Jump to content

Kylie Minogue


Lu!s

Publicaciones recomendadas

No puedo parar de escuchar las canciones!!!

Son super pegadizas y super buenas!!!

Yo la primera vez k vi a kylie kn su single "Spining Around" pensé, digo esta ¬¬ intenta imponer su reninado de los 80´s y se va a llevar un chasco,,, pero despues me di cuenta de k el chasco me lo di yo.... Puesto k es una gran cantante y una de las mejores!!! ^__^ Oy mismo ire a comprarme el nuevo Cd a ver si lo encuentro!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

Kylie Minogue regresa a la escena musical con su primer single inédito en casi tres años desde que a finales de 2007 publicara su último disco, ‘X‘.

 

‘All the lovers‘ es el que tema que sirve de anticipo para el undécimo álbum de estudio de la artista australiana que se publicará el 5 de julio con el título de ‘Aphrodite‘.

 

Este tema está compuesto Kish Mauve (quien ya escribió anteriormente ‘2 Hearts‘) y producido por Stuart Price.

 

‘All the lovers’ viene acompañado de un sugerente vídeoclip dirigido por Khann Joseph y rodado en las calles cercanas al Museo de Arte contemporáneo de Los Ángeles.

 

packshot.jpg

Vídeo de YouTube:

 

Me ha encantado el video, aunque el tema no es un boom, me gusta mucho y el concepto es muy "mitologico" con esas palomas y el caballo blanco... y Kylie impresionante, se me da un gran aire a Angelina Jolie en el video...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o_O Record Guiness a la mayor orgía del universo. Además que Kylie encima parece ser su reina jajaja.

 

En ocasiones me da la impresión de estar viendo un anuncio de CK (de ropa interior esta claro...)

 

La canción ya la conocía.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhh! No sabía que en éste foro habían seguidores de Kylie!! como todo últimamente es Ga-Ga-Ga-Ga....coff coff, (que me estaba atragantando y nadie me ha ayudado) :(.... jejeje.

 

De hecho estaba pensando en crear un tema para esta bellísima mujer. La llevo siguiendo desde que tengo 11 años o así. Y en 2008 tuve la oportunidad de verla en Madrid...y flipé!!! qué cuerpo (s), qué voz, qué presencia, qué espectáculo!!

 

El nuevo single me ha venido calando cada vez más y ahora no puedo dejar de escucharlo, me recuerda al gran "I believe in you" y siguiendo la tónica de "The one"....luego el vídeo me ha encantado, ella sale guapísima como siempre, increíble que tenga 42 añitos. XD XD Cómo me gustaría estar metido en ese mar de gente y llegar hasta ella para ser uno de los afortunados en apretarle una nalga!!! =P

 

Qué ganitas de su nuevo ábum! estaré ahí el primero pa'hacerme con él.

 

EDIT: Lu!s me encanta la dedicación que le has dado al tema, no sé cómo no lo vi antes!, aunque probablemente ya no pases por aquí XD pues tienes años sin hacerlo.

EDIT 2: Dicho sea de paso, gracias Escorpio por retomar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Bueno, XD me veo en la obligación de hacer doble post!

Vídeo de YouTube:

 

Un pequeño pre-view de 6 de los temas que incluirá el nuevo álbum de Kylie "Aphrodite", a ser publicado, según leí, el 2 de Julio en Europa (en físico y digital), y 5 y 6 de Julio en el resto del mundo.

 

Que pintaza tieneeeeeeeeee!! no paro de amar esta diosa =P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

La canción mooolaaaa, soy yo o todo me suena a playa y sol? XD XD (serán las ganas que tengo de ir) El álbum ya se ha filtrado por internet....! yo seré fuerte y hasta que no salga oficialmente y me lo compre como friki kylie fan que soy, no lo escucharé XD. El álbum adelanta su salida exclusivamente en España para el 2 de julio me parece.!

 

Gracias por el aporte. Y para todos aquellos que tengan la suerte de vivir en Madrid, Kylie se presentará para el 3 de julio, GRATIS en plaza España...a buena hora tenía que estar yo en Valencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...