Adngel Publicado 9 de Diciembre del 2007 Share Publicado 9 de Diciembre del 2007 Hay que colocar 3 regalos, al colocarlos, se abre otra puerta que está en esa sala (una de las que están en lo alto, la que está al lado de las ventanas). Los 3 regalos estan: Hay un regalo en la oficina, otro en la sala de música y un 3º en la sala de la trampilla que hay en la habitación cajas de madera (la que se abre poniendo la mesa en la textura de ladrillos, en la entrada). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 9 de Diciembre del 2007 Share Publicado 9 de Diciembre del 2007 Hoy me siento inspirado, y en vez de foto, os dejo un video de: COMO SACAR LA MESA XD http://es.youtube.com/watch?v=NJpO_Ch9-TM Lo que hace el aburrimiento ¬.¬ .... XD OMGG era tan facil,yo sali de ahi a lo bruto corriendo y saltando en un mismo lugar hasta q por fin lara salio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 9 de Diciembre del 2007 Share Publicado 9 de Diciembre del 2007 Yo tambien tambien tuve mis problemas con la puerta y mesa hasta que hice ese movimiento mostrado por Adngel. El bug de la primer intentada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 10 de Diciembre del 2007 Share Publicado 10 de Diciembre del 2007 Terminado. Me gustó pero sólo le pondría un 7. Estuve perdiendo mucho tiempo saltando largo tiempo por las montañitas de hielo, accediendo a sectores no previstos por el autor, y yo pensando que por ahí estaba el camino a seguir. PD: Los Santa Claus del final tienen menos onda que un rulo mojado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjesus Publicado 10 de Diciembre del 2007 Share Publicado 10 de Diciembre del 2007 Pues ya he conseguido el 2do regalo, en el cuarto que me dijo Kaliya, me falta una, y sigo sin poder habrir las demas puertas, a si tengo antorcah en mano y lo unico que ago es dar vueltas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 10 de Diciembre del 2007 Share Publicado 10 de Diciembre del 2007 Pues ya he conseguido el 2do regalo, en el cuarto que me dijo Kaliya, me falta una, y sigo sin poder habrir las demas puertas, a si tengo antorcah en mano y lo unico que ago es dar vueltas. Saludos enciende las chimeneas y saca la mesita q esta en la entrada,afuera(mira el video de adngel) AH! y en la sala grandota,fijate entre los libros hay un interruptor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjesus Publicado 10 de Diciembre del 2007 Share Publicado 10 de Diciembre del 2007 enciende las chimeneas y saca la mesita q esta en la entrada,afuera(mira el video de adngel)AH! y en la sala grandota,fijate entre los libros hay un interruptor la mesita ya la saque, con eso consegui entrar en el cuarto de las cajas y la trampilla y alli cosegui el 2do regalo, ahora solo he podido encender una chimenea, la del cuarto del primer regalo y la otra mesa con pino en el centro y ya a estas alturas con tanta vuelta , me he mareado, jajaja. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 10 de Diciembre del 2007 Share Publicado 10 de Diciembre del 2007 la mesita ya la saque, con eso consegui entrar en el cuarto de las cajas y la trampilla y alli cosegui el 2do regalo, ahora solo he podido encender una chimenea, la del cuarto del primer regalo y la otra mesa con pino en el centro y ya a estas alturas con tanta vuelta , me he mareado, jajaja. Saludos en el cuarto del primer regalo busca un hueco,por ahi debe andar una llave para abrir el cuarto de al lado esta muy oscuro por ahi asi q si no tiene bengalas no veras mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjesus Publicado 10 de Diciembre del 2007 Share Publicado 10 de Diciembre del 2007 en el cuarto del primer regalo busca un hueco,por ahi debe andar una llave para abrir el cuarto de al ladoesta muy oscuro por ahi asi q si no tiene bengalas no veras mucho Te refieres a este cuarto? esa parte es donde yo cogi el primer regalo y por mas que busco no hay ninguna llave, sera que estoy ciego, por cierto no esta tan obscuro asi es como yo lo veo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 10 de Diciembre del 2007 Share Publicado 10 de Diciembre del 2007 edito: ahora q me pusiste la imagen se a donde entraste en esa oficina buisca en una mesa la llave Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjesus Publicado 10 de Diciembre del 2007 Share Publicado 10 de Diciembre del 2007 edito: ahora q me pusiste la imagen se a donde entrasteen esa oficina buisca en una mesa la llave Gracias Kaliya, si que me hizo sufrir esta llave, habia pasado no se cuantas veces por ese lado y no la veia jajaja. sigo jugando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 10 de Diciembre del 2007 Share Publicado 10 de Diciembre del 2007 Nivel terminado x 2da vez , lo volvi a jugar porque se me habia olvidado recoger el secreto xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 10 de Diciembre del 2007 Share Publicado 10 de Diciembre del 2007 Hoy me siento inspirado, y en vez de foto, os dejo un video de: COMO SACAR LA MESA XD http://es.youtube.com/watch?v=NJpO_Ch9-TM ohh...gracias andgel, pude pasarlo gracias a tu video... esperemos q el siguiente sea aun mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 10 de Diciembre del 2007 Share Publicado 10 de Diciembre del 2007 Estuve perdiendo mucho tiempo saltando largo tiempo por las montañitas de hielo, accediendo a sectores no previstos por el autor, y yo pensando que por ahí estaba el camino a seguir. A mi también me pasó eso. Logré colarme en un lateral de la casa del que luego no podía salir... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 10 de Diciembre del 2007 Share Publicado 10 de Diciembre del 2007 A mi también me pasó eso. Logré colarme en un lateral de la casa del que luego no podía salir... yo tambien,pense q por ahi podria haber algo como para meterse en el lago Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas