Jump to content

Los juegos más esperados del 2008


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

Yo los juegos que más espero son (que ahora me vengan a la cabeza):

 

- Tomb Raider Underworld, por supuesto.

- Silent Hill 5.

- Resident Evil 5.

 

Pero antes para ello tendré que comprarme una PS3, una tele HD decente y (esto ya es un capricho) un sistema de sonido 5.1. Y cuando tenga todo ello, me haré con los dos juegos que hoy por hoy más ganas tengo de hincarles el diente:

 

- Uncharted: El tesoro de Drake

- Assasin's Creed

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con Assassin's Creed, Pedro, no he oído muy buenas críticas de ese juego, a pesar de que todos están de acuerdo en que antes de su salida prometía mucho, al final decepcionó según los comentarios de mucha gente.

 

En cambio, Uncharted sí ha recibido excelentes críticas por todas partes. Se ve que es un muy buen juego. No se esperaba menos de la gente de Naughty Dog. :abrazos:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mafia 2 y la expansión de STALKER: Clear Sky, que se desarrolla un año antes a los acontecimientos del Shadow of Chernobyl, también les espero con impaiencia.

 

Parece que va a ser buen año y va a ser especialmente la guerra entre XBox 360 y PS3 ya que esta última va a sacar sus pesos pesados, pero XBOX 360 se está haciendo con unas exclusivas muy jugosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los juegos que mas espero para este año son:

 

1.-Tomb Raider Underworld

2.-Silent Hill 5

3.-Silent Hill Origins PS2

4.-Resident Evil 5

5.-Tekken 6

6.-Metal Gear Solid 4

7.-Indiana Jones (me parece muy interesante)

 

Al igual que tu Perico quiero comprarme un mi PS3, con el: Uncharted: Drakes´s Fortune y Assasins´´s Creed y una tele HDTV para mejor calidad con el PS3. :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...