Jump to content

Nuevos Scans de la Revista PC JEUX


RodryCroft

Publicaciones recomendadas

acabo de ver la foto que dicen.

 

con ultra-zoom de ve que es un arma que se toma de forma similar a una espada, pero no es una espada, yo diria que es una daga. Y los tipos si parecen ninjas o algo parecido.

 

y las fotos que puso tana en el tema de las primeras scans son las mismas y estan de mejor calidad....

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...;p=250402

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jur Jur Jur

 

Tana 2 resto del foro 0

 

Jajajajajajajajajajajajaja

 

 

Son ninjas son ninjas nanananana

 

 

xDDD Ahora que alguien me explique qué coj....hacen unos ninjas ahí en medio xDDDD

 

Supongo que.... no,no se me ocurre ninguna excusa xDDD

 

 

A ver si me voy a encontrar a Naruto por ahí en medio xDDDD

 

Yo quería jugarlo pero jo,en el TRU no xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.alabarda.net/socios/dserrano/im...serrano35_2.jpg

 

Yo diría que la indumentaria se parece más a esta. Razonable por otro lado, puesto que si de algún modo está relacionado con Ávalon, lo está con el Rey Arturo, con el medievo y con esos temas.

 

El arma que está al lado del hombre del suelo, parece un simple palo. El otro arma, como alguien ya ha dicho, es muy probable que sea una daga de tamaño considerable o una espada corta, similar a la de la siguiente imagen.

 

http://62.15.226.148/fot/2007/05/01/4884374.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que imagen la de el arriba o la de abajo, supongo que en la de abajo... pero... yo solo veo a Lara con sus pistolas, 2 mercenarios, uno en el suelo y unos hippies en el fondo liandose un porro (eso ultimo me lo inventé)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jur Jur Jur

 

Tana 2 resto del foro 0

 

Jajajajajajajajajajajajaja

 

 

Son ninjas son ninjas nanananana

 

 

xDDD Ahora que alguien me explique qué coj....hacen unos ninjas ahí en medio xDDDD

 

Supongo que.... no,no se me ocurre ninguna excusa xDDD

 

 

A ver si me voy a encontrar a Naruto por ahí en medio xDDDD

 

Yo quería jugarlo pero jo,en el TRU no xDD

 

 

MMMMM ME ARECE QUE ESTAS EQUIVOCADA POR QUE ESAS COSAS NO SON NINJAS, SI NO TERRORISTAS POR ESO TIENEN TIPO UNA DAGA O CUCHILLO, Y SI FUERAN NINJAS ESTARIAN TODO TAPADOS(BRASOS, PIERNAS, ETC) PERO AI EN LA FOTO CON ZOOM VES QUE PARECE QUE ESTAN CON CHALECO Y UNA CAMISA BLANCA POR ABAJO, TANA 2 YO 1 /9NO ESTOY SEGURO QUE SEA ESO XD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mâr¢ê£â

todabia no se de que hablan se refieren a la mancha negra q hay en la imagen? o_O

 

A lara le engruesaron sus rasgos faciales por eso tiene esa cara de ET, mmm el cuerpo esta genial bien logrado pero la cara no me termina de convencer, espero mas scans me parece q esas ya las habia visto o es que muentran cosas muy parecidas me gustaria ver otro escenario del juego o algun otro movimiento algo mas llamativo, hasta el momento han mostrado por encima no mas... como siempre jajaja

 

es extraño q sacaran a karima por q es la continuación del juego debería seguir la misma modelo pero bueno... con tal que pongan a una modelo igual o mejor q karima todo estara bien, por q a la hora q ponen a una peor ufff esto termina mal :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lafister
MMMMM ME ARECE QUE ESTAS EQUIVOCADA POR QUE ESAS COSAS NO SON NINJAS, SI NO TERRORISTAS POR ESO TIENEN TIPO UNA DAGA O CUCHILLO, Y SI FUERAN NINJAS ESTARIAN TODO TAPADOS(BRASOS, PIERNAS, ETC) PERO AI EN LA FOTO CON ZOOM VES QUE PARECE QUE ESTAN CON CHALECO Y UNA CAMISA BLANCA POR ABAJO, TANA 2 YO 1 /9NO ESTOY SEGURO QUE SEA ESO XD)

 

Juansito no se permiten las mayusculas... en un foro significa que estas gritando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TANA 2 YO 1 /9NO ESTOY SEGURO QUE SEA ESO XD)

 

Creo que te retrasastes. Antes que tú yo puse una captura del tipo de traje que creo que llevan y que coincide con la descripción que tu haces, así que si acaso Tana 2, BestmanPi 1 y Juansito 0.

 

El traje es como en la imagen del link que puse, pero con la capucha puesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...