karencroft Publicado 31 de Diciembre del 2007 Share Publicado 31 de Diciembre del 2007 acabo de ver la foto que dicen. con ultra-zoom de ve que es un arma que se toma de forma similar a una espada, pero no es una espada, yo diria que es una daga. Y los tipos si parecen ninjas o algo parecido. y las fotos que puso tana en el tema de las primeras scans son las mismas y estan de mejor calidad.... http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...;p=250402 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scion Publicado 31 de Diciembre del 2007 Share Publicado 31 de Diciembre del 2007 K vista tienes Tana k sin zoom ni nada sabias k eran nijas xD si esk lo son realmente Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 31 de Diciembre del 2007 Share Publicado 31 de Diciembre del 2007 Jur Jur Jur Tana 2 resto del foro 0 Jajajajajajajajajajajajaja Son ninjas son ninjas nanananana xDDD Ahora que alguien me explique qué coj....hacen unos ninjas ahí en medio xDDDD Supongo que.... no,no se me ocurre ninguna excusa xDDD A ver si me voy a encontrar a Naruto por ahí en medio xDDDD Yo quería jugarlo pero jo,en el TRU no xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 31 de Diciembre del 2007 Share Publicado 31 de Diciembre del 2007 Esta revista dice que nos quitan a Karima !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 31 de Diciembre del 2007 Share Publicado 31 de Diciembre del 2007 Sii.. Karima se nos va u_u Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 31 de Diciembre del 2007 Share Publicado 31 de Diciembre del 2007 Dice "Bye Bye Karima" Gracias por los scans, esa imagen grande de Lara esta increible!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 31 de Diciembre del 2007 Share Publicado 31 de Diciembre del 2007 http://www.alabarda.net/socios/dserrano/im...serrano35_2.jpg Yo diría que la indumentaria se parece más a esta. Razonable por otro lado, puesto que si de algún modo está relacionado con Ávalon, lo está con el Rey Arturo, con el medievo y con esos temas. El arma que está al lado del hombre del suelo, parece un simple palo. El otro arma, como alguien ya ha dicho, es muy probable que sea una daga de tamaño considerable o una espada corta, similar a la de la siguiente imagen. http://62.15.226.148/fot/2007/05/01/4884374.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 31 de Diciembre del 2007 Share Publicado 31 de Diciembre del 2007 En que imagen la de el arriba o la de abajo, supongo que en la de abajo... pero... yo solo veo a Lara con sus pistolas, 2 mercenarios, uno en el suelo y unos hippies en el fondo liandose un porro (eso ultimo me lo inventé) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juansito Publicado 31 de Diciembre del 2007 Share Publicado 31 de Diciembre del 2007 Jur Jur Jur Tana 2 resto del foro 0 Jajajajajajajajajajajajaja Son ninjas son ninjas nanananana xDDD Ahora que alguien me explique qué coj....hacen unos ninjas ahí en medio xDDDD Supongo que.... no,no se me ocurre ninguna excusa xDDD A ver si me voy a encontrar a Naruto por ahí en medio xDDDD Yo quería jugarlo pero jo,en el TRU no xDD MMMMM ME ARECE QUE ESTAS EQUIVOCADA POR QUE ESAS COSAS NO SON NINJAS, SI NO TERRORISTAS POR ESO TIENEN TIPO UNA DAGA O CUCHILLO, Y SI FUERAN NINJAS ESTARIAN TODO TAPADOS(BRASOS, PIERNAS, ETC) PERO AI EN LA FOTO CON ZOOM VES QUE PARECE QUE ESTAN CON CHALECO Y UNA CAMISA BLANCA POR ABAJO, TANA 2 YO 1 /9NO ESTOY SEGURO QUE SEA ESO XD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 31 de Diciembre del 2007 Share Publicado 31 de Diciembre del 2007 todabia no se de que hablan se refieren a la mancha negra q hay en la imagen? A lara le engruesaron sus rasgos faciales por eso tiene esa cara de ET, mmm el cuerpo esta genial bien logrado pero la cara no me termina de convencer, espero mas scans me parece q esas ya las habia visto o es que muentran cosas muy parecidas me gustaria ver otro escenario del juego o algun otro movimiento algo mas llamativo, hasta el momento han mostrado por encima no mas... como siempre jajaja es extraño q sacaran a karima por q es la continuación del juego debería seguir la misma modelo pero bueno... con tal que pongan a una modelo igual o mejor q karima todo estara bien, por q a la hora q ponen a una peor ufff esto termina mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 1 de Enero del 2008 Share Publicado 1 de Enero del 2008 muchas gracias!!! las dos unicas imagenes nuevas están geniaaaleesss. TEMPLO EN LLAAAAMAAAAS!!! SIIIII!!!!! (eso parece) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 1 de Enero del 2008 Share Publicado 1 de Enero del 2008 Estan geniales las imagenes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 1 de Enero del 2008 Share Publicado 1 de Enero del 2008 MMMMM ME ARECE QUE ESTAS EQUIVOCADA POR QUE ESAS COSAS NO SON NINJAS, SI NO TERRORISTAS POR ESO TIENEN TIPO UNA DAGA O CUCHILLO, Y SI FUERAN NINJAS ESTARIAN TODO TAPADOS(BRASOS, PIERNAS, ETC) PERO AI EN LA FOTO CON ZOOM VES QUE PARECE QUE ESTAN CON CHALECO Y UNA CAMISA BLANCA POR ABAJO, TANA 2 YO 1 /9NO ESTOY SEGURO QUE SEA ESO XD) Juansito no se permiten las mayusculas... en un foro significa que estas gritando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 1 de Enero del 2008 Share Publicado 1 de Enero del 2008 TANA 2 YO 1 /9NO ESTOY SEGURO QUE SEA ESO XD) Creo que te retrasastes. Antes que tú yo puse una captura del tipo de traje que creo que llevan y que coincide con la descripción que tu haces, así que si acaso Tana 2, BestmanPi 1 y Juansito 0. El traje es como en la imagen del link que puse, pero con la capucha puesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 1 de Enero del 2008 Share Publicado 1 de Enero del 2008 porque terroristas? NO ME DIGAN QUE LARA LE LABO EL CEREBRO BUSH Y AHORA LA MANDA EN UNA AVENTURA EN BUSCA DE LOS TERRORISTAS XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas