Jump to content

CONFIRMADO TRU (Para muuuchas consolas ^^)


RodryCroft

Publicaciones recomendadas

mirando este scans sacado de la pagina "croftgeneration" he visto esta imagen de lara de frente y me parece q ha mejorado un poco con la anterior esta tiene la cara mas natural q la otra...

 

post-1053-1200434744_thumb.jpg nueva (no comprovado, pero se nota una cara mas natural y no opera como la otra..)

 

post-1053-1200434874_thumb.jpg vieja

 

Es la misma Lara, pero la de arriba me gusta mas, pero la de abajo me causan ganas de vomitar, parace una calavera, o a michael jackson en el video de los Zombies. o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el asunto ese de las dos últimas imagenes que habeis puesto donde decís que en la de ahora se la vé más guapa que en la de antes, os diré que es la misma foto. Otra cosa es que tenga distintos ajustes de gamma, pero es la misma foto.

 

Así que si un día os enamorais de una chica, antes de comprometeros en serio, la mirais bajo distintas iluminaciones, no vaya a se que luego al llegar a casa tengais una bombillas de 40 W y os parezca fea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el asunto ese de las dos últimas imagenes que habeis puesto donde decís que en la de ahora se la vé más guapa que en la de antes, os diré que es la misma foto. Otra cosa es que tenga distintos ajustes de gamma, pero es la misma foto.

 

Así que si un día os enamorais de una chica, antes de comprometeros en serio, la mirais bajo distintas iluminaciones, no vaya a se que luego al llegar a casa tengais una bombillas de 40 W y os parezca fea.

 

o_O

 

:999: :999: :rev: 8D

que mideo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...