Storm 3000 Publicado 22 de Diciembre del 2007 Publicado 22 de Diciembre del 2007 Esta lista muestra los juegos más esperados del 2008. Desde ya les aclaro que Tomb Raider: Underworld no figura porque al parecer la lista fue realizada un tiempo antes de que se anunciara dicho juego. En fin, que lo disfruten: http://www.gamepro.com/gamepro/internation...es/151148.shtml Mis juegos más esperados son: - Half-Life 2: Episode Three (episodio final de la saga más fantástica para PC, que no figura en la lista por no ser anunciado aún) - Tekken 6 (sexta entrega de mi juego de luchas favorito que debuta en PS3) - Silent Hill: 0rigins (versión PS2 aún por ser confirmada) - Alan Wake (un juego de suspenso y terror psicológico que promete muchísimo, de los creadores de Max Payne) - FarCry 2 (un espectaculo visual a la orden del día) - Tomb Raider: Underworld (no hace falta aclarar por qué) Salu2!
Max Publicado 22 de Diciembre del 2007 Publicado 22 de Diciembre del 2007 Yo espero: Splinter Cell Conviction La quinta entrega de la saga Splinter Cell que llegó a gustarme mucho Tomb Raider Underworld Ya porque me gusta TR De momento nada mas
Christian Publicado 22 de Diciembre del 2007 Publicado 22 de Diciembre del 2007 Yo espero: - Devil May Cry 4 - Soulcalibur 4 - God of War: Chains of Olympus - Tekken 6 - Grand Theft Auto IV - Tomb Raider Underworld Saludos!!
Escorpio Publicado 22 de Diciembre del 2007 Publicado 22 de Diciembre del 2007 Mis mas esperados.. - Tomb Raider Underworld - Metal Gear Solid 4 - God of War III - GTA IV - Soul Calibur IV Y mas que no recuerdo ahora... ahh - LA PS3 jajajaj Salu2 !!!
requiemsoul Publicado 22 de Diciembre del 2007 Publicado 22 de Diciembre del 2007 Todos los que habéis puestos más: Fallout 3 ( una de las mejores sagas de rol) Fable 2 (la continuación de uno de los mejores juegos del gurú Peter Molyneux) Spore (la nueva obra maestra del creador de los Sims, Will Wright) Starcraft 2 (la continuación del legendario juego de estrategia) Prototype ( juego acción espectacular ambientado en Manhattan)
Marco Croft Publicado 22 de Diciembre del 2007 Publicado 22 de Diciembre del 2007 Yo espero: - Metal Gear Solid 4: Guns of Patroids - Tomb Raider Underworld - Tekken 6 - Prince of Persia 4
emvlo Publicado 23 de Diciembre del 2007 Publicado 23 de Diciembre del 2007 yo espero: Grand Thieft Auto IV Devil May Cry 4 TR: Underworld Splinter Cell: Conviction Prince of Persia 4 The Sims 2: Free Time
Lord_Slaughter Publicado 23 de Diciembre del 2007 Publicado 23 de Diciembre del 2007 Yo espero -TR Underworld -Grand Theft Auto 4 -Twisted Metal Head On (for ps2) -RE5 -Gran Turismo 5 -Street Fighter IV -Mitnight Club 4: Los Angeles
humcroft Publicado 23 de Diciembre del 2007 Publicado 23 de Diciembre del 2007 -Tomb Raider: Underworld -MGS:
katherineMas Publicado 23 de Diciembre del 2007 Publicado 23 de Diciembre del 2007 Yo espero Tomb Raider Underworld!!!!
maty Publicado 23 de Diciembre del 2007 Publicado 23 de Diciembre del 2007 q guayyyyyyyyy muero por ver follout 3! ojala hagan una epansion pal Oblivion :/ Tb muero por ver Tr8!
UnfinisheD.II Publicado 23 de Diciembre del 2007 Publicado 23 de Diciembre del 2007 Por ahora Tr: Underworld y GTA IV... Y tb lo nuevo de Battlefield, espero q sea tan bueno como COD Modern Warfare...
Ignacio H C Publicado 24 de Diciembre del 2007 Publicado 24 de Diciembre del 2007 Bueno yo espero... Tomb Raider Underworld Tekken 6 Grand Theft Auto IV Resident Evil 5 Bueno eso jaja!!
Invitado Angelina Jolie Publicado 24 de Diciembre del 2007 Publicado 24 de Diciembre del 2007 Tomb raider underworls, uncharted para pc
Publicaciones recomendadas