Chitocs Publicado 30 de Noviembre del 2007 Share Publicado 30 de Noviembre del 2007 Bueno a empezado el Calendario y como estabamos esperando 1º de Diciembre NIVEL!! Aca esta el link del Calendario de Adviento: http://member.laraslevelbase.org/advent/index.php?request=0 Dijon de este autor ya reconocido por nosotros, Christoph Vamos a ver que tal esta pero de seguro no decepcionara Aca unas capturas: http://member.laraslevelbase.org/advent/A333658/pic1.jpg http://member.laraslevelbase.org/advent/A333658/pic2.jpg Que ironico... tantas ansias para q no me vaya el juego.... ñeee.... a alguien le va? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 1 de Diciembre del 2007 Share Publicado 1 de Diciembre del 2007 Tampoco me va ¬¬ que desilusión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 1 de Diciembre del 2007 Share Publicado 1 de Diciembre del 2007 Gracias Chitocs , bajando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 1 de Diciembre del 2007 Share Publicado 1 de Diciembre del 2007 Chitocs te edite el titulo, asi queda más explicito que se trata de un nivel del calendario de navidad... si no nos acabaremos perdiendo.... creare post específico para comentar todo lo del calendario de navidad, para los dias que no haya niveles tener un lugar común donde comentarlo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 1 de Diciembre del 2007 Share Publicado 1 de Diciembre del 2007 Me parece bien Vi,mas ordenado. El file tiene falla por lo visto,esperemos que solucionen el inconveniente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 1 de Diciembre del 2007 Share Publicado 1 de Diciembre del 2007 yo lo instale con el levelmanager y sin problema , ahora mismo lo comence a jugar para comprobar, no creo que le de hasta mañana mucho más pero vamos que con el levelmanager se instala perfectamente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 1 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 1 de Diciembre del 2007 Vi puedes mandarme tu tomb4.exe por fis... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 1 de Diciembre del 2007 Share Publicado 1 de Diciembre del 2007 Que raro a mi no me deja instalarlo,me da error Tomb4.exe. Cree copia del TRLE,me quede trabado en un area donde hay que empujar un bloque pero aun no activo la trapdoor para pasarlo al otro lado. Encontre antorchas aunque de momento no veo fuego donde encender... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 1 de Diciembre del 2007 Share Publicado 1 de Diciembre del 2007 Esto ya pasó el año pasado con los dos primeros niveles del calendario, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 1 de Diciembre del 2007 Share Publicado 1 de Diciembre del 2007 McRaider: Debes saltar sin la antorcha para tomarte del borde del trapdoor. Luego entrarás a una sala donde hay un jump switch al que se accede subiéndote en el más alto de los cajones apilados. Veo excelentes texturas, muy buena ambientación del audio y de la nieve ¿pero no debería estar totalmente nublado el cielo? Es que en mi ciudad nunca nevó... Pero le falta algo de motivación... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 1 de Diciembre del 2007 Share Publicado 1 de Diciembre del 2007 Que ironico... tantas ansias para q no me vaya el juego.... ñeee.... a alguien le va? Tampoco me va ¬¬ que desilusión Que raro a mi no me deja instalarlo,me da error Tomb4.exe. Para los que no tengan o no quieran instalarlo con el TRLevel Manager, el nivel dá error poque faaltan 2 archivos para ejecutarlo: tittle.tr4 uklogo.pak Cojan estos 2 archivos de la capeta data del TRLE o de cualquier otro nivel y pegenlos a la carpeta data del nivel de christoph_Dijon, eso es todo. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 1 de Diciembre del 2007 Share Publicado 1 de Diciembre del 2007 Nivel terminado Entretenido, pero he hechado de menos no poder entrar a las salas que hay en el interior de las cristaleras en la parte más alta del edificio. Alguien ha podido entrar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 1 de Diciembre del 2007 Share Publicado 1 de Diciembre del 2007 Joo, que adelantados ... ahora me pongo yo tambien. ¿Colgamos estadisticas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 1 de Diciembre del 2007 Share Publicado 1 de Diciembre del 2007 Veo excelentes texturas, muy buena ambientación del audio y de la nieve ¿pero no debería estar totalmente nublado el cielo? Es que en mi ciudad nunca nevó... Pero le falta algo de motivación... hombre piensa que si trabaja el solo los niveles, sin equipo, pues ha sacado este el 1 de diciembre y el 28 de noviembre dos niveles (black Villa, version normal, version Hard) muy buenos. Sobre los cielos nevados tienes razon, suelen estar más cubiertos cuando nieva.. (aqui si me ha nevado alguna vez). Aunque hay una claridad debida al reflejo de la nieve que no hay cuando esta nuboso por lluvia. Y Erogan, como quieras, Pemon no la colgó, pero si quieres colgarla adelante... tampoco se trata de hacer una competición y si de jugar más o menos juntos.. yo le daré esta tarde, viendo las horas de posteo de Pemon, más o menos llevará 3 horas, imagino que con parones, asi que esta tarde me meto de lleno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 1 de Diciembre del 2007 Share Publicado 1 de Diciembre del 2007 Y Erogan, como quieras, Pemon no la colgó, pero si quieres colgarla adelante... tampoco se trata de hacer una competición y si de jugar más o menos juntos.. yo le daré esta tarde, viendo las horas de posteo de Pemon, más o menos llevará 3 horas, imagino que con parones, asi que esta tarde me meto de lleno. En ese caso aquí van mis estadísticas. Saludos y Feliz Navidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas