Jump to content

Fuen un sabotage!


Invitado Angelina Jolie

Publicaciones recomendadas

Invitado Angelina Jolie

Aqui esta la prueba de que la ultima version tiene mas potencial de ser mejor que las primeras. En el topic: TOMB RAIDER UNDERWORLD se habla de que la version PC saldra despues que las demas. Algunos usuarios de PC se lamentaban , y yo les dije que seria mejor pues asi la ultima version ya se sabe los errores de las primeras y se mejora mas ya que estos se omiten.Ojala que sea cierto eso de que la version PC d underworld sea una de las ultimas para que sea la mejor.

 

Ya tenemos un argumento de porque la version de xbox 360 es mejor.Ahora para concluir el tema faltab mas razones. Pues no creo que sea solamente por esto que es mejor. Si ya cristaldinamics sabia los efectos next-generation porque ya los habia trabajado en LEGEND, porque no se le incluyeron un poco a la version de anniversary PC y si a la de XBOX 360.Porque si nos fijamos en los videos veremos que los nuevos efectos de la xbox son muy a la next generation, claro que menos trabajados pero lo son. Incluso los brazos de Larson brillan un poco como los de legend...Aqui hay mas tela por donde picar y estoy segura de que alguien tiene que tener mas respuestas a esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Eso se sabe, pero el agua, las sombras, varias texturas y las iluminaciones se huvieran visto muy pero muy bien en PC, porque no???Ademas siempre se habia hecho las mejores cosas para PC tambien ya que personas se gastaban vastante plata en mejorar y equipar sus PCs, pero yo no digo que porque no hicieron el anniversary en Next generation. Digo que porque la version de Pc nos la dieron mas mala y con menos calidad que la de otra plataforma.

 

Fue muy injusto.Al menos nos tenian que haber dado un parche o algo para mejorar este error de su parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya no vale la pena arreglar el aniversario, todomundo ya esta metido en el underworld!

 

y lo q dicen de la tecnologia obsoleta, yo no puedo arreglar mi pc como me gustaria, por eso mismo nunca pido mucho en cuanto a graficos.

Por ejem, siendo que mi pc puede acer andar el legend a full, jamas lo ago xq se queda trabado y se ve mas lento, por eso siempre yo prefiero q los juegos, primero que nada, me corran, luego arreglo lo q pueda pa q se vea mejor.

 

Aunq igual are el esfuerzo para esperar el TR8, asta el momento se lo merece!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente son la PS2 y los PC´s de gama baja los culpables de que la versión PC no tenga más calidad y es que si la gente se empecina en convivir con tecnologías obsoletas es lo que pasa.

 

Es que a la mayoría nos da flojera ir a la tienda a comprar accesorios que salen una fortuna.

 

Tomb Raider es así porque a los creadores se les dio la gana de que fuera así. Sino de un año para otro no sacarían un Tomb Raider nuevo de próxima generación que muchas máquinas no soportarán. En todo caso, es el juego el que debe brindar posibilidades. ¿Por qué no incluir una opción que eleve el juego a la próxima generación y luego opciones con gráficos al mínimo que permitan jugar con una PC de gama baja como ocurrió con Legend?

 

Además, cuando TRA salió para PC, no estaba planeada una versión de Xbox 360. Por lo tanto, el material de referencia fue un juego de 128 bits, ni más ni menos, no uno de próxima generación. Aclaro también que tanto las sombras como los efectos de agua no son ninguna maravilla de la próxima generación. Jugando Half-Life 2, un juego que pide en requerimientos lo mismo o menos que TRA, he descubierto que tiene HDR, tiene sombras dinámicas para todos los personajes y objetos y tiene los efectos de agua tal cual como TRA de Xbox 360. Conclusión, el problema es el juego que le cuesta evolucionar y no los usuarios.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que ahora , mirando mejor los videos de

TRA para XBOX 360 , si que veo mas diferencia .

Por ejemplo todo el valle perdido tiene efectos muy mejorados , como el agua , la zona del t-rex parece algo ditinta , lara tiene el pelo de un color mas claro y el cuerpo es algo mas brillante.Bueno quizas a la mayoria no les imporata todas estas cosas , pero para mi es mucha diferencia.

Ademas la version de PC podia haber sido perfectamente como la de XBOX 360 , la de Play 2 tambien podia haber tenido mejores graficas .

Lo que no entiendo es porque , porque se molestan en hacer un remake , si no le ponen las mejores graficas que puede tener un juego de la Play 2 ?

Seria mejor que dajais de protestar , ya que seria muy raro que Eidos saque algun parche para mejorar las graficas de TRA , y si acaso lo hacen , sero dentro de bastante tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Si, te entiendo pero yo al igual que tu me muero por que lo hubieran hecho asi, o sacaran el parche. Esta mas que claro que por protestar aqui no lo haran, pero yo inicie este tema para hacerlo saber a todos y ya cumpli lo que queria, ya saben la realidad de lo que paso y ya han habido noticias que el proximo TR la version de PC podria ser la mejor ya que saldra en una de las ultimas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...