Jump to content

Kylie Minogue


Lu!s

Publicaciones recomendadas

Ayer por la noche en Londres, se entregaron los premios Vadofone. Kylie estaba nominada en 2 categorias y gano una: Mejor Produccion por su tour Showgirl Homecoming. Kylie no pudo asistir por su apretada agenda, pero envio un video de agradecimiento por el premio.

vodafonetp4.jpg

 

Mas Noticas: Segun el diario The Sun, Kylie esta en negociaciones con Robbie Williams para cantar en los Brit Awards 2008. Tambien se dice que le ofrecieron a Kylie co-presentar la ceremonia. Espero que acepte la oferta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kylie visito ayer por la noche el club Boombox de Londres, donde hizo de DJ y bailo muchisimo con sus amigos.

Cuando Kylie hizo de DJ ella toco las canciones Hung Up de Madonna, Biology de Girls Aloud, Survivor de Destiny's Child, Toxic de Britney Spears y su hit What Do I Have To Do.

 

kylie1lmk1709468x686wc7.jpg

willy1vw2.jpg

675mlq9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA ESPERA SE ACABO!!

 

newkyliepm2.jpg

 

El 26 de Noviembre, Kylie lanzara "X", su primer album en 4 años. "X" sera precidido por el nuevo single "2 Hearts" el 12 de Noviembre (se podra bajar para MP3 el 5 de Noviembre). El diario The Sun ya ha declarado que sin duda es un Nº 1.

 

El album, el decimo de Kylie, tendra 13 nuevas canciones y fue grabado en Londres, Estocolmo y Ibiza. "X" es el primer album de Kylie desde "Body Langugae" en Noviembre del 2003. Todo incluye nuevo material desde que Kylie lanzo su compilacion de exitos "Ultimate Kylie" en 2004.

 

Por meses los fans se han referido al titulo del album cmo "X", entonces cuando se estaba eligiendo un nombre, su una opcion perfecta.

 

La lista de canciones del album:

 

2 Hearts

Like A Drug

In My Arms

Speakerphone

Sensitized

Heart Beat Rock

The One

No More Rain

All I See

Stars

Wow

Nu-di-ty

Cosmic

 

Junto con "X" Kylie estrenara su nuevo documental "White Diamond", que ella hizo junto con su director creativo William Baker, con quien trabaja desde 1994. "White Diamond" le dara a los fans la oportunidad unica de ver el regreso triunfal de Kylie a los escenarios con su gira "Showgirl Homecoming".

El film muestra a Kylie como nunca antes vista, se podra ver escenas intimas, entrevistas incluyendo a Kylie hablando de sus sentimientos, preocupaciones y aspiraciones y como ella y su equipo llevaron la gira desde ensayos hasta Australia y luego Reino Unido.

 

El film sera estrenado por la cadena de cinemas Vue en Reino Unido el 16 de Octubre, y luego sera lanzado en DVD en Diciembre. El DVD tendra 2 discos: el documental y la grabacion de la gira en Australia como segundo disco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro Luis, mi pregunta era si el calendario era a beneficio de alguna institucion, o era algo que se venderia junto a un cd o se regalaria o no se...

Luego, aporto informacion. En esta pagina se puede escuchar una cancion B-Side del Album X de Kylie, esta cancion no entrara en el album pero fue grabado junto a las otras canciones.

La cancion se llama "In the mood for love"

 

http://myspace.com/mylo

 

Luego detallo info de las canciones(repito el tracklist)

 

 

Tracklist of the new album:

 

2 Hearts

Like A Drug

In My Arms

Speakerphone

Sensitized

Heart Beat Rock

The One

No More Rain

All I See

Stars

Wow

Nu-di-ty

Cosmic

 

Kylie co-wrote many of the tracks. Writers and producers are;

 

2 HEARTS

Written and produced by Kish Mauve

 

LIKE A DRUG

Written by Mich Hedin Hansen / Jonas Jeberg / Engelina Andrina Larsen / Adam Powers

Produced by Cutfather & Jonas Jeberg

 

IN MY ARMS

Written by: Kylie Minogue, Adam Wiles, Richard "Biff" Stannard), Paul Harris, Julian Peake

Produced by Richard Stannard

 

SPEAKERPHONE

Written by Christian Karlsson / Pontus Winnberg/ Henrik Jonback / Klas Ahlund

Produced by Bloodshy & Avant

 

SENSITIZED

Written by Guy Chambers, Cathy Dennis and Serge Gainsbourg

Produced by Guy Chambers and Cathy Dennis

 

HEART BEAT ROCK

Written by Kylie Minogue, Karen Poole, Adam Wiles

Produced by Calvin Harris

 

THE ONE

Written by Kylie Minogue, Richard "Biff" Stannard, James Wiltshire, Russell Small, John Andersson, Johan Emmoth and Emma Holmgren

Produced by Richard "Biff" Stannard & The Freemasons

 

NO MORE RAIN

Written by Kylie Minogue / Christian Karlsson / Pontus Winnberg / Jonas Quant / Karen Poole

Produced by Greg Kurstin

 

ALL I SEE

Written by Jonas Jeberg / Mich Hedin Hansen / Serano

Produced by Cutfather & Jonas Jeberg

 

STARS

Written by Kylie Minogue / Richard "Biff" Stannard / Paul Harris / Julian Peake

Produced by Richard Stannard

 

WOW

Written by Kylie Minogue / Karen Poole / Greg Kurstin

Produced by Greg Kurstin

 

NU-DI-TY

Written by Christian Karlsson / Pontus Winnberg / Karen Poole

Produced by Bloodshy & Avant

 

COSMIC

Written by Kylie Minogue / Eg White

Produced by Eg White

 

 

Vemos que Kylie se introdujo en el proceso de grabacion y produccion, lo cual me parece perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS NOTICIAS!!!

 

Ya se puedo escuchar Love is the Drug, uno de los singles del proximo album de Kylie, lo pueden descargar del siguiente enlace: http://www.kylie.com.br/redirect.php?url=a...0the%20drug.zip

 

Ya lo escuche, esta buenisimo :--(, me encanto muchisimo, es muy pegajoso!!

 

 

Mas noticas:

-El video "2 Hearts" sera dirigido por Dawn Shadford, quien tambien la dirigio en Can't Get You of my Gead, In Your Eyes y Spinning Around. Las filmaciones empezaran el viernes, y el video estara listo en las proximas semanas.

-Segun el diario The Sun, Kylie ya confirmo su actuacion en la ceremonia de los premios Brit 2008, al lado de Robbie Williams, donde cantaran sus nuevos materiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kylie censura escenas de su documental White Diamond

 

http://www.newsoftheworld.co.uk/3009_kylie_cover_up.shtml

 

Kylie Minogue ha censurado algunas escenas de su documental White Diamond, cortando algunas escenas, para proteger su imagen.

El film, filmado por William Baker (director creativo de Kylie), narra el retorno emocional de Kylie a los escenarios despues de ganar su batalla contra el cancer de pecho y como terminosu relacion con el actor frances Olivier Martinez durante su gira Showgirl Homecoming.

 

"Kylie queria mostrar el documental completo, pero hay muchas escenas que los fans nunca veran por que encajan en la imagen que ella quiere proyectar", dijo News of the World.

 

Kylie elimino las escenas, que muestran a ella cambiandose sus trajes desu gira, mostrando partes de su cuerpo despues de la cirugia a la que fue sometida cuando fue diagnosticada con el cancer de pecho. Ella tambien elimino escenas de cuando termina su relacion con su novio Olivier Martinez en una pelea en el telefono.

 

"Habia una escenas donde le dice a el, en el telefono: 'Dijiste que ibas a venir', antes de emepezara a llorar", dijo la fuente.

"En otra parte se ve que ella esta hablando con Olivier y ella se molesta mucho con el", anadio la fuente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en otras noticias, Kylie le dijo a la revista francesa WAD sus futuros planes: Ahora se encuentra produciendo un film musical, ademas esta alistando un mini-tour este año y una nueva gira mundial de su album "X"para el 2008. Lo que se viene ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la web Play.com, ya se puede pre-ordenar el nuevo album "X", ademas Kylie ha dejado un mensaje en video hablando del lanzamiento del album.

Para ver el video: http://www.play.com/Music/CD/4-/1117567/Kylie-X/Product.html

 

En otras noticias, Kylie actualmente esta filmando un comercial de Navidad para las tiendas Marks & Spencer. El anuncia esta siendo filmado en los Shepperton Studios, localizado en Middlesex, Londres.

 

Ademas, la web Daily Star, ha tenida la exclusiva de escuchar todos los track del album. Tambien han puesto una review de cada una las canciones: http://www.dailystar.co.uk/playlist/view/1...lie-s-X-Factor-

las criticas son muy favorables :smartass:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra noticia: El documental White Diamond se exhibira en España, en Yelmo Cineplex.

 

La review de cada una de las canciones de "X", por Daily Star:

 

2 HEARTS

 

Conducido por una línea del piano de glam-tastic, el primer single del álbum es la quintaesencia de la canción pop de Kylie .

 

Como ella canta: “I am in love, ” en el coro, se te queda marcada, luego un apoyo, “ Wooo ”, con lo cual cantarás alegremente de la primera vez que lo escuches.

 

Todo lo que amamos a Kylie en ese instante nos inundamos con este hit número 1 seguro .

 

Letra Clave: You make me invisible, like the sky you make my day.

Me haces invisible, como el cielo tú creas mi día.

 

LIKE A DRUG

 

Comenzando con un bombo que cae pesadamente y un montón de ruidos futuristas electrónicos, inmediatamente da la impresión de ser una pista de baile de Madonna, completada con voces de respiraciones sobre un ritmo de martilleo.

 

Éste es el sonido de Kylie en su flirtiest – será genial en un club abarrotado.

 

Letra Clave: Damn right I have my radar on you, so let’s get physical. I want to, want to.

Puedes jurarlo tengo mi radar en tí, así que pongámonos corpóreos. Lo quiero, lo quiero.

 

IN MY ARMS

 

Un intro hablado de Kylie rápidamente deja paso a una explosión discotequera y una oleada de clásico pop bailable con un coro formidable.

 

Está claro por este punto que éste es un álbum que dominará dancefloors para algún tiempo venidero.

 

Escrito por Richard Stannard, quien también escribió a de Kylie In Your Eyes, ésta canción filtrada del álbum– es una obra maestra del pop.

 

Letra Clave: How does it feel in my arms? Do you want it, do you need it, can you feel it? Tell me…

¿Cómo te sientes en mis brazos? ¿Lo quieres, lo necesitas, lo puedes sentir? Dime...

 

SPEAKERPHONE

 

La pista más radical en el álbum, comenzando, qué sorpresa, un arpa pulsada , con anterioridad a una llamada y una respuesta vocal de Kylie que se te clava profundamente.

 

Su voz liviana clama palabras mientras uno pesadamente voz del vocodered responde.

 

Las voces de Kylie están a veces casi irreconocibles en una canción que suena más como el Mejor Daft Punk Más Duro, , Más Rápida, Más Fuerte que cualquier canción de Minogue que hemos oído hasta la fecha.

 

Letra Clave: Drop your socks and grab your mini boombox/Play it on your speakerphone, set your mind on freaky mode, where’d you wanna go?

Deja caer tus calcetines y agarra tu boombox/Pulsa eso en tu teléfono parlante, pon tu mente en el modo freaky, ¿dónde quieres ir?

 

SENSITIZED

 

Un himno impulsor, llenado de instrumentos de cuerda punzantes y el tacto claramente del este.

 

Una buena canción, pero dado que estaba escrito por Cathy “ Can ’t Get You Out Of My Head ” Dennis y Guy “Angels ” Chambers, estarías perdonado para estar un poco poco abrumado.

 

Letra Clave: I can’t hold back, the minute I try, baby you flip the switch and I’m sensitized.

 

No puedo contenerme, el minuto que hago un esfuerzo, baby tú pulsas el interruptor y estoy sensibilizada.

 

HEART BEAT ROCK

 

Escrito por el hombre del momento del pop Calvin “ Acep-table en los Años Ochenta ” Harris, ésta está una canción sexy coqueta, con Kylie hablando-rapeando sobre el compás funky de Calvin.

 

Kylie suena como ella toma pistas del sexy rapero francés Uffie como agudos sintetizados convertido en el orden del día.

 

Un auténtico temazo que hará mover el trasero – sería un single genial.

 

Letra Clave: I’ve been around the world, but I’m not those other girls/I’m feeling special/Do you like what you see?

He estado alrededor del mundo, pero no soy de esas otras chicas / Me siento especial / ¿Te gusta lo que ves?

 

THE ONE

 

Comenzando con una intro de órgano de ensueño , así rápidamente estalla en un himno completo de amor , nostálgico de los años ochenta, completo con una nueva oleada de guitarra y una melodía como pitidos de dos notas tocada sobre una canción descomunal de graves. Todo eso se lo pierde el permanente Neighbours y Jason Donovan.

 

El tema del álbum por este punto parece lleno de deseo. ¿Está Kylie realmente tan sola?

 

Letra clave: Love me, love me, love me… I’m the one.

Ámame, ámame, ámame … yo soy la única.

 

NO MORE RAIN

 

Abriendo con un intro de la guitarra acústico reminiscente de Ray Of Light de Madonna, suena un coro vocal fuertemente estratificado con una percepción ligeramente del este que es reminiscente del Ray Of Light de Madonna antes de que Kylie empiece a cantar acerca del “ sol elevándose otro día ”, lleno de recuerdos de… lo adivinaste...

 

Una magnífica canción, pero ¿no es sólo una versión lenta de Ray Of Light?

 

Letra Clave: Love carries a hurt that you hold, funny how life can unfold

El amor lleva un daño que mantienes, gracioso cómo puede desenvolverse la vida.

 

ALL I SEE

 

Después de todo ese baile, un cambio oportuno en el ritmo ve cuál debería ser que el primer éxito masivo de R&B.

 

Una melodía entrañable con una línea de bajos y un piano ligero compone el tipo de canción tranquila que esperarías encontrar en un disco de Rihanna o de Beyoncé.

 

La voz de Kylie suena más profunda que estamos a menudo acostumbrados a audición – viene como una gran respuesta a los críticos que dicen que ella no es versátil.

 

Una canción muy buena para radio, y muy diferente para el resto de registro.

 

Letra Clave: I don’t want you to rush cos you’re feeling like heaven to me/Follow the ribbon we’ll keep it real close, in the dark anything goes.

No quiero que te des prisa porque te sientes como el cielo para mí / Sigue el lazo que conservaremos muy cerca, a oscuras cualquier cosa puede pasar.

 

STARS

 

Mientras no hay nada equivocado con este delicado logro pop esta pista esencialmente resume el molde dance que Kylie ha estado usando desde 2001 – un golpe de tambor que cae pesadamente, estratos de sintetizadores y una línea ascendente de guitarra y la voz amable de Kylie – sin ofrecer cualquier cosa particularmente nueva.

 

Letra Clave: Open your mind’s eye and light up familiar faces, because in time you’ll find life and all of its graces

Abre el ojo de tu mente e ilumina las caras familiares, porque con el tiempo encontrarás la vida y todas sus gracias.

 

WOW

 

La segunda pista en el álbum para exteriorizar un homenaje de peso para el álbum seminal Discovery de Daft Punk – esta vez tomando pistas del dúo francés del himno One More Time.

 

La canción le da al álbum un bienvenido estímulo como que se acerca al final, y es claramente el sentimiento del álbum como canción de fiesta.

 

Se garantiza que su línea de bajos funky te colocará en la pista de baile.

 

Letras Clave: The way you walk/The rhythm when you’re dancing/Every inch of you spells out desire/ You’re wow, wow, wow, wow.

La forma que tienes de caminar / El ritmo cuando bailas / Cada pulgada que pronuncias es deseo / wow, wow, wow, wow.

 

NU-DI-TY

 

Comenzando con un ritmo lento y de "mala fama", sucio, ésta es esencialmente una canción house con las voces de Kylie cortada en pedazos y distorsionada.

Los sintetizadores urbanos cuentan con ruidos probados de elefante, mientras “ los gritos de alegría ” más altos resultan en la pista más extraña de la cantante por el momento.

 

Totalmente distinto al resto de álbum.

 

Letras Clave: Time to strip down/Just pop that zipper for me and work that thing out/Just expose it

Es hora de desnudarse / Sólo haz estallar esa cremallera para mí y hazlo trabajar / Simplemente ponlo a la vista

 

COSMIC

 

Justo cuándo parecía que la el único cosa este álbum brillante faltaba fue una balada tremenda, Kylie guarda lo mejor para final.

 

Las enormes subidas vertiginosas de instrumentos de cuerda y el impresionante cambio de tono colisiona en el trabajo más sincero de la cantante en años.

 

Un cuento inmensamente emocional de amor y arrepentimiento.

 

Letras Clave: Wasn’t it

 

Just my choice to make, the bed in which I lay? I put these things aside for years/Till laughter took the place of tears/It’s like I was asleep/But now I’m here.

No fue eso

 

¿Simplemente mi elección a hacer, la cama en la cual yací? Aparto estas cosas durante años/ Hasta que la risa tome el lugar de lágrimas /Es como si estuviera dormida / Pero ahora estoy aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...