Jump to content

Kylie Minogue


Lu!s

Publicaciones recomendadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se quien puede comprar en H&M, hay mas horteradas que en Bershka. Por lo menos han cambiado a la petarda de Madonna por Kyle, que es joven y da la imagen.

 

Tampoco hay tantas horteradas en H&M, en Bershka hay muchísimas más...aunque no me suelo comprar ropa de ninguna de las dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se quien puede comprar en H&M, hay mas horteradas que en Bershka. Por lo menos han cambiado a la petarda de Madonna por Kyle, que es joven y da la imagen.

 

¬¬

Pues que kiers te diga pero hay ropa k esta muy bien, tanto de precio como de wapa y hay variedad, vakeros de todos los tipos, para gusto del consumidor, para horteras ya estan los chicos de RBD y alguna trinca de esas k vemos por la tv todo los dias xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe donde hay tiendas H&M en España? Porque yo me quiero comprar un bañador de esos :wink:

 

 

Yo no se quien puede comprar en H&M, hay mas horteradas que en Bershka. Por lo menos han cambiado a la petarda de Madonna por Kyle, que es joven y da la imagen.

Madonna no es una petarda (y cuidado con quien te metes que aqui hay fans suyos XD); por otra parte, estoy de acuerdo con Yolanda en que la ropa del Bershka es mas hortera sin comparacion, y yo compraria ropa en H&M (si no fuera tan cara, que estamos pobres de dineros :hello: )

 

Lo vuestro es el respeto por las opiniones ajenas...

Psé paso de discutir con cavernicolas. Cada uno que pienso lo que deseé.

Chaito. :lol:

Pues lo tuyo si que es respeto, muchacho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...