Jump to content

Dia 1 Calendario de Navidad Laraslevelbase...


Chitocs

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues ya está ... gracias de nuevo Pemon :blush:

 

day1dijonqd1.th.jpg

 

Ya sabeis que no soy habitual en esto. Ahi mi opinion:

 

- Falta acción

- Me gusta que no haya puertas contrarreloj

- Me ha parecido increible la recreacion de un pueblo entero con castillo y todo

- No me gusta el efecto de los pasos sobre las baldosas

- El cielo estaba bien, la nieve, el agua, las luces y texturas ....

 

¡A ver que tal el próximo! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón Jesús y Marcela, pero no hace falta bajar el editor.

Simplemente alcanza con los archivos que vienen en el zip navideño y además:

> el uklogo.pak (ya lo dejé en un post antes para descargar) y

> el title.tr4 lo puedes lograr haciendo una copia (con copiar-pegar) del archivo Dijon.tr4 que viene en el zip y a la copia le cambias el nombre por title.tr4, de este modo tendrás un título adecuado al nivel mismo.

 

Luego es cuestión de acomodar los archivos así

post-800-1196532396_thumb.jpg

 

En la carpeta data deben estar:

Dijon.tr4

Title.tr4

uklogo.pak

 

En la carpeta audio deben estar:

>los mp3 que vienen en el zip

>madplay.exe

>starme.exe

y debes hacer doble cli en starme.exe para que convierta los mp3 en wav

oye eso no me lo sabia, yo copie el title.tr4 de la carpeta data del tomb raider 4 the last revelation, y lo pegue alli, siempre lo hago de esa manera y me funciona perfectamente, de hecho es la misma que subi en uno de mis post, pero si dices que te funciona, pero no entiendo, yo baje ese editor desde hace mucho y lo unico que hago para cada instalacion es copiar uno nuevo e instalar el nivel encima y me funciona,

bueno algun alma caritativa me dice que rayos hago con la antorcha en mano, que ando dando vueltas como loco. jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aca llego la lenteja

alguien sabe como subir esa plataforma???es en la habitacin esa con muchas cajas y un jump switch en lo altoo

Kaliya, justo donde llegas a ese cuarto con cajas tan solo salir date vueta y veras un swich de esos de colgar tienes que usar la caja que esta a tu derecha y luego te subes a la caja mas alta y saltas al muro y veras que te puedes agarrar alli hay otro swich para que puedas levantar esa trampilla de tu captura.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por su ayuda,ya estoy saltando en las afueras del castillo(se ve q a este autor le encanta saltar,porque en jade empire tb habia mucho salto),la cuestion es q el juego me va a 4fps :D,se me hace muy dificil jugar,me duelen los ojos y como la pantalla se refresca tan poco muchas veces llego tarde para saltar,lamentablemente tengo q dejarlo :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Falta acción

- Me gusta que no haya puertas contrarreloj

- Me ha parecido increible la recreacion de un pueblo entero con castillo y todo

- No me gusta el efecto de los pasos sobre las baldosas

- El cielo estaba bien, la nieve, el agua, las luces y texturas ....

 

ero,generalmente en estos juegos no hay mucha accion,vamos es navidad,asi q el juego se mantiene en un estilo mas inocente y puro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...