Jump to content

Lara Croft- Galería de Pinups


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Bestman ¿Que te pareceria una galeria en Deviantart, yo me propongo a crearla y subir los trabajos que se vayan mostrando aqui (o que ya estén), o simplemente me los mandan por MP ^_^

 

solo es una idea :--(

 

Genial!!!. ¿Te acuerdas que te comenté el otro día lo vago que soy? :--( . Si lo haces será genial, emvlo. Muchisimas gracias. Cuando tengas creada la galería, me pasas el link para ponerlo en el primer post de este tema.

 

Muchisimas gracias, de nuevo.

 

yujuuuu!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, dejo dos pinups que hice ayer ^-^

El primero, aclaro que ese cuerpo no era así eh :cry: era un poquito rellenita la mujer, así que estilicé toda su figura, hasta los brazos :abrazos: Y esos pechos... tampoco son de ella XD

 

Y bueno, del segundo no hay tanto secreto, sólo lo que ya se sabe ^-^

 

angelina2modfinalmodzm9.th.jpg el cual está basado en este--------->angelina2dz1.th.jpg

 

linda3wp2.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!

 

Te tardó en volver la niña curada, pero como la has sacado partido. Genial. Felicidades. Hoy no te puedo poner ningún pero. La cirugía estéteca que le has hecho es alucinante.

 

... y la segunda está preciosa. Quizás tendrías que haber reducido un poco la saturación de los colores en la cara, pero está preciosa.

 

Rápidamente te las subo a la galeria.

 

Edito para decir que la segunda esta guapísima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!

 

Te tardó en volver la niña curada, pero como la has sacado partido. Genial. Felicidades. Hoy no te puedo poner ningún pero. La cirugía estéteca que le has hecho es alucinante.

 

... y la segunda está preciosa. Quizás tendrías que haber reducido un poco la saturación de los colores en la cara, pero está preciosa.

 

Rápidamente te las subo a la galeria.

 

Edito para decir que la segunda esta guapísima.

 

:cry: Gracias Bestman!! jejej no quería quedar como que no iba a aportar más, al fin me llegó mi pc *-* WIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! XDDD y ahorita me pongo a hacer otro pinup jejeje

jajajaj, quizás me vaya bien como cirujana plástica :D XDD! joer, hasta yo me quedo mirando el cuerpo de una y de la otra.

Por cierto Best, esa mujer de la foto estaba haciendo un cosplay de Angelina Jolie :abrazos:

 

UN BESAAAAAAAZO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUe manera de recuperar el tiempo perdido... ¿pero que te han hecho en el PC?. Antes te quedaban muy bien y ahora geniales.

 

...como no te regalé nada por Navidad, te paso este link

 

http://images.buycostumes.com/mgen/merchandiser/18679.jpg

 

Es el link a un disfraz (en grande) de una web que tiene un catálogo inmenso. El único modo de acceder a las imagenes en grande de los disfraces es cambiando el numerito del final.

 

... por ejemplo en el link que te paso pone 18679... puedes probar con 18680, 18681, 18682, etc... o hacia abajo 18678, 18677, 18676, etc... Hay cientos de disfraces con esa misma calidad de imagen.

 

El regalo sirve para los demás también.

 

Posdata:

 

Jo!, no firmes los pinups. :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUe manera de recuperar el tiempo perdido... ¿pero que te han hecho en el PC?. Antes te quedaban muy bien y ahora geniales.

 

...como no te regalé nada por Navidad, te paso este link

 

http://images.buycostumes.com/mgen/merchandiser/18679.jpg

 

Es el link a un disfraz (en grande) de una web que tiene un catálogo inmenso. El único modo de acceder a las imagenes en grande de los disfraces es cambiando el numerito del final.

 

... por ejemplo en el link que te paso pone 18679... puedes probar con 18680, 18681, 18682, etc... o hacia abajo 18678, 18677, 18676, etc... Hay cientos de disfraces con esa misma calidad de imagen.

 

El regalo sirve para los demás también.

 

Posdata:

 

Jo!, no firmes los pinups. :abrazos:

Bestman!!! qué tiernooo :@ waaaa me encantan esos disfraces!!! 8D son perfectos, ni hablar de los accesorios :D yo quieeeeeeeeero tener alguno 8D encima yo soy una looca de los corsets :--( y ahí ví montones 8)

Me encantó un atuendo de hada, se ve muy real, con las alas O.O muy sweet *-*

 

Bestman, tú si que eres the best!! 8D jejje graaacias

Por cierto, yo también te quiero dar un regalo... y va a ser sobre una de tus modelos favoritas... me imagina que ya tienes una en mente 8) jejej

 

Un besaaazo Bestman y un abrazote :cry:

 

Por cierto, aprovecho para decir que la galería está quedando fabulosa, súper original, más con los nuevos trabajos que se sumaron, me encanta que muchos participen, aunque no siempre lleguen a quedar perfectos, porque la intención de colaborar y de hacer algo bonito para que todos lo vean, es lo que cuenta ^-^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lady Maria , difinitivamente tus pinups son los mejores de toda la galeria ! :cry: No tienes competencia ! (bueno quiza bestman jeje ... ) Y yo ya dejo de hacer pinups , porque se necessita mucha paciencia y experiencia , cosas que a mi me faltan xD.El que más me ha gustado es el de traje azul , muy chulo ;)

Gracias Angel Of Darkness *-* agradezco muuuxo tu comentario *-* jejeje, pero la verdad, es que tengo competencia por todos lados en la gallery o_O XD! en serio. Y ya sabes que, si quieres hacer algún otro pinup, la galería siempre está abierta a cualquier estilo de pinup que se aporte ^-^

Por cierto, no te creas que la experiencia en hacer pinups ayuda a que uno lo haga más bonito que otro, porque te cuento algo XD!... yo nunca había hecho pinups, empecé desde que Bestman ( :eins: ) abrió la galería, así que decidí aportar jejeje. Lo que sí sabía y me ayudó, fue conocer el programa ya desde hace mucho tiempo. Y ps, la cuestión es tener buen ojo para elegir imágenes adecuadas, y saber usar las herramientas, pero crèeme, que no tanto la experiencia. Así que creo que si llegas a hacer otro, te saldrá muy bonito siguiendo algunos consejos que dio Bestman en otros posts, tienes mucho potencial 8D

 

WOWOWOWOWOW, que xuli!!!

Muy bonitos Lady María!!

 

Graaaxias Lafister *-* aprecio muxìisimo sus comentarios :abrazos:

 

Lady, tus pinups son de lo mas fantasticos!!!

 

tienes una creatividad terrible!!!

 

Bien, me iré a crear la galeria, le pondré TOMB RAIDER FANS PINUPS

 

Wiiii, graacias Emvlo, me alegra que te gusten! ^-^ ya me dan unas ganas de hacer otro!! :drooler: :drooler: XD!!

 

Un beso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...