Indiana17 Publicado 4 de Julio del 2008 Share Publicado 4 de Julio del 2008 bueno la intención es lo que cuenta....pero esas imagenes, sobre todo las de la primera scan,están más que vistas. Y si te fijas, la que sale haciendo equilibrio se nota a leguas que es la versión alpha o lo que sea, que no tiene tanto detalle. En cambio mañana si las cosas son ciertas, tenemos TRAILER!!! OOHHH POR DIOS! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 4 de Julio del 2008 Share Publicado 4 de Julio del 2008 Gracias por los scans =) Que és eso de que los enemigos podrán subir por las paredes? De momento solo he oído que las arañas...Me pregunto cuáles serán los otros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 4 de Julio del 2008 Share Publicado 4 de Julio del 2008 Pues imagino que humanos tambien jaja... Si no que royo con las arañitas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 4 de Julio del 2008 Share Publicado 4 de Julio del 2008 bueno la intención es lo que cuenta....pero esas imagenes, sobre todo las de la primera scan,están más que vistas. Y si te fijas, la que sale haciendo equilibrio se nota a leguas que es la versión alpha o lo que sea, que no tiene tanto detalle. En cambio mañana si las cosas son ciertas, tenemos TRAILER!!! OOHHH POR DIOS! Indiana, yo no solo pongo las scans por las imagenes, tambien las pongo por si pueden dar información no vista y ayudar al foro. Tal y como e estado haciendo desde que vine aquí. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb andres Publicado 4 de Julio del 2008 Share Publicado 4 de Julio del 2008 Gracias, yo creo que los humanos tambienn podran subir, al igual que Lara, solo que con menos habilidad y rapidez. Se está poniendo en duda de que tal vez Lara visite la atlantida Me gusta mucho cuando sice que estos serán los puzzles mas difisiles de todos los TR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 4 de Julio del 2008 Share Publicado 4 de Julio del 2008 Gracias por los scans =) Que és eso de que los enemigos podrán subir por las paredes? De momento solo he oído que las arañas...Me pregunto cuáles serán los otros. Spidercheetah spidercheetahh, does whatever a spidercheetah does.... ( 8 ) ahora, enserio, estaría bueno que los humanos suban las paredes (al estilo los de Assassins Creed), ya sabemos que buscarán refugio, asique, no veo muy sobrenatural que puedan subir por donde lara sube.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
the phantom of the opera Publicado 4 de Julio del 2008 Share Publicado 4 de Julio del 2008 gracias por las imagines, falta menos para el dia 5 aaaaa!!!!! jeje. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Indiana17 Publicado 4 de Julio del 2008 Share Publicado 4 de Julio del 2008 Gonzaloloveslara, tampoco es para que saques las garras, es un simple comentario sobre las imagenes. Lo que pasa es que yo he estado tratando de no leer nada que me pueda resultar spoiler. En todo caso, no me malinterpretes, nunca he puesto en duda tu noble labor desde que viniste aquí. La paz sea contigo hermano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
the phantom of the opera Publicado 4 de Julio del 2008 Share Publicado 4 de Julio del 2008 aqui les dejo el enlace, hay mucho de lo que ya sabemos, pero tambien uno que otro spoiler, saludos a todos. http://es.videogames.games.yahoo.com/ps3/a...rld-77aa1b.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 4 de Julio del 2008 Share Publicado 4 de Julio del 2008 A ver... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
conde croft Publicado 4 de Julio del 2008 Share Publicado 4 de Julio del 2008 Me gusta mucho gracias, anque no lo lei todo voy con prisa. Alguien puede poner un resumen de todo. Ps: la imagenes estan rebuenas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 4 de Julio del 2008 Share Publicado 4 de Julio del 2008 Mas o menos un resumen de lo que sabemos. Muchas gracias por postearla Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb andres Publicado 4 de Julio del 2008 Share Publicado 4 de Julio del 2008 Gracias, aunque nada que no supieramos. Me gusta la parte donde dice que algunos objetos ya no serán guardados en la mochila, si no que Lara los llevara en la mano. Gracias nuevamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kento Publicado 4 de Julio del 2008 Share Publicado 4 de Julio del 2008 Muchas gracias . "Dado que el título se centrará en la exploración y la resolución de puzles, será bastante fácil el hecho de que nos quedemos atascados." "El juego pretende destacar por un planteamiento más aventurero en un momento que los títulos de acción abundan" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 4 de Julio del 2008 Share Publicado 4 de Julio del 2008 Voy resumiendo: -Segun lo que les dijieron, en cada nivel, habra una especie de "puzzle central" -Para acabar con el kraken, habrá varios caminos a escojer, varios de los cuales, debemos crear por nuestra cuenta, que, aunque no lo dice en el reportaje, me imagino que será del estilo de tirar abajo una columna, subirte a ella mientras cae y saltar antes de morir. -Graficamente, usa el mismo motor que Legend y Anniversary pero bastante mejorado El resto, es todo lo que sabemos hasta ahora, nada mas interesante o "nuevo" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas