Jump to content

Dia 7 Calendario LarasLevelBase


Erogan

Publicaciones recomendadas

JJesus, no recuerdo si lo tenes o no pero en el TRManager se instala perfecto.

Lo dejo para mañana luego de recoger la llave despues del fuego...

 

 

es que imagino que el level manager traera su propio convertidor a formato wav. siempre digo que tendre que probar uno de estos dias ese programa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me ha gustado mucho, el distance fog deberia haberlo reparado poruqe se veia fatal y otro error colosal que cometio fue que se le olvido desactivar el "dozi" asi que mientras estais jugando escribiis dozi y Lara vuela, pero bueno con respecto a la dificultad eso le salva asi que le doi un 5 :grin: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya encontré el interruptor (hay una zona por la que se puede trepar a los muros esos con palos de madera, alli desde el patio del edificio de ventanas rojas, sólo que hay que usar un montículo de nieve para ayudarte).

 

 

Bueno... a mi la cronometrada de los fueguitos no me ha gustado NADA >.<, pero por el resto de los puzzles, se lo perdono, me gustó el del huevo azul y la idea de levantar las rejas del suelo para abrirte el camino en lo alto, como un puente.

 

Es cierto que no trae un parche que arregle la ruptura del horizonte, además, a mi tampoco se me veía ningún tipo de niebla que lo simulara, luego sólo pienso que se le habrá olvidado O.o....

 

De cualquier forma yo lo parcheé con el TREP y no tuve más probrlemas.

 

Bueno, fue entretenido mientras duró.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al igual que Adngel lo de los fuegecitos lo podia haber hecho algo más facil, se vé que ha qeuerido mostrar sus conocimientos y habilidades con los puzzles y trampas, pero son demasiadas en un nivel corto.

 

También he usado el TREP para alejar la vista del horizonte, por cierto hay que crearse una carpeta Save para guardar los savegames.

 

La geometría y texturas me han gustado, así como los estaticos, solo encontré un secreto.

 

Bueno a esperar al siguiente

post-729-1197032474_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...