008 Share Publicado 1 de Julio del 2008 No se emocionen tanto por el trailer del 5 de julio, xq no hay nada confirmado.. Pero Joclo si sermongar dijo en su web "anuncio oficial, Eidos mostrara' trailer de TRU el dia 5 de julio" si algo lo dijo es porque esta confirmado, no creen? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 1 de Julio del 2008 Share Publicado 1 de Julio del 2008 Sin embargo ahi que estar preparados para que, en el caso no muestren nada, pues no nos sorprendan o decepcionemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas