Jump to content

Kylie Minogue


Lu!s

Publicaciones recomendadas

Pues yo soy menos fuerte que tu Idiana :rofl: y me ha gustado bastante el album en general, tiene canciones tremendas! :wub:

 

Nooooooooooooooooooooo!!! XD XD XD!!! el mundo se empeña en hacerme bajarlo....pero NO!, debo resistir. Con X pude, y me lleve la sorpresa con los temas mientras lo escuchaba de regreso a casa después de comprarlo XD Aunque el preview de las 6 canciones que puse atrás si que lo escuché y me enganchó...jueee que ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy a mi me pasa al revés...tengo la tendencia de escuchar más música en inglés que en español, hasta el punto de que muchas letras en español me suenan super, ridículas y cursísimas XD y En este caso, escuché por youtube la version en español....y DIOS! cuando hacen una traducción tan literal de la canción original....puede llegar a sonar tan.....no sé como describirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Amores: http://depositfiles....files/vha949bfv

 

La cancion filtrada por completo... no se si esta prohibido, pero es muy dificil de conseguir... si tal, pues borro el enlace, pero de momento, aqui lo teneis... y solo digo... ME ENCANTA!!

 

Si que está prohibido si ._. xD

 

Me mata el acento, prefiero la Kylie en inglés jajaja :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo siento por el doble post, pero es queee hace días fui el último en postear...

 

Aquí vuelvo! pa dejar el video del Flash Mob que la escuela de Fama planificó como sorpresa para Kylie en plaza España-Madrid....Habría querido estar ahí y verla tan cerca, ser parte de la sorpresa, snif snif!! My Kylie, mi Diosa! jajaja. Es tan humana!!

 

http://www.youtube.c...feature=popular

 

(El chico del segundo 52 me recordó mazo a Rodrims XD XD!! menos mal que no es porque me hundirías en la envidia XD XD!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

El video es genial. Me encantan las pantallas tactiles y el efecto que hae Kylie con ellas, ademas de que la coreografia y lo de las sillas es genial. Tambien me ha gustado la parte en la que aparece con esa gran capa y esa ropa de rojo, recuerda vagamente a una diosa, es decir, que sigue manteniendo un poco la tematica del disco. Muy bueno. Eso si, el video en escenarios cerrados no me llena mucho, lo veo un tanto simplon, gana All The Lovers por los escenarios, ademas de que no tiene toda la coreografia que podria haberse esperado de una cancion asi.

 

El look, los vestidos, la idea del video y por supuesto la cancion son geniales. Pero sigo prefiriendo el video de All The Lovers, siento que no se han currado este video tanto como podrian...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uaaaa coincido con lo de la coreografía, ya podían haber puesto la que se marcaba en sus primeras presentaciones en vivo para esta canción!! como en esta:

 

http://www.youtube.com/watch?v=qBnhIjdYtpA

 

Luego el video en si a mi me encanta y lo de los escenarios cerrados más aún XD me recuerda a "In your eyes" o "I believe in you" Visualmente es muy atractivo, tiene unos tonos muy llamativos y mates profundos, no sé...me dejó babeando a nivel visual...no era para menos. Madre mía que piernas....y cómo me encanta ver a esta peque entaconada en semejantes rascacielos...Hacía tiempo deseaba ver un video suyo con coreo, aunque sea tan minimalista, creo que siempre lo ha sido en realidad...es tremenda y única...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...