Jump to content

¿Cuál es la mayor impresión que has tenido hasta ahora acerca de Tomb Raider: Legend?


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

Mi impresión sobre el nuevo juego no es muy positiva que digamos.  :eek:  

Para empezar, con eso de que no respeten la trilogía Nephilim ya me decepcionaron totalmente, aunque era de esperar que los de Crystal quisieran lucirse en su debut y para ello no hubiera sido muy halagador que usaran el material que Core Design se había currado.

Sin embargo, hay que reconocer que los escenarios son geniales, la nueva Lara no está mal del todo (aunque yo diría que de momento tiene una cara de mala leche perpetua  :thumb: ) y los movimientos, aunque son los de siempre (se ha recuperado el impulso de barra que se usaba en TR5) son muy fluidos y ágiles.

En cuanto a lo que parece ser el argumento del juego, ya lo digo siempre: más de lo mismo. Otro artefacto poderoso que recuperar. Lástima, porque han tenido la oportunidad de oro de continuar un gran argumento y han tirado la ocasión por la borda.  :good:

 

eSTOY bastante de acuerdo contigo:

 

- el argumento del TR6 no estaba nada mal, y la posibilidad de interactuar con Kurtis abría muchas posibilidades...

 

- En este sentido, me gustaría saber si van a mantener el tema este de poder hablar con la peña k te vas encontrando. Creo que este cambio sí que fue innovador en su momento, y me gustaría que TR7 siguiese por esa línea...

 

- LOs escenarios que he visto están bien, cierto, pero aún así:

a) espero k la música de fondo no se escuxe igual de mal k la música de la página web oficial.

 

B) La cara de Lara pierde, a mi modo de ver, con respecto al TR6. Parece otra persona distinta.

 

Y por último, también me gustaría decir que espero k la movilidad mejore en este nuevo Tomb Raider, porque la del TR6 era una mier............ bastante considerable. De hecho, me resulta imposible hacer los saltos largos con el TR6, siempre se acaba colgando del borde y no me salta,,, por cierto, si alguien sabe como puedo solucionar esto, sería genial si me lo dijera. Thanks!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me impresiona los nuevos movimientos de lara, pero es muy pronto para impresionarse no creen, ya que falta muchoooo, pero mucho mas aun no estamos seguros de lo que hemos visto hasta ahora, son solo trailers, fotos, y demas espero con ansias un Demo ese sera el que nos impresione mas....

 

:D saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los graficos, movimientos nuevos, mansion, interaccion con el medio, etc no sirven de nada si la jugabilidad es mala, asi que esperemos que se curren ese apartado, ademas y algo muy importante es que los movimientos deben parecer reales, cosa que no he visto en los ultimos trailers

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que es una cosa verdaderamente increible.La verdad que me cuesta decirlo,pero el Angel De La Oscuridad fue un asco.Lara ni movimientos tenia la pobre.Tambien note que en algunos foros dicutian sobre su cabello......si se fijan bien el pelo lo tiene 1ero corto,Luego de apoco mas y mas hasta su caracteristica trenza....es decir seguro que por alguna razon tuvo que cortarse el pelo y luego de apoco le va creciendo(acuerdense de lo que les digo....).Tambien espero que salga rapido aca en Argentina,haci lo puedo comprar Original por que yo los tengo a todos originales.Bueno los dejo.

Me pierdo,pero como dice Lara"todo lo que se pierde,es para ser encontrado"

 

Evan Croft.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero dijeron que los gráficos iban a ser creados con el mismo motor que utilizaron para Legacy Of Kain, pero con modificaciones. ¿Creen que los gráficos lleguen a necesitar de muchos más requerimientos que los que necesitaba el TR: AOD o no va a ser un cambio enorme?

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo k va a ser el mejor juego de la saga y con diferencia tiene unos graficos de infalto Lara luce espectacular como nunca lo habia hecho antes hay unos escenarios emormes y detallistas Lara se mueve muy bien sobretodo cuando salta en las barras esas k parece una gimnasta de verdad va a volver la mansion Croft k mas se puede pedir???? solo hace falta k nos desvelen la historia del juego k es lo k busca para k nos podamos morir de gusto jejejeje!!!

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...