Ray Publicado 6 de Diciembre del 2008 Share Publicado 6 de Diciembre del 2008 Pues si que queda bien, para el siguiente lo haré, y esta vez suavizaré los bordes. xD Mañana empezaré con otro, que ahora tengo sueño y me voy a ir a dormir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 6 de Diciembre del 2008 Share Publicado 6 de Diciembre del 2008 Aquí otro. Ahora que me ha dado por hacer pinups no puedo parar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 6 de Diciembre del 2008 Autor Share Publicado 6 de Diciembre del 2008 Ahora que me ha dado por hacer pinups no puedo parar. No es mal deporte y encima te recreas la vista mientras lo estás haciendo. Así que sigue. Tal como le has dado el efecto ese, te ha quedado muy navideño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 6 de Diciembre del 2008 Share Publicado 6 de Diciembre del 2008 Como al verte me han entrado el gusanillo pues cuelgo yo un pinup... Nada del otro mundo, y sin estar perfecto jajaja pero aqui os lo dejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 6 de Diciembre del 2008 Share Publicado 6 de Diciembre del 2008 Aquí otro. ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 7 de Diciembre del 2008 Autor Share Publicado 7 de Diciembre del 2008 Pues como todo se pega... me habeis contagiado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 7 de Diciembre del 2008 Share Publicado 7 de Diciembre del 2008 Y seguimos con la racha, tanto el de Ray como el de Best estan geniales, esa Mama Noel te ha quedao muy bien Ahora me toca a mi: Venga chicos, animarse que esto esta cada vez mas bonito lleno de Pinups Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 7 de Diciembre del 2008 Share Publicado 7 de Diciembre del 2008 Tanto el de Best como el de Escorpio están preciosos. Aquí uno rapidito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pancho Publicado 7 de Diciembre del 2008 Share Publicado 7 de Diciembre del 2008 jajajjaaj que hot Lara xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 7 de Diciembre del 2008 Share Publicado 7 de Diciembre del 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 7 de Diciembre del 2008 Autor Share Publicado 7 de Diciembre del 2008 Esta no te ha quedado tan bien. La cara en muy pequeña con respecto a la cabeza. Me alegro un montón de que te haya gustado esto de hacer pinups, pero recuerda que lo que al final queda son los pinups y nadie va a mirar si hicistes muchos o pocos , ni en cuanto tiempo... Es preferible menos, pero mejores. El anteúltimo, se nota algo emborronado por donde el pelo, pero muy bien igualados los tonos de piel y muy bien ajustada la cara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 8 de Diciembre del 2008 Share Publicado 8 de Diciembre del 2008 Por cierto... ¿Que fue de la cuenta en DeviantArt sobe los Pinups? Estaba volviendose famosa y se quedo todo en abandono jaja ¿Que tal si hacemos una actualizacion rapida de los pinup que quedaron sin colgar? Ahora que el tema parece que esta resucitando de nuevo no vendria mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 11 de Diciembre del 2008 Share Publicado 11 de Diciembre del 2008 Estan todos muy bien, Ray el penultimo trabajo que hiciste me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 12 de Diciembre del 2008 Share Publicado 12 de Diciembre del 2008 Si de verdad que estan todos muy bueno,Ray me gusta ese toque de la playa y su cabello ,esta preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 12 de Diciembre del 2008 Share Publicado 12 de Diciembre del 2008 Gracias chicos, a ver si mañana tengo tiempo y hago otro, que estos días he estado líado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas