Jump to content

Mas Screenshots - Conceptual Arts


Publicaciones recomendadas

Gracias al cielo qe no sigui core porqe me carga ese modelo de lara y escenarios muy caricaturescos! y muy irreales yo estoy mas feliz con mi aanniversary no me dejo qe desear lo encontre el mejor juego junto con legend y aod (por cierttoo yo amo aod es mi 2do favorito) bueno eso. no me gusta mucho pero em gustaria probarlo pero no esta bien siempre hay qe probar cosas diferentes porque no se pueden quedar toda la vida con un modelo que no cambia y es casi igual alos otros, ademas que remake seria si en el video prohibido de core tiene exactamente los mismoos moviemientos qel TR1. ademas que ese egipto tien una pintta Last revelation qe me trae pesadillas tan largo ese juego por dios !! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

No repetire lo que dijistes .Pero yo daria no se que por jugarlo,me gustaria,asi me entretengo mas.JAmas se compara con anniversary,pues anniversary le da ese toque real,que core le da un toque caricatura de ps2 y no hay que mirar dos veces ese coliseo para darse cuenta de que las paredes son simples texturas planas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Si nos hubieran dado esa entrega estuvieramos llorando por tener anniversary,no me contesteis ya se ,yo daria cualquier cosa por jugarlo,pero es la realidad,anniversary lo aplasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...