Jump to content

Nuevos Scans de la Revista PC JEUX


RodryCroft

Publicaciones recomendadas

Y de nuevo xillones, haber que hay gente con resaca xD dejad las mayusculas tranquilas!

 

A mi me parecen mercenarios con vestimenta militar, si amplio la imagen (y aun asi se ve mal por la cualidad de esta), ahora, sin ampliar podrían ser ninjas, guerreros del espacio y todo lo que un@ puede llegar a imaginar (no todo, vale). Por otro lado, podrían ser terroristas si, como el tema es tan de actualidad, aunque quién sabe..habrán terroristas en Avalon?xD (esa imagen no es Avalon) pregunta un tanto estúpida..

 

Pues si, creo que no dicen muxo nuevo, almenos por las imagenes, aparte de que también irá con trenza, como bien dices Storm, jajaja qué ojo! porqué con la calidad de la imagen..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la quinta imagen que subió Tana, que sale Lara subida a una estrutura bastante alta y sale apuntando a un animal, medio ladeada. Al menos a mi me parece que ahi va con trenza, peró la calidad de la imagen es pesima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le he dado un par de toques a la famosa imagen de los "ninjas" xDDD y me he acordado de las pelis del desierto en las que se vestían los soldados muy parecido,cubiertos co "capuchas" de vendas/telas y con una especie de bandana colgando.... todo el que haya visto pelis de Egipto,arqueólogos,saqueos de tumbas etc habrá visto alguna vez a soldados vestidos como los de la foto de Lara.

Sólo se les ven los ojos,lo demás queda tapado.

 

Lara no tiene trenza,es la coleta,por lo menos en esta foto.

 

No le he dado más toques de luminosidad y contraste ni de nada porque sólo empeora la imágen,es lo más nítida que he conseguido ponerla pero a mí me recuerda a todo lo que he dicho.

 

Quizás Lara va en busca de algo que todas las naciones quieren conseguir,desde "los buenos" de El Vaticano hasta "los malos" de Irak y por ahí xDDDD (ojo,estoy haciendo el enfoque americano natural,eh?? jajaja.Que en todas las pelis los religiosos son los buenos y los "extranjeros" los malos jajaja).

 

Esperemos que sea un TR objetivo y no cargado de clichés hollywoodienses xDD porque sí,vale,me gusta eso de "es como mirar la tele" pero no quiero que sea como mirar la típica peli americana de LOS BUENOS DE AMÉRICA CONTRA LOS MALOS DE DONDESEA.

 

Ya veremos,bueno ahí dejo la imagen y sigo buscando a ver si encuentro el dichoso uniforme que digo.... RECUERDO QUE EN TR4 y creo que en el TR5 salían!!! LOS QUE IBAN DE BLANCOOOO xDDD

 

Buscaré por eso a ver :)

 

Vídeo de YouTube: vídeo original
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso son mercenarios!!!! el tio que esta de pie lo que sujeta, lo esta sujetando con las dos manos( una mas avanzada que la otra) por lo tanto no puede ser ni una daga ni una espada, debe ser un rifle o escopeta. Ademas, en las fotos de mejor calidad en las que lara esta luchando contra enemigos humanos se ve claramente que son mercenarios. Eso si, me ha parecido que uno de los "mercenarios" tenia una especie de tela que esta como volando por el viento (o por el movimiento) y eso es lo único que podria indicxar que fueran ninjas o hombres del desierto. Pero en la vestimenta parece que llevan los tipicos cinturonoes en los que se guarda la municion (son una especie de chaleco) por lo cual eso confirmaria mi teoria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lafister

Pues yo al de la derecha me ha parecido que llevaba unas cuantas flechas..., como soy veo borroso sin beber alchool ni fumar

 

Edito: También vo que llevan un chaleco antibalas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Informaciones de la revista:

 

-Hay nuevos movimientos para Lara, uno de ellos es que puede disparar mientres escala, o cuando se esta agarrando de un borde.

-Lara puede agarrar elemtentos del escenario y usarlos como armas, como una lanza, una antorcha y hasta una piedra. Los usa en una mano, mientras sostiene su pistola en la otra.

-La IA (inteligencia artifical) de los enemigos ha crecido. Ahora te van a perseguir y hasta se pueden pelear unos contra otros (Ejemplo: las panteras contra los mercenarios).

-La exploracion es mucho mas grande.

-Entre los primeros enemigos que se encontraran estan: panteras, arañas, murcielagos, mercenarios.

-Lara puede saltar en superficies muy pequeñas.

-Lara podra caminar en pasarelas muy delgadas, como caminar en cuerdas.

-Si habra un nivel bajo el agua, se dice que en las ruinas de la Atlantida, donde Lara recibira la ayuda de otros personajes, no necesariamente amigos.

-Karima no sera la modelo. Eidos empezara la busqueda y el casting para elegir a la siguiente modelo del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues menos mal que en esta revista no la han puesto de frente... al menos comparada la lara de lado y la de frente, la de lado hatsa es mas guapa..., en realidad me compraré el juego ya sea lara wapa o fea, total, lo que me gusta es el juego, no lara (excepto su caracter)

 

 

PD: Tana, te suena mi firma???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que horror… osea, las imágenes están bien, tanto los escenarios como los efectos (es impresionante el efecto mojado) pero Lara esta simplemente ESPANTOSA. He visto camioneros más femeninos…

 

A mi no me convence la excusa “todavía falta mucho” porque la primera vez que enseñaron a la Lara del Legend estaba estupenda. A mi, sencillamente, no me termina de convencer.

 

En fin, todavia falta esperar mucho, pero como siga en este plan, cuando me compre el juego no pienso girar a Lara para "visualizar" su "hermoso rostro"

 

JAJAJA , tambien nos tenemos que saltar las secuencias de video XD

 

A mi tampoco me convence la excusa ''falta un año''

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...