Jump to content

Dia 1 Calendario de Navidad Laraslevelbase...


Chitocs

Publicaciones recomendadas

estoy saltando en el techo del castillo y he llegado a una zona donde el salto es imposible!!!! estoy desesperado ya lo he intentado pasar unas 30 veces. Y no puedo pasar colgando porq hay abajo unas como ventanas que no me dejan avanzar.

 

Edito. El salto q hay que dar queda justo arriba de esa muralla con cuadraditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felix, si es el salto que creo ( si puedes pon screen ), es uno que tienes que llegar a una esquina. Bien, no llegaras, or lo que salta lo mas cerca que puedas y has que Lara pueda quedar colgada del techo, ya que esa base donde tienes que llegar la puedes escalar.

Si no me equivoco, es el salto previo al lugar que colgo antes Mc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, aunque ya veo que vais muy adelantados tengo que preguntaros.....

¿Dónde porras se enciende la antorcha?

He recorrido prácticamente todo el nivel recogiendo el amuleto, la cruz, la palanca pero no encuentro dónde encender la antorcha aunque sí se dónde echarla una vez encendida (se nota alguna textura diferente....

Una ayudita please....

 

------------------------------------

Como suele ser habitual, según pongo el mensaje en el foro, veo la solución.

Finalizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ya lo termine, ni que decir que si no leo el mensaje de pemon respondiendo lo de la antorcha me puedo tirar horas probando fajos de leña, jajaja.

 

Nivel terminado, instalo el 2 y me pongo a ello...

 

Y Pemon, yo no logre entrar a la iglesia cerrada con verjas, quizas no se podia y era ahi donde se accedia a la zona de las cristaleras....post-605-1196601054_thumb.jpg

post-605-1196600915_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mâr¢ê£â

Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

se me prendio la ampolleta!!! :D

ya no sabia que hacer por que los archivos estaban bien asi que le di al archivo que dice TR4 que esta en la carpeta y aparecio es jueguito ¬¬, aquí les dejo una imagen o_O

 

post-1187-1196605268_thumb.jpg

 

cuando crees que ya no hay nada más que hacer te das cuenta que siempre hay una una forma lo lograrlo :(

 

de algo que me sirva ser perseverante jajajaja y no dejar las cosas por se no funcionen o sean muy dificiles.... aiss ya me voy a jugar un ratito para distraerme del estudio, voy muy atrasada XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...