Jump to content

Duke Nukem Forever


Erogan

Publicaciones recomendadas

A mí me lo han vendido totalmente. Es que es eso, parece increíblemente divertido y con ese regusto a los juegos de primera persona de la vieja escuela. Y por supuesto con esos continuos momentos gamberros y golfos. Además, GearBox que recientemente adquirió los derechos sobre el juego suele ser sinónimo de calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que lo mejorarán graficamente. Realmente tiene que ser muy bueno, para que hayan pasado tantos años. Aunque el Duke Nukem no sobresale en gráficos, sino con el carisma que tiene el personaje, las originales armas, los enemigos y las situaciones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Generalmente, no sale nada bueno de un juego cuando su tiempo de desarrollo es excesivo, ya que suele significar que ha tenido muchos problemas y estar bastante desfasado tecnológicamente por la propia evolución de la técnica. Como todo en la vida, en el medio está la virtud. Ni es bueno que un juego tarde un año en ser lanzado ni más de cinco tampoco. En mi opinión, tres años de desarrollo es lo ideal. Ahora bien, todo apunta a que me lo voy a pasar pipa con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LOL cuanto Pixeleado!!, seguro se lo quitan, pero habra que buscar el "Uncensored Trailer"... No en YouTube, desde luego rofl.gif

 

Y pensar que yo conozco a Duke por esta imagen XDDD

 

Lara_Croft_and_Duke_Nukem.jpg

Veo que Lara y Duke iban parejos en la epoca del PS1, demasiado juntos para mi gusto huh.gif

 

Pero bueno, me acaban de vender un juego que espero venga subtitulado al menos para reirme bastante... Eso si, a jugarlo en mi habitacion con la puerta cerrada rofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que lo mejorarán graficamente. Realmente tiene que ser muy bueno, para que hayan pasado tantos años. Aunque el Duke Nukem no sobresale en gráficos, sino con el carisma que tiene el personaje, las originales armas, los enemigos y las situaciones.

 

Saludos.

 

Me refería a los pixeles de la Censura.... no me gusta que censuren todo. Lo demás lo he visto bien (para llevar más de 10 años en desarrollo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Generalmente, no sale nada bueno de un juego cuando su tiempo de desarrollo es excesivo, ya que suele significar que ha tenido muchos problemas y estar bastante desfasado tecnológicamente por la propia evolución de la técnica. Como todo en la vida, en el medio está la virtud. Ni es bueno que un juego tarde un año en ser lanzado ni más de cinco tampoco. En mi opinión, tres años de desarrollo es lo ideal. Ahora bien, todo apunta a que me lo voy a pasar pipa con él.

 

Pues que quieres que te diga, yo he flipado con los gráficos y yo no soy de los que se sorprenden con cualquier cosa, lo sabes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo sé, Red xD. Sin embargo, en algunas texturas, modelos, iluminación etc se le ve algo tosco xD. No quiero decir que me parezcan mediocres, ya que luce bien, pero no va a ser puntero en este sentido. Sinceramente me da igual...como leí en un sitio: este juego es una rara pieza de museo que resume la evolución que ha sufrido el género en los últimos 14 años.

 

Dejo el trailer subtitulado para los que no entendemos nada la lengua de "Chespir" xD. Aviso: como os imaginareis este juego no va a ser para todos los públicos.....

http://www.youtube.com/watch?v=yWWPAolEQO0

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo sé, Red xD. Sin embargo, en algunas texturas, modelos, iluminación etc se le ve algo tosco xD. No quiero decir que me parezcan mediocres, ya que luce bien, pero no va a ser puntero en este sentido. Sinceramente me da igual...como leí en un sitio: este juego es una rara pieza de museo que resume la evolución que ha sufrido el género en los últimos 14 años.

 

Dejo el trailer subtitulado para los que no entendemos nada la lengua de "Chespir" xD. Aviso: como os imaginareis este juego no va a ser para todos los públicos.....

http://www.youtube.com/watch?v=yWWPAolEQO0

 

Yo tengo una teoria para eso que dices requi. El juego ha pasado por varias manos y evidentemente el motor gráfico puntero del momento a dia de hoy estaría desactualizado. Estos señores ultimos que porfin harán el sueño realidad habran adaptado lo ya uno a la actualidad, pero seguramente eso se note, levemente, pero se note, y claro, nuestros ojos criticos lo ven todo, y no se nos escapa ningún detalle. Además, pecando de listo, al ver el video reconozco las ideas antiguas de las añadidas recientemente. Ser un ''insultado'' de esta generación hace darse cuenta de esas cosas, lo sencillote pero que llame mucho la atención es lo nuevo, lo complicadete es lo anterior. La generación del retraso mental manda.

 

 

El conjunto en general me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que este juego empezó a desarrollarse en tiempos del Tomb Raider 2 xD. Primero utilizó el motor del Quake y luego ha ido pasando por las diferentes versiones del Unreal Engine hasta la última. Este motor ha dado increíbles resultado pero empieza a pesarle los años y creo que el Gear of War 3 y Batman Arkham City mostrarán todo su potencial. Además, las últimas maniobras de Epic al liberarlo, demuestran que planean jubilarlo dentro de poco.

 

Espero que al final sea tan entretenido como parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando dicen 16-17 horas a mí me suelen durar el doble....menos en el caso de los Tomb Raider de Crystal que me duran la mitad xDD. Una duración nada desdeñable para los tiempos que corren y más en el caso de un FPS. Esto pinta muy bien!. Además, en algún vídeo he visto que hay algún pequeño puzzle...nada complicado pero siempre es de agradecer que un juego de estas características. Un juego que no lo estaba siguiendo con especial atención se ha convertido de la noche a la mañana en uno de los más esperados.

Gracias Von por la información!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bastante considerable la duración del juego. Requiem, no lo veo tan mal graficamente. Se mueve bastante suave. Lo que si, el personaje sigue manteniendo el carisma que lo caracterizó. Y las situaciones únicas las han mantenido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me había fijado en la frase que hay escrita bajo el banner de la página del anuncio que dejé antes. Así que cuando querais ligar la frase es simpática, y quién sabe, a lo mejor se puede acabar ligandosmile3.gif. Sobre los puzzles, no estaría mal que hubiera alguno enfocado al estilo del gamberrillo Larry Pursuit, en las fases de ligoteo. Lo que me llegué a reir con este personaje en su día y sus minijuegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más noticias

 

Fuente: http://www.3djuegos.com/index.php?zona=noticias-ver&id_noticia=115456&id_plat_not=duke-nukem-forever-se-pondra-a-la-venta-el-6-de-mayo-en

 

Duke Nukem Forever se pondrá a la venta el 6 de mayo en Europa

El día 3 del mismo mes llegará a las tiendas norteamericanas.

 

2K Games y Gearbox Software han anunciado que Duke Nukem Forever se pondrá a la venta en Norteamérica el día 3 de mayo y el día 6 del mismo mes llegará a las tiendas europeas.

 

Randy Pitchford, principal ejecutivo de GearBox, ha sido el encargado de comentar la noticia. "Es el momento de la verdad para el más inconcebible, incorregible e inspirador giro en la historia de la industria del videojuego", comentó el ejecutivo.

 

“El momento que han estado esperando todos los fans casi ha llegado,” declara Christoph Hartmann, presidente de 2K. “El 6 de mayo marcará el regreso de Duke para que desate su brutal y honesto humor sobre el mundo.”

 

Duke Nukem Forever se pondrá a la venta en nuestro país el 6 de mayo para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...