Jump to content

Dia 9 Calendario de Navidad Laraslevelbase...


Erogan

Publicaciones recomendadas

Me quede con 1 llave al final... Para que era?

 

Creo que la cosa de las llaves, es porque el orden para entrar en las habitaciones, no es lineal, con la 1º llave puedes entrar en la oficina o en la sala de música, y por eso hay llaves en las 2 habitaciones, para que puedas entrar en la siguiente habitación sin problemas, aunque claro, entres donde entres, te sobra una llave.

 

¿¿COMO SACAR LA MESA??

 

¿Has estado 10 min dando saltos contra la mesa y el exterior?, ¿has intentado el salto del ángel? ¿el lateral el de espaldas y el con voltereta? ¿incluso el gateo no funciona? NO SUFRAS MÁS (que ya lo han hecho otros por ti XD)

 

Para salir, lo que puedes hacer es, una vez la mesa este fuera y tu estes dentro, imaginarte la mesa como un bloque, entonces pégate a uno de los laterales, y no mires hacia la mesa, si no hacia el muro lateral opuesto, entonces pulsas el Ctrl, y Lara se desplazará lateralmente para agarrar la mesa, al hacer esto, saldrá del portal de la vivienda, y podrás respirar aire fresco (y de paso terminar de empujar la dichosa mesita ¬.¬)

 

Ahora mismo estoy en el trabajo asi que no puedo sacar una captura. Esta noche la cuelgo para la posteridad XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Terminado.

 

somewherenx4.th.png

 

Me ha parecido muy curioso que el nivel estaba dividido en dos partes que no tenían nada que ver entre sí. Parecía incluso que estaba diseñado por dos autores en vez de uno solo. Coincido en que debería haber habido bengalas (había en el secreto, pero cuando ya no hacían falta). Las dos únicas complicaciones que he encontrado han sido encontrar el interruptor que mostraba la estrella (complicación debida a las no-bengalas) y encontrar el múerdago o acebo o lo que sea para poner en la tarta, que si no lo llega a decir McRaider, no lo habría encontrado ni jugando tres semanas seguidas.

 

Por lo demás, típico nivel navideño. Ha estado entretenidillo ^_^

 

A ver que tal los siguientes.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menos mal que dijisteis lo de la mesa, yo ya la habia movido y recogido el medipack, las bengalas se recogen en la casa son el secreto... aunque una vez que tienes las rama encendida yo no las use para nada.....

 

en fin, nivel terminado, a ver si me pongo al dia con los que tengo atrasados...

post-605-1197220479_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se q hacer.!!

 

post-1053-1197218814_thumb.jpg

 

:lol:

 

aditado: no he dicho nada !!

Mira bien q en una de las esquina encontraras algo xD ^_^

Estoy en la mansion en el cuarto de la chimenea ya movi el libro se abrio la puerta de arriba, pero no tengo idea de como prender la chimenea de ese cuarto. ^_^

PD- Olvidalo ya encontre la manera de encenderlo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaa, llegue a la casa y estoy atascada. Tengo la Estrella pero me falta un regalo y me sobra una llave (que veo que no sirve para nada). ¿Tengo que hacer algo con la antorcha? Veo que hay 2 mesas en dos habitaciones, en una de ellas hay un regalo ¿con la otra tengo que hacer algo ^_^ Bueno, voy a seguir dando vueltas.

 

-----------------------------------------

 

EDIT: ya está ^_^ lo que ocurria que iba yo como una cazurra con la antorcha en mano a todos lados y, claro, no podia coger el adorno de acebo. Ya lo tengo asi que no creo que me atasque mas (o eso espero :lol: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mesa que hay en la entrada de la casa, debes sacarla fuera, alli en el suelo hay una textura de ladrillo, tienes que poner la mesa en ese lugar.

 

Para salir por la puerta con el objeto, acuerdate de mirar hacia uno de los laterales de la mesa y pulsar el ctrl, Lara avanzará lateralmente para cogerlo, y así podrás salir.

 

:lol: Leete esto te ayudara...

 

PD- la 3ra chimenea esta en uno de los cuartos. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a que lago con llave se refieren? como entraron a la casa si mencionan que la llave del lago se coge de ultimo, pues yo estoy dentro de la casa y para entrar en ella tuve que coger la llave que se encuentra en el lago, hay un hueco en el hielo para cogerla, al salir de la cueva, se refieren a esa llave? me tinen confundido

 

estoy dentro de la casa, fui al centro y encontre una llave el ojo de horus, abri una pueta donde consegui un regalo, pero ando dando vueltas y no se que hacer. en el cuarto del regalo hay una mesa que se puede mover, como la que esta en la entrada de la casa.

Edito: no dije nada en ese cuarto del regalo encontre la ramita para el pastel ese, y lo unico que sonsegui abrir es una puerta que lleva a dos papa noel.

 

sigo sin saber que hacer con esa mesa en el caurto del regalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nivel terminado :abrazos: pero creo q lo volvere a empezar se me olvido recojer el secreto xD

 

PD- la meza q esta en la oficina si no me equivoco tienes q ponerla en la misma entrada de la oficina fijate q en la entrada de la oficina simiras al techo hay un circulo dorado q te marca donde va la meza, pero antes de hacer eso asegurate de ver cogido el adorno q va en el pastel. :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me siento inspirado, y en vez de foto, os dejo un video de:

 

COMO SACAR LA MESA XD

 

http://es.youtube.com/watch?v=NJpO_Ch9-TM

 

Lo que hace el aburrimiento ¬.¬ ....

 

XD

 

 

excelente video, buena idea, se te agradece, a todos nos servira.

 

ya puse la mesa en la entrada, cogi la ramita y el regalo, ya coloque el regalo y puse la ramita que ma abrio un apuerta que lleva a dos papa noel, y al colocar el regalo no paso nada , ni tampoco la mesa, que estoy haciendo mal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...