Jump to content

Dia 9 Calendario de Navidad Laraslevelbase...


Erogan

Publicaciones recomendadas

Si os dijera que yo estoy atascada al principio :) ... mi mente se ha levantado dominguera.

 

Tengo la estrella esa y ... veo muchas puertas cerradas y 2 palancas y una palanca elevada a la que no llego :D ...

 

----------------------------

 

¿Soy yo sola a la que le salen bugs de la nada? resulta que la palanca elevada no habia forma de darle y he reiniciado y entonces me ha dejado. ¿Qué haré mal? o_Oe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo bugs no he visto ninguno...

 

Necesito ayuda: Tengo un palo de esos a los que les colocas algo encima (por lo que he leido en el topic y en el readme, deduzco que el "algo" es una estrella). El caso es que he llegado hasta el sitio donde se coloca el palo+estrella, pero no tengo la estrella. ¿Dónde está?

 

Y otra cosa: al principio del todo, en el lago ese en el que hay como unos patos de cristal, vi también una especie de lágrima de azul, pero no la pude coger. ¿No se podía coger verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al principio, antes de la puerta de las 4 palancas, esta la sala del estanque y antes, está el pedestal de la estrella, Eso es un cruce de 3 caminos (el de la sala del estanque, el del lago de los cisnes y un 3º)

 

Por ese 3º llegarás a un interruptor que está por un agujero pequeño y que cruzado el boquete si puedes ir arriba por una escalera a tu espalda, bien, pues ahi, sin necesidad de subir, está el interruptor que hace aparecer la estrella en el pedestal.

 

/-----------------------/

 

Lo del interruptor ese que no se puede agarrar, no sé si es exactamente un bug, el caso es que ese muro es escalable, y si no calculas bien, en vez de agarrarte al interruptor, te agarras al muro, si te agarras al muro, es más sencillo ponerte encima del interruptor y dejarte caer para agarrarte a él.

 

/-----------------------/

 

Tengo la estrella esa y ... veo muchas puertas cerradas y 2 palancas y una palanca elevada a la que no llego

 

En el hueco donde estaba el interruptor que hacía aparecer la estrella, si miras arriba, verás una escalera a tu espalda, por ahi puedes seguir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al principio, antes de la puerta de las 4 palancas, esta la sala del estanque y antes, está el pedestal de la estrella, Eso es un cruce de 3 caminos (el de la sala del estanque, el del lago de los cisnes y un 3º)

 

Por ese 3º llegarás a un interruptor que está por un agujero pequeño y que cruzado el boquete si puedes ir arriba por una escalera a tu espalda, bien, pues ahi, sin necesidad de subir, está el interruptor que hace aparecer la estrella en el pedestal.

No si ya me estrañaba a mi un pedestal sin nada encima...

 

Había pasado por alto el interruptor. Esto de ir a tientas y sin bengalas es lo que tiene. Gracias! ^^

 

--EDIT: Kaliya, ahí tienes que colocar el palo+estrella previa combinación. El palo está en un agujero en la sala que da acceso al camino exterior por el que has llegado a la cueva en la que estás ahora. Para saber dónde está la estrella, mira la cita :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mesa que hay en la entrada de la casa, debes sacarla fuera, alli en el suelo hay una textura de ladrillo, tienes que poner la mesa en ese lugar.

 

Para salir por la puerta con el objeto, acuerdate de mirar hacia uno de los laterales de la mesa y pulsar el ctrl, Lara avanzará lateralmente para cogerlo, y así podrás salir.

 

/------------/

 

Yo lo de las bengalas intento solucionarlo un poco con los prismáticos.... pero cierto es que se echan en falta *.*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad, lo he terminado pero no he dicho nada O.o.... (es que despues de la mesa, termine un poco mosca, me costó horrores salir de la casa con la mesa en la puerta, y ni siquiera sabía si de verdad tenía que hacerlo @.@)

 

El nivel pues se ve claramente como si estuviera dividido en dos partes, la zona de hielo y la casa navideña.

 

La zona de hielo me encanta la música, además de que la iluminación, asi cuevecita casi de cristal, :3 Y el horizonte es paradojico que se vean las estrellas mientras esté nevando, pero la verdad es que lo veía muy potito, se mira arriba y parece que las estrellas estén cayendo, muy romántico :D Los puzlles los vi muy simples, pero si lograron entretenernos sin deseperarnos pues no los veo muy malos.

 

La casa, bleh.... se la ve hogareña, pero igual de vacía que la cueva... ¿quien viviría ahi? O.o.... Y bueno, a parte de ser un misterio arquitectónico, (no hay más que salir al patio de los papa noeles y mirar hacia la casa...) los puzzles, se entretiene uno explorando y buscando, (exceptuando la odiosa mesa que no cave por la puerta...). La música es un villancico, pero lo oí muy apagado Q.Q.

 

Me gustó mucho la apariencia especialmente de la 1 parte, pero pienso que decae un poco en la zona de la casa, creo que pierde cierto encanto y se pone más standard.

 

/--------/

 

La llave del lago no tengo ni idea, iba caminando viendo la luna, y de pronto me cai por un agujero del hielo y di con la llave... un accidente feliz :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

adngel como hiciste para salir de la casa con la mesit,es q es imposible :)

 

 

por cierto que chico tan romantico jajaja

 

edito:ya lo consegui

 

 

 

edito2: nivel terminado

es un nivel tranquilo,la parte de la cueva no me gusto mucho,prefiero la casa donde hay mayor cantidad de puzzles

Su mayor error fue no proveer sufucientes bengalas,es molesto tenes q guardar- cargar cada vez q uno quiere explorar una zona oscura

Por fin un nivel navideño!

post-2196-1197217631_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...