Jump to content

Nuevos Scans de la Revista PC JEUX


RodryCroft

Publicaciones recomendadas

Bueno,para los amantes del photoshop,los wallpapers,etc xDDD Les dejo a la Larita de la última revista recortada... he recortado lo más gordo porque no quiero estropear la foto xDDD así que los detallitos que los pula cada uno como prefiera :)

 

 

2.53 megas xDDD no me deja,lo siento xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lafister

y llevan rifles de la segunda guerra mundial, más bien diría que son cazadores, pk los mercenarios van bien armados

Alguien en el foro sabe aleman?¿ Porfa traducid la revista!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo guerrilleros también llevan una especie de turbante ,una especie de gorra con visera luna de esas mallas utilizadas para camuflarse en la selva etc. De todas formas cada uno ve lo que quiere pero creo que lo he dicho son las dos opciones más coherentes. No sé entonces que pintaría un Tuareg en Centroámerica.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hum, gracias por la info..pues eso mercenarios..supongo que del estilo del de la última imagen que has puesto requiem, buen ejemplo.

Tal vez no lleve trenza, como dije la calidad da asquito en esas imagenes, así que hasta podría ser un palo, puestos a decir, peró weno, era solo una idea, estaría bien que llevase trenza en algunos niveles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Requiem,aparte de mi tigretón eres MI HÉROE xDDDD ¿Sabes cuanto tiempo me pasé buscando fotos parecidas a esas? xDDDD

 

Supongo que no busqué por las palabras adecuadas :S

 

¡¡AY CHICA,TÚ SÍ QUE SABES!! (jajaja frase sacada de un chiste jajaja).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...