Jump to content

Dia 1 Calendario de Navidad Laraslevelbase...


Chitocs

Publicaciones recomendadas

Si si eso lo se pero a donde me dirigo luego ??? es que no se a donde ir...
Tienes tres opciones; donde lara mira hay unas dobles rejas, una de ellas ha de bajarse para acceder a coger una piedra con la palanca, el bloque has de llevarlo hacia el hueco por donde has venido, bien para volver o para ir por el hueco de la puerta de al lado si la tienes abierta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelve a salir a los tejados y observa que hay una parte plana (la parte de arriba de una tapia) justo enfrente. Puedes llegar a ella volviendo a la zona donde empezaba la bajada para coger la palanca y saltando hacia esa parte plana. Una vez ahí, bajas y hay una especie de pasillo donde puedes usar el talisman.

Si encuentro una imagen te la pongo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mâr¢ê£â

otra duda!!!

es que creo que ya lo he intentado casi todo :grin: , como se habre esta puerta, con la palanca?? ya se lo que tengo que hacer después pero esa puerta ahora no se me ocurre como habrirla y estoy segura q es más facíl pero bueno solo un presentimiento :druge:

post-1187-1196634313_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Terminado, gracias Pemon, me temo que no puedo preveer el tiempo que habría tardado en saber donde lanzar la antorcha @.@....

 

¬.¬ muñecos de nieve... estaré más atento a ellos en adelante...

 

:druge: Buenop, me gustó la iluminación y las texturas, (aunque las puertas de los edificios las veia pequeñas @.@).

 

A lo de la acción, imagino que se refiero a algo así como "Eventos" o cosas que ocurran en esta exploración por el pueblo para que sea más interesante la historia, a menudo veíamos enemigos, pero tambien puede ser el encontrarnos con algún pequeño hombrecillo, pajaros volando por la zona, o ver la sombra de algun ciudadano por el fondo, o incluso alguien más que actue por su cuenta y que nos dé esa sencación de dinamismo al mundo del nivel. En fin, es algo que suele se laborioso de hacer, pero siempre suelen quedar muy bien, creo que a eso se refiere con "acción o motivación".

 

Los puzzles, bueno son algo típico, objeto aqui pon alla, y a parte de ese de los muñecos de nieve (¬.¬) pero cumplen bien su cometido de hacernos explorar y al ver algo, identificarlo y saber donde colocarlo, total, no los veo mal.

 

Un coqueto nivel, aunque creo que le ha faltado algo de ambientación navideña al final O.o....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...