Invitado Angelina Jolie Publicado 2 de Diciembre del 2007 Publicado 2 de Diciembre del 2007 me he perdido de algo? como que llamar al subforo Underworld es medio apresurado, ya que por lo que yo me he enterado, es un nombre registrado, pero no oficial ¿o si? Estoy igual que tu. Que no es un nombre registrado????
mau Publicado 2 de Diciembre del 2007 Publicado 2 de Diciembre del 2007 Estoy igual que tu.Que no es un nombre registrado???? q yo sepa, no... pero q importa, pagan los derechos, los de eidos de cierta manera cada dia se forran de dinero con sus sagas... me gusta el nombre, es misterioso...
Marco Croft Publicado 2 de Diciembre del 2007 Publicado 2 de Diciembre del 2007 TR "underworld"? Son suposiciones mias lo que voy a escrivir a continuación.... Puede que Lara sospeche de que Amanda descubrió algo por esa zona, como por ejemplo "como ir a Ávalon y que es". Tambien hay un hilo suelto, no se ve si Lara se guarda el amuleto de Amanda o si lo tira al vacio, quizas Lara acave poseida por dicho ente. Otra suposicion seria basada en los videos del TRA, cuando conjelan a Natla en la cima de una pidamide maya, en la actualidad el desierto de "Los Älamos", quizas Lara piensa que allí se creo el Scion y por lo qual se puede crear otro! Incluso podrian cruzarse de nuevo los caminos entre Lara y Amanda o Natla e incluso las tres, dependiendo de como sigan el argumento. Muy buena la ocurrencia d Xavi, me a encantado su version.... Y propongo una mia: - Quiza al viajar a las ruinas mayas, al descubrir el calendario maya, en tal dia (en Avalon) se volveria a crear un Excalibur q le permitiera viajar al pasado y salvar a su madre. Y Amanda (obviamente) trataria de evitarlo.....
James Rutland Publicado 2 de Diciembre del 2007 Publicado 2 de Diciembre del 2007 Guao, estaba un poco desconectado del mundo de Lara, no sabia que ya había nombre oficial para el TR VIII. El nombre me gusta, no esta mal, pero nosé... Bueno, primero tendré que leer el argumento para determinar el titulo. Por ahora esta bien.
requiemsoul Publicado 2 de Diciembre del 2007 Publicado 2 de Diciembre del 2007 El nombre me gusta aunque Lara no tiene muy buenos recuerdos de títulos oscuros.
yolanda Publicado 2 de Diciembre del 2007 Publicado 2 de Diciembre del 2007 jeje..ya sé por dónde vas requiem.... rezaremos porque no pase como pasó...
Christian Publicado 2 de Diciembre del 2007 Publicado 2 de Diciembre del 2007 Avalon, Underworld, no son tan diferentes. Más o menos están relacionados... P.D: Rezaremos, rezaremos xDD Saludos!!
Majestic Publicado 2 de Diciembre del 2007 Publicado 2 de Diciembre del 2007 Tomb Raider Underworld ? nooooo... Suena muy , TR AoD Ademas yo pensaba , que por lo menos un 60% serian exteriores , pero el titulo ya lo dice todo...
Escorpio Publicado 2 de Diciembre del 2007 Publicado 2 de Diciembre del 2007 Mmmmm el titulo no esta mal es bastante intrigante gracias por la notica :P Tomb Raider Underworld ? nooooo... Suena muy , TR AoD Ademas yo pensaba , que por lo menos un 60% serian exteriores , pero el titulo ya lo dice todo... Que diga Underworld no significa que sea interior jeje a lo mejor al final si es interior... recuerda el Anniversary
Sephy Publicado 2 de Diciembre del 2007 Publicado 2 de Diciembre del 2007 A mi el titulo me gusta mucho, con la palabra Underworld me viene a la cabeza Atlantis, ¿os imaginais que Lara va a Atlantis en TR8? Habrá que ver! PD: Estoy seguro de que no tendra nada que ver con el AOD.
rafaleis Publicado 2 de Diciembre del 2007 Publicado 2 de Diciembre del 2007 Y tambien no solo es por su oscuro nombre sino porque tambien implica el salto a otra plataforma (ps3) y el anterior salto de tomb raider a ps2 no fue muy bueno y otra cosa es que he oido que la empresa de Eidos no esta en su mejor momento economico asi que veremos si no le mete prisa a crystal para desarrollar el juego a la carrera y entonces otro traspies inperdonable que acabaria con la saga tomb raider ¡Noooooooooooo!
Sephy Publicado 2 de Diciembre del 2007 Publicado 2 de Diciembre del 2007 Estoy seguro, que TR8 sera una buena razón para que las ventas de PS3 incrementen considerablemente. El fanatismo a veces puede con el dinero.
Escorpio Publicado 2 de Diciembre del 2007 Publicado 2 de Diciembre del 2007 Je... por lo menos mi compra estara asegurada jajajajaja
Invitado Angelina Jolie Publicado 2 de Diciembre del 2007 Publicado 2 de Diciembre del 2007 A mi el titulo me gusta mucho, con la palabra Underworld me viene a la cabeza Atlantis, ¿os imaginais que Lara va a Atlantis en TR8? Habrá que ver! PD: Estoy seguro de que no tendra nada que ver con el AOD. Si por casualidad tiene algo que ver con AOD me rajo en gritos,que ese juego no me gusto ni el argumento fantacioso ni nada.Pero respeto a los que les gusto asi que no se preocupen, no pasa nada.
Invitado Angelina Jolie Publicado 2 de Diciembre del 2007 Publicado 2 de Diciembre del 2007 El fanatismo a veces puede con el dinero. Que no te quepa duda alguna!
Publicaciones recomendadas