McRaider Publicado 7 de Diciembre del 2007 Publicado 7 de Diciembre del 2007 JJesus, no recuerdo si lo tenes o no pero en el TRManager se instala perfecto. Lo dejo para mañana luego de recoger la llave despues del fuego...
Delfina Publicado 7 de Diciembre del 2007 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Mmm, estoy con Jjesus, para niveles con trampas, enemigos y todo lo demas, tengo todo el año y ademas los puedo elegir. Por ahora paso de este, si estoy muy aburrida, tal vez me enganche
McRaider Publicado 7 de Diciembre del 2007 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Al principio pense lo mismo pero me engancho ,el nivel es bueno y se merece jugarlo..es una navidad diferente para Lara. Lo dejo en la temporal con fuegos..con suerte se pasa la puerta.
jjesus Publicado 7 de Diciembre del 2007 Publicado 7 de Diciembre del 2007 JJesus, no recuerdo si lo tenes o no pero en el TRManager se instala perfecto.Lo dejo para mañana luego de recoger la llave despues del fuego... es que imagino que el level manager traera su propio convertidor a formato wav. siempre digo que tendre que probar uno de estos dias ese programa. Saludos.
Chitocs Publicado 7 de Diciembre del 2007 Publicado 7 de Diciembre del 2007 pues parte 1 terminada... en verdad entretenido el nivel...
Adngel Publicado 7 de Diciembre del 2007 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Pues yo no sé qué más hay que hacer @.@ He hecho el puzle de ese huevo azul, y ahora estoy en la otra parte del puente roto, (ese edificio de ventanas rojas). He matado 2 tigres y he encontrado otro regalo, pero no sé como se abre la puerta de reja esa que hay en la oscuridad @.@
rafaleis Publicado 7 de Diciembre del 2007 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Pues a mi no me ha gustado mucho, el distance fog deberia haberlo reparado poruqe se veia fatal y otro error colosal que cometio fue que se le olvido desactivar el "dozi" asi que mientras estais jugando escribiis dozi y Lara vuela, pero bueno con respecto a la dificultad eso le salva asi que le doi un 5 .
Adngel Publicado 7 de Diciembre del 2007 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Ya encontré el interruptor (hay una zona por la que se puede trepar a los muros esos con palos de madera, alli desde el patio del edificio de ventanas rojas, sólo que hay que usar un montículo de nieve para ayudarte). Bueno... a mi la cronometrada de los fueguitos no me ha gustado NADA >.<, pero por el resto de los puzzles, se lo perdono, me gustó el del huevo azul y la idea de levantar las rejas del suelo para abrirte el camino en lo alto, como un puente. Es cierto que no trae un parche que arregle la ruptura del horizonte, además, a mi tampoco se me veía ningún tipo de niebla que lo simulara, luego sólo pienso que se le habrá olvidado O.o.... De cualquier forma yo lo parcheé con el TREP y no tuve más probrlemas. Bueno, fue entretenido mientras duró.
Vi Publicado 7 de Diciembre del 2007 Publicado 7 de Diciembre del 2007 al ser una primera parte, imagino que como el año pasado que hubo niveles con dos partes, quizas lo juegue este cuando saquen la segunda de seguido, tengo el de Eva pendiente, asi que le dare primero a ese y luego a este...
Pemon Publicado 7 de Diciembre del 2007 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Al igual que Adngel lo de los fuegecitos lo podia haber hecho algo más facil, se vé que ha qeuerido mostrar sus conocimientos y habilidades con los puzzles y trampas, pero son demasiadas en un nivel corto. También he usado el TREP para alejar la vista del horizonte, por cierto hay que crearse una carpeta Save para guardar los savegames. La geometría y texturas me han gustado, así como los estaticos, solo encontré un secreto. Bueno a esperar al siguiente
Marcos Publicado 7 de Diciembre del 2007 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Acabo de bajarlo pero lo jugaré esta noche.
Escorpio Publicado 7 de Diciembre del 2007 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Mmmm concuerdo con la mayoria... para trampas y accion tengo todo el año jaja espero al proximo ( ademas asi de paso me pongo con el del dia 5 que ni lo he empezado )
mau Publicado 7 de Diciembre del 2007 Publicado 7 de Diciembre del 2007 descargando un poco tarde...jajajaj pero igual... es q se me estropeo la fuente de poder..
Lord_Slaughter Publicado 7 de Diciembre del 2007 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Estoy ahora en esta parte, pero el porton se cierra demaciado rapido y no me deja entrar...
Erogan Publicado 7 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 7 de Diciembre del 2007 Yo tb estoy ahi ... me he quedado atascada y mira que me esta gustando el nivel ... Dentro de un rato me pondre de nuevo a ver si lo saco (si no nos hecha alguien antes una mano )
Publicaciones recomendadas