RodryCroft Publicado 31 de Diciembre del 2007 Share Publicado 31 de Diciembre del 2007 Nuevos scans de PC JEUX La imagen de Lara mojada sale otra vez pero mas grande (y más guapa ) http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=115480 FELIZ AÑO!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 31 de Diciembre del 2007 Share Publicado 31 de Diciembre del 2007 Vale,sí,se merece tema propio xDDD pero que sepas que llegué yo antes xDDDDDD ¿te parece que cuelgue yo las fotos aqui? así la gente las ve directamente Pues nada,sigue habiendo dos que se me resisten,las cuelgo en imageshack. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 31 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 31 de Diciembre del 2007 JAJAJAJA Ok, te cedo el trono xDD No sabía que habías puesto el enlace jeje, Pues cuélgalas así se ven más rápido. ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 31 de Diciembre del 2007 Share Publicado 31 de Diciembre del 2007 Yo no sé si es mi linea,si es el windows vista o si es el foro pero OTRO día más me vuelve a dejar colgado a la hora de subir archivos,sea por IE o por Firefox....gggggggggg.Sigo intentando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 31 de Diciembre del 2007 Share Publicado 31 de Diciembre del 2007 Gracias por el aviso.. creo que no dice nada que no sepamos... Y hasta las imagens son todas las mismas.. Lo unico que nos queda es esperar EnerooO! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 31 de Diciembre del 2007 Share Publicado 31 de Diciembre del 2007 Lo único nuevo es que ahora Lara se ve con trenza en una de las fotos. Se agradece, de todas maneras. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 31 de Diciembre del 2007 Share Publicado 31 de Diciembre del 2007 Si se fijan en una de los scans se puede apreciar que Lara lucha contra una especie de guerreros antiguos Fijense bien, parece que llevan espadas http://img247.imageshack.us/my.php?image=page3pe2.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scion Publicado 31 de Diciembre del 2007 Share Publicado 31 de Diciembre del 2007 Por mas k me fijo no veo nada de espadas xD sera cosa mia .. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 31 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 31 de Diciembre del 2007 Son mercenarios de toda la vida, no tienen espadas ni nada xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 31 de Diciembre del 2007 Share Publicado 31 de Diciembre del 2007 Entonces tengo mal de ojo xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 31 de Diciembre del 2007 Share Publicado 31 de Diciembre del 2007 A mí me parecen más ninjas xDDD que parece que tienen la cabeza cubierta con las capuchas esas hechas de vendas de algunos ninjas xDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scion Publicado 31 de Diciembre del 2007 Share Publicado 31 de Diciembre del 2007 Aki cada uno ve una cosa diferente aora xD .. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 31 de Diciembre del 2007 Share Publicado 31 de Diciembre del 2007 Muchas gracias se ven mejor estos scans aunque no traen información nueva... Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 31 de Diciembre del 2007 Share Publicado 31 de Diciembre del 2007 estoy viendo la foto....mmm! no se ve muy bien, con mucha imaginacion aparecen espadas, pero esa foto se ve mejor en las que se pusieron primero, dare un vistaso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio404 Publicado 31 de Diciembre del 2007 Share Publicado 31 de Diciembre del 2007 ¿Esque nadie va a tener un escaner en condiciones?? Haber si salen las revistas en españa porque parece que alli no llegaron los escaners XD.Feliz año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas