Jump to content

Dia 7 Calendario LarasLevelBase


Erogan

Publicaciones recomendadas

Lo de los fueguitos, pero si no tengo ni idea >.<, la puerta es temporizada, y la baldosa del centro no es obligatorio pisarla, pero aun así el fuego da mucho por saco. Es probar.

 

Intentadlo 1º con fuego, (quemandoos), para practicar los saltos, y cuando los sepais y podais llegar sin problemas, pues repetir la hazaña pero sincronizandoos con el fuego para no achicharraros

 

No puedo daros alguna pauta pues entre todo el rollo ese, me salió 1 vez y no más, (es de estas veces que con tantas veces, no te fijas en qué estado iba la llama exactamente @.@).

 

Pos esou 8D ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Terminado!

 

post-800-1197083246_thumb.jpg

 

Algunas cosas me gustaron, otras no.

 

Algunos detalles:

>También yo usé el TREP para mejorar la profundidad del horizonte

>La musiquita la eliminé porque ya me tenía harto.

>Para pasar el último puzzle de los fuegos usé el dozy.

>Tuve que usar el fixinspect para darme cuenta que el algibe era un puzzle, de lo contrario ni que fuera adivino...

>Hubiera deseado que la nieve, la madera, etc. tuviera el sonido correspondiente cuando Lara pisaba.

>Nada de espíritu navideño

 

puntaje sugerido: 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues desde q empese el nivel no me sale con musica no se porque, q hay en ese porton del fuego q no veo nada solo tierra.

 

 

eso es por que copiaste a la carpeta de audio los dos archivos de sonido 005 y 100 sin convertir, por desgracia este nivel no trajo el convertidor starme de siempre, a si tendras que hacerte de ese convertidor y convertir el audio a formato wav para que puedas ori la musica,ya que siempre vienen en formato mp3 , pero si usas el level manager, nada esto te sirve.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb estoy ahi :P ... me he quedado atascada y mira que me esta gustando el nivel ... Dentro de un rato me pondre de nuevo a ver si lo saco (si no nos hecha alguien antes una mano :P )
Es como dice –•(-•šиσώмάи•-)•– a partir de que lara deje esa baldosa de la imagen solo son 7 segundos para cerrarse la reja, es cuestión de hacer los saltos midiendos el encendido y apagado de los fuegos, :D claro eso es facil decirlo.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues desde q empese el nivel no me sale con musica no se porque, q hay en ese porton del fuego q no veo nada solo tierra.
dentro del porton no hay que hacer nada, ( es estupido) podia haber puesto una llave, por ejemplo.

Una vez que Lara pise en ese sector nos encontramos con un continuo temblor hasta que salimos de nuevo y nos encontramos la verja grande abierta donde la ficha que debemos mover.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Terminado!

 

fin.jpg

 

Algunas cosas me gustaron, otras no.

 

Algunos detalles:

>También yo usé el TREP para mejorar la profundidad del horizonte

>La musiquita la eliminé porque ya me tenía harto.

>Para pasar el último puzzle de los fuegos usé el dozy.

>Tuve que usar el fixinspect para darme cuenta que el algibe era un puzzle, de lo contrario ni que fuera adivino...

>Hubiera deseado que la nieve, la madera, etc. tuviera el sonido correspondiente cuando Lara pisaba.

>Nada de espíritu navideño

 

puntaje sugerido: 6

 

¿Qué es el TREP? ¿qué es el dozy? ¿qué es el fixinspect? ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

^_^ ¿Qué es el TREP? ¿qué es el dozy? ¿qué es el fixinspect?

El TREP es un programa creado por un amante del TR para parchear el tomb.exe

 

DOZY es la palabra mágica para hacer volar a lara en niveles del tr4, esto solo se puede hacer si en el script está desabilitado, este ultimo nivel y el anterior se puede hacer, pruebalo, durante el juego en cualquier sitio pulsa la letras mágicas, con la tecla Ctrl y flecha arriba, avanzas, Alt y flechas de dirección, varías la posición de lara en vuelo, para volver a su estado normal pulsa shift.

 

El Fexinspect, es un programa creado por Turbo Pascal para ver los niveles con sus correspondientes triggers etc.

post-729-1197112148_thumb.jpg

Quizás Adngel te explique en más profundidad

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahm.

 

TREP, es el Tomb Raider Engine Patcher.

 

Es un programa para modificar algunos aspectos del motor del juego de tr, tiene características como aumentar la memoria para que soporte más polígonos, o cambiar el daño o vida de los enemigos y otras muchas como por ejemplo, esa del horizonte, para que en vez de dibujar 20 sectores entre la cámara y el horizonte, pues se dibujen 50, o más, de esa forma, en escenarios grandes, el horizonte no está cortando el nivel constantemente.

 

Se me olvidaba, lo podeis descargar de aqui: http://trep.trlevel.de/en/index.html

En Downloads, descargar las ultimas versiones del cuadrado gris y el cuadrado rosa.

 

DOZY, es un truco, si pulsabas HELP en la memcard, saltaba el nivel, GUNS en el botiquin, te daba todas las armas, y si mientras estás jugando, le das a D + O + Z + Y. Pues Lara estará como buceando, y si le das a ctrl pues avanza, no atraviesa paredes, pero sí verás como puede volar ^_^, (para cancelarlo, se debe pulsar el shift, Y Lara dejará de volar). Tambien te da algunos objetos como la escopeta, las uzis y la palanca. (Dependiendo del nivel de autor, este truco puede cambiar de palabra o simplemente ser neutralizado, pero no es el caso de este nivel del monasterio).

 

El Fexinspect O.o ese es un programa para el editor pero no recuerdo para qué @.@.. creo que era ese para examinar los niveles sin necesidad de jugarlos, y poder localizar los objetos y ver qué disparadores son los que están puestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar tan rapido ^_^ Voy a seguir intentandolo y ya os contaré

 

-------------------------------

 

A cabezota no me gana nadie ... por fin lo logre (gracias a que cuando salvas y cargas la partida el fuego se apaga momentaneamente y siendo un poco rápido ... ^_^)

 

De todas formas, snowman te dejo el save por si lo quieres

 

--------------------------------

 

Pues ya me lo pase, ahora a por la segunda parte :)

 

tdia7huntingforornamentspart1.jpg

 

- Me ha gustado la musica

- No me ha gustado la parte del fuego :)

- El resto de puzzles eran sencillos

- Me gustaron los secretos-regalo (¿quien habrá puesto ahi esas cajas?)

- Sobraban los tigres

- ¿Para que es la Ballesta? ¿sera para la segunda parte? :P

savegame.rar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...