Jump to content

Kylie Minogue


Lu!s

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...

EHHHHHHH!!!!!! Hoy 3 de Agosto, Kylie celebra 20 años en la musica!!!!!!!!!!!! Hace 20 años, un 3 de Agosto de 1987 consiguio su primer exito, cuando su cancion "Locomotion" fue numero 1 en Australia.

Hoy dara una fiesta privada en Londres, donde tambien dara mas detalles de su proximo album y una nueva gira mundial.

 

FELIZ ANIVERSARIO KYLIE!!!!!!!! FELICES 20 AÑOS!!!!!

 

kyliediscografiatotalhs0.png

 

Aqui les dejo una nueva imagen de Kylie, promocionando su linea de lenceria "Love Kylie". Ademas acaba de sacar un nuevo perfume "Sweet Darling", que ya esta a la venta en Europa.

post-1771-1186154665_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta kylie tiene canciones chulas, este videoclip me encanta he buscando la cancion locomotion pa ver como era en esa epoca y me he puesto a ver videoclips de ella y he encontrao uno k cuando era mas joven me molaba (aun me mola, la verdad) xDD a ver si adivinais porque jejeje

 

http://www.youtube.com/watch?v=eWtaGn9kg2U...ted&search=

 

aaaaaarrrrrrrRRRGGGGGGGGGGGG!!!

 

 

PD: en ese video me recuerda un poco a Nina Willians de Tekken

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Slow, esa cancion es super pegajosa! muy buena cancion de Kylie.

 

Bueno, las primeras imagenes de Kylie saliendo de su departamento de Londres, rumbo a la fiesta por sus 20 años, que esta tomando lugar en el Fulham Palace.

post-1771-1186182107_thumb.jpg

post-1771-1186182127_thumb.jpg

post-1771-1186182140_thumb.jpg

 

La fiesta costara en total unos £500,000, y contara con muchos invitados, entre los que se incluyen su hermana Dannii y hasta sus abuelos que volaron desde Australia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas Informaciones:

 

Entre los 100 invitados, estaban sus compañeros de la serie "Neighbours" de los años 80. Estaban Jason Donovan y Natalia Imbruglia.

Kylie se cambio de vestido, durante la fiesta se puso uno rojo para bailar en lapista de baile con los invitados.

Justamente despues de que la fiesta acabo, se dirigio al club nocturno "Movida" donde el DJ puso sus canciones hasta las 4 am. Kylie la paso muy bien! :D

 

aqui la fotosde cuando se iba al club Movida.

 

kylienightparty.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cantante australiana Kylie Minogue podría desistir de su carrera artística para dedicarse íntegramente a su vida privada.

“Ella ha dedicado gran parte de su vida a la música y ahora se quiere concentrar en si misma”, dijo una amiga de la cantante, que luchó gran parte del año pasado contra un cáncer de seno.

 

kyliepi8.jpg

 

“Kylie volvió al lado del amor de su vida (Olivier Martinez) y ahora quiere formar una familia”, señaló la amiga de Minogue.

 

Kylie Minogue actulmente cuenta con 39 años de edad, de los cuales ha dedicado 20 a su carrera como cantante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se preocupen, todo esto es un rumor de prensa amarilla, no les hagan caso. Kylie no va a retirarse, ya que ella de verdad quiere continuar trabajando en su nuevo album, su nuevo tour, su filme "White Diamond", su aparicion en la serie "Dr. Who", que se estrena estas Navidades y mucho mas.

Ella siempre ha expresado sus deseos de ser madre, tal vez un dia lo logre y tenga su bebe, pero por ahora esta concentrada en su trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...