Jump to content

¿Cuál es la mayor impresión que has tenido hasta ahora acerca de Tomb Raider: Legend?


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

bueno a to esto a mi hay un tema k me preocupa...Lara puede nadar en esta entrega???? pork aun no la hemos visto nadando y seria una pena k kitaran esa opcion ya k estaria limitada y con la de agua k hay en los niveles de la catarata pues seria un poco tonto k no pudiera nadar, pork imaginaos k vais por esos niveles saltando de saliente en saliente y se os cae Lara al agua y se aoga como una tonta, con lo amazona k es Lara y es capar de caerse al agua y aogarse sin k nosotros podamos hacer na

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la Play si que sale!!!! Faltaría más!!!! :D

Mi impresión es... por ahora fantástica. No se porque xo no tengo esa "inseguridad" q sentía en el ADO. A parte de q la imagen de Lara me gusta más (aunque con la cara tengo dudas, creo q dspues de pensarlo bien me gusta mas la del ADO). Sus movimientos me han parecido muy logrados, las pantallas de jungla son las q mas ganas tengo de ver. Y las de infiltración... prefiero verlo antes de decir nada.

Espero muchas mejoras en esta entrega. Y si no es así ... veo mal el futuro de la saga ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta eso de la coleta, aunque me sigue gustando más la Lara de AOD cien mil veces. El cambio de look no me parece tan destacado ni importante, pero la nueva cara no me gusta nada. No reconozco a Lara. La sigo viendo demasiado redondeada, demasiado Miss Videogame, demasiado fría e inexpresiva. Ha perdido esa picardía y malicia que ha tenido en todos los juegos y que en AOD culminó de manera realmente encantadora. Tanta redondez de cara la hace parecer un balón de fútbol, cuando en AOD las facciones eran más afiladas, más... no sé... más Lara Croft. Esta Lara tiene demasiada carita de muñeca.

Eso es lo que yo creo. El cuerpo en general ha mejorado, el equipo está bien aunque no acaba de ser muy de exploradora (más bien parecen cuatro trapitos verdes, en cambio el equipo del jersey azul está bastante mejor), pero la cara sigue sin convencerme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno cm ya dije en su momento lo siento en el alma xo A MI no m gusta la nueva Lara, stoy de acuerdo en esencia con lo q dice Ana María, menos en lo d la coleta, trenza es sinónimo de TR Lara Croft, cola es sinónimo de xo kien es esta¿?¿ m parece gnial q en un video determinado se ponga coleta o el pelo suelto, porque st en ksa o q se yo, xo para ir x el mundo, nanai...

Sí, dsdluego realista la han exo, el cuerpo hay q reconocer q sta muy mejorado, xo para mi gusto y cm ya dijo alguien antes q yo, le faltan un par d costillas..

La cara...una pelota d basket diriá yo más bien, a mi, cm ya dije, q Larita no es una miss leñe!! parece q haya metido la cara en un bote d titanlux y haya salido toda makillada, no m gusta eso, no se la ve natural, siempre ha tnido muxo atractivo, xo no hacía falta eso, encuentro q se han pasado un pokito, y porque narices se la han exo tan redonda?¿ es q no mexplico, así no tiene expresión ninguna, y ya m imagino q podrá sonreir, poner cara d sarcástica, y lo q kerais en el juego, xo no m refiero a eso, m refiero a q sta kieta y no se le ve kien es: su inteligencia mordaz, su picardía, su fuerte caracter..vamos q no se le ve la cara d traviesa d antaño, sta Lara es muy estática, no se cm decirlo...es muy realista xo a mi tmpc m convence, q le haremos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui el que dijo sobre las costillas. Pero eso ocurre en todos los Tomb Raider. Sólo que en los anteriores Lara era mucho más animada a comparación de lo que es ahora. Si fuera una mujer real, entonces sería demasiado obvio que estaría super operada. Por principio, Lara debe tener las piernas y los brazos un poco más hinchados, como para marcar los musculos. Los senos siguen siendo grandes para una chica que practica acrobacia. Las costillas nunca existieron. Los abdominales sólo se marcaron en Tomb Raider I y luego lo quitaron, algo bastante necesario teniendo en cuenta las acrobacias que hace. En realidad, nunca le he prestado demasiada atención a ese aspecto de Lara, pero si uno se pone a observar se dará cuenta de que es bastante fantasioso. Definitivamente ni Angelina Jolie se veía tan linda en la película con esos musculos. Lara es demasiado linda para la profesión que tiene. No estoy diciendo que hagan a Lara mucho más fea, pero realmente a estas alturas se podrían esmerar en hacerla un personaje algo creíble. Aunque por otra parte no es más que un juego. No puedo pedir tanto. Si Lara no fuese linda, seguro que el juego no atrae. Técnicas de marketing.

 

Por otro lado, a mi sí me pareció expresiva esta nueva Lara, o al menos lo poco que he visto de ella. Aunque cabe recordar que el juego está en fase de desarrollo y a Lara le deben faltar muchísimas animaciones.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aiiiixxx..no interpreteis mal lo q digo, yo no kiero una Lara fea y cuadrada, kiero a una lara natural y q m la desmakillen, q m devuelvan las facciones afiladas y expresivas...EXACTO!! no m refiero a las animaciones cuand digo q es inexpresiva!! q ya lo h dixo antes :'( sino en los wallpapers x ejemplo, no m compareis la cara d mala ***** y pillina q tiene en los dl aod, cn los d ahora, xfavorr!

En cuanto a lo dl cuerpo t doi la razón Storm, no se puede pedir peras al olmo, a mi tb m gustaría q fuera más creible xo la dl aod tmpc lo era, solo q hay cosas cm lo dl pexo y las costillas q no les costaría nada arreglar, otra cosa q iwal si eso le hacen los pantacas más cortos y cn un top más feo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaa... eso es lo que llevo diciendo desde hace mucho: no tenemos suficientes datos como para hacer una buena crítica :thumb: ¿Cómo sabemos si es expresiva o no si sólo hemos visto la misma cara una y otra vez? :hyper:

 

A mi me parece que está bien hecha, aunque siguen habiendo puntos que no me convencen... como dije hace mucho... como es la cabeza y las rodillas fundamentalmente :¿que?:

 

Tampoco me gusta que nos tengan sin saber practicamente nada del juego... no podría decir cual ha sido mi mayor impresión porque todo lo que se ha dicho han sido cosas evidentes: sus movimientos, que parpadee, que se le mueva el pelo, que se mueva cuando la tengas quieta.... etc... todo eso era evidente! No hay nada nuevo, no he tenido ninguna sorpresa de momento :bostezo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustaria decirles una cosa, no se enojen: ustedes las cosas se toman muy a pecho... esto es un video juego, no es un humano, los diseñadores no son perfectos, y no pueden hacer una animacion perfecta, uds se tienen que dar cuenta que en el punto en donde se cuentra la saga es casi perfecta como dicen, es un gran logro de la saga llegar en donde esta ahora, esta nueva animacion se encuentra el punto maximo, pero no uds quieren que se le vea las arrugas, las pupilas, la uña etc. hasta cguro que quieren que cuando Lara estornude se le salgan los mocos, o si no se depilo se vean las raices crecientes... bueno los que le quiero decir es que tienen que valorar el estado del juego hasta ahora... recuerden que el foro es un lugar para que cada uno de su opinion asi que sigan adelante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has jugado al Silent Hill 3? Es un juego mucho más viejo que Tomb Raider: Legend y se le ven gráficos mucho mejores que a este. Podrían recurrir a fotorrealismo y demás. Yo no pido mejores gráficos, porque los que tiene ya son bastante buenos de por sí, pero a Lara la podrían hacer más creíble ya que han confirmado y decidido hacerla más humana. De todos modos no quiere decir que me esté quejando de cómo está. A mi me gusta la nueva Lara, pero podrían darle más detalles ya que ahora es más real.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...