Jump to content

Dia 1 Calendario de Navidad Laraslevelbase...


Chitocs

Publicaciones recomendadas

Invitado Mâr¢ê£â

Pemon ya copie esos dos archivos a la carpeta pero cuando voy a cargar el nivel para jugarlo me dice que el Tr4.no se cuanto es igual al de TR del Iknow what you did y si quiero utilizar el mismo o algo asi y me habre ese juego en ves del Dijon 8) no entiendo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me estoy volviendo loca con la antorcha. La tengo encendida pero no se qué hacer con ella o qué tengo que quemar 8)
En la parte más amplia al descubierto hay unos pinos y 3 muñecos de nieve, si no recuerdo mal todos miran hacia una endinada de nieve, lanza la antorcha a esa endinada y el suelo se quemará para recoger un objeto.

 

Si quieres cuelgo imagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa:

 

aquí tienes el uklogo, lo tuve que comprimir en zip porque si no el foro no me permite subirlo no sé por qué

 

uklogo.zip

 

en cuanto al title, haz una copia (con copiar-pegar) del archivo Dijon.tr4 y a la copia le cambias el nombre por title.tr4, de este modo tendrás un título adecuado al nivel navideño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me falta solo el title.tr4 lo busque y no lo encuentro...

quien sería la persona tan amable que me lo pordria facilitar?? 8)

aqui lo tienes , si usas el editor, antes de pasar el audio hay que convertirlo, dentro viene una carpeta con un programa que se llama starme, solo dale click y espera que termine y listo.

 

seguimos jugando. yo apenas y voy empezando, acabo de usar una palanca de piso, voy que ver la puerta de dulce que se abrio.

title.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias jjesus ya hice lo que me dijiste pero me sale esto...

 

post-1187-1196527150_thumb.jpg

 

 

este nivel ya me tiene chata ¬¬

 

 

es que tu usas el level manager, cosa que yo no, la instalacion la hago manual, con el editor de niveles y me va super bien, quien te puede ayudar es Virginia que tambien usa ese programa, pero intenta hacerlo con el editor, si lo tienes es solo cuestion de pasar carpetas con el mismo nombre y el nivel va bien.

 

si quieres la copia del editor , puedes bajarlo de esta pagina, bajate el que dice TRLE lite y coloca en la carpeta data el archivo title.tr4, tambien baja los parches que aparecen abajo, sobre todo el que sirve para xp.

con todo eso podras jugar bien el nivel.

 

tr5/editor/index.html'>http://www.tombraiderchronicles.com/tr5/editor/index.html

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón Jesús y Marcela, pero no hace falta bajar el editor.

Simplemente alcanza con los archivos que vienen en el zip navideño y además:

> el uklogo.pak (ya lo dejé en un post antes para descargar) y

> el title.tr4 lo puedes lograr haciendo una copia (con copiar-pegar) del archivo Dijon.tr4 que viene en el zip y a la copia le cambias el nombre por title.tr4, de este modo tendrás un título adecuado al nivel mismo.

 

Luego es cuestión de acomodar los archivos así

post-800-1196532396_thumb.jpg

 

En la carpeta data deben estar:

Dijon.tr4

Title.tr4

uklogo.pak

 

En la carpeta audio deben estar:

>los mp3 que vienen en el zip

>madplay.exe

>starme.exe

y debes hacer doble cli en starme.exe para que convierta los mp3 en wav

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...