Jump to content

Dia 9 Calendario de Navidad Laraslevelbase...


Erogan

Publicaciones recomendadas

Hay que colocar 3 regalos, al colocarlos, se abre otra puerta que está en esa sala (una de las que están en lo alto, la que está al lado de las ventanas).

 

 

Los 3 regalos estan:

 

Hay un regalo en la oficina, otro en la sala de música y un 3º en la sala de la trampilla que hay en la habitación cajas de madera (la que se abre poniendo la mesa en la textura de ladrillos, en la entrada).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Terminado.

 

post-800-1197247439_thumb.jpg

 

Me gustó pero sólo le pondría un 7.

Estuve perdiendo mucho tiempo saltando largo tiempo por las montañitas de hielo, accediendo a sectores no previstos por el autor, y yo pensando que por ahí estaba el camino a seguir.

 

 

PD: Los Santa Claus del final tienen menos onda que un rulo mojado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya he conseguido el 2do regalo, en el cuarto que me dijo Kaliya, me falta una, y sigo sin poder habrir las demas puertas, a si tengo antorcah en mano y lo unico que ago es dar vueltas.

 

Saludos

enciende las chimeneas y saca la mesita q esta en la entrada,afuera(mira el video de adngel)

AH! y en la sala grandota,fijate entre los libros hay un interruptor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enciende las chimeneas y saca la mesita q esta en la entrada,afuera(mira el video de adngel)

AH! y en la sala grandota,fijate entre los libros hay un interruptor

 

 

la mesita ya la saque, con eso consegui entrar en el cuarto de las cajas y la trampilla y alli cosegui el 2do regalo, ahora solo he podido encender una chimenea, la del cuarto del primer regalo y la otra mesa con pino en el centro y ya a estas alturas con tanta vuelta , me he mareado, jajaja.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mesita ya la saque, con eso consegui entrar en el cuarto de las cajas y la trampilla y alli cosegui el 2do regalo, ahora solo he podido encender una chimenea, la del cuarto del primer regalo y la otra mesa con pino en el centro y ya a estas alturas con tanta vuelta , me he mareado, jajaja.

 

Saludos

en el cuarto del primer regalo busca un hueco,por ahi debe andar una llave para abrir el cuarto de al lado

esta muy oscuro por ahi asi q si no tiene bengalas no veras mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el cuarto del primer regalo busca un hueco,por ahi debe andar una llave para abrir el cuarto de al lado

esta muy oscuro por ahi asi q si no tiene bengalas no veras mucho

 

 

Te refieres a este cuarto? esa parte es donde yo cogi el primer regalo y por mas que busco no hay ninguna llave, sera que estoy ciego, por cierto no esta tan obscuro asi es como yo lo veo.

 

Saludos

post-280-1197251056_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...