agusraider Publicado 3 de Enero del 2008 Publicado 3 de Enero del 2008 un fan de tr hiso esta mini pelicula, le quedo muy bien se llama: TOMB RAIDER: El Retorno de Willard Aqui les dejo el enlace : http://www.youtube.com/watch?v=ymLC0Y8_uYA
Lady María Publicado 3 de Enero del 2008 Publicado 3 de Enero del 2008 Wiiii!! recién se está cargando el video, una vez que lo vea, edito el mensaje. Se ve que está bueno. EDITADO: la músicas combinan muy bien con las escenas, está fantástico el video, el grito del final XD! muy muyyy bueno le quedó
Invitado Lafister Publicado 3 de Enero del 2008 Publicado 3 de Enero del 2008 xD, jajajajajajaj , Que bueno el final, xD jajajajajajaja Bueno, me calmé. Esta muy chulo el video, sobretodo el final ESE WINSTON!!!! también esta bien que usen las cajas de Natla Technologies, y esa escena de esa bajada en la bagoneta me recuerda un huevo a la bajada de la Estampida en Port Aventura
CroftxAdventure Publicado 3 de Enero del 2008 Publicado 3 de Enero del 2008 esta muy bueno la musica combina muy bien ^^ slu2
Rapal Publicado 4 de Enero del 2008 Publicado 4 de Enero del 2008 Muy buena la mini-Movie!! Winston al rescate
J_VonCroix Publicado 6 de Enero del 2008 Publicado 6 de Enero del 2008 jejeje, buen corto, me rei mucho jajaja Muchas gracias por el link... Saludes agusraider.
humcroft Publicado 6 de Enero del 2008 Publicado 6 de Enero del 2008 Esta muy bueno el corto! El final fue el mejor Viva Winston!!!!!!!!!!!!!!!
Kevin Croft Publicado 14 de Enero del 2008 Publicado 14 de Enero del 2008 Un corto muy bueno y divertido! Me encanto!
GUIYE Publicado 15 de Enero del 2008 Publicado 15 de Enero del 2008 11 puntos che..expetacular sin palabras...¿como hicistes esa animacion?
Oraculo Publicado 2 de Abril del 2008 Publicado 2 de Abril del 2008 Esta muy bueno el video, interesante y bien hecho por el fan Saludos
Lara Valentina Publicado 3 de Abril del 2008 Publicado 3 de Abril del 2008 jajajajajajajajaja no puedo de la risa jajajajajajaja WINSTON RULES!!jajajaja muy chulo
TheTrueAngel Publicado 18 de Abril del 2008 Publicado 18 de Abril del 2008 Buenisimooooooooooo isimo isimo!!!!! Muy Felicitaciones!
Koldo Publicado 22 de Abril del 2008 Publicado 22 de Abril del 2008 Me encanta, super TR3... Me encantA!!!
Publicaciones recomendadas