.::вαву_мσяєиα::. Publicado 21 de Noviembre del 2007 Share Publicado 21 de Noviembre del 2007 Aqui les tengo mas screenshot y art de TRA que habia hecho Core Desing sacado de la web Carl Yellott-Bilby, la verdad es que pintaba muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 21 de Noviembre del 2007 Share Publicado 21 de Noviembre del 2007 Muy bonitos !! gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 21 de Noviembre del 2007 Share Publicado 21 de Noviembre del 2007 Estan re-wenos! Muchas gracias por las screens Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 21 de Noviembre del 2007 Share Publicado 21 de Noviembre del 2007 hombre, la verdad esque comparados con el anniversary de CD dejan mucho que desear Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 21 de Noviembre del 2007 Share Publicado 21 de Noviembre del 2007 Dios, que buen juego hubiera sido . Esta muy bueno todo, en especial el puente de Horus y el Coliseo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 21 de Noviembre del 2007 Share Publicado 21 de Noviembre del 2007 Gracias al cielo qe no sigui core porqe me carga ese modelo de lara y escenarios muy caricaturescos! y muy irreales yo estoy mas feliz con mi aanniversary no me dejo qe desear lo encontre el mejor juego junto con legend y aod (por cierttoo yo amo aod es mi 2do favorito) bueno eso. no me gusta mucho pero em gustaria probarlo pero no esta bien siempre hay qe probar cosas diferentes porque no se pueden quedar toda la vida con un modelo que no cambia y es casi igual alos otros, ademas que remake seria si en el video prohibido de core tiene exactamente los mismoos moviemientos qel TR1. ademas que ese egipto tien una pintta Last revelation qe me trae pesadillas tan largo ese juego por dios !! xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 22 de Noviembre del 2007 Share Publicado 22 de Noviembre del 2007 No repetire lo que dijistes .Pero yo daria no se que por jugarlo,me gustaria,asi me entretengo mas.JAmas se compara con anniversary,pues anniversary le da ese toque real,que core le da un toque caricatura de ps2 y no hay que mirar dos veces ese coliseo para darse cuenta de que las paredes son simples texturas planas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 22 de Noviembre del 2007 Share Publicado 22 de Noviembre del 2007 Si nos hubieran dado esa entrega estuvieramos llorando por tener anniversary,no me contesteis ya se ,yo daria cualquier cosa por jugarlo,pero es la realidad,anniversary lo aplasta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 22 de Noviembre del 2007 Share Publicado 22 de Noviembre del 2007 Muchas gracias! Me gustan las del Coliseo y Egipto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Conde Publicado 24 de Noviembre del 2007 Share Publicado 24 de Noviembre del 2007 Estan buenos los wallpapers, se nota el arte que proyectaron en este juego. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Majestic Publicado 2 de Diciembre del 2007 Share Publicado 2 de Diciembre del 2007 Va , dan pena estas imagenes.Y no se , tiene algo muy raro este juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 2 de Diciembre del 2007 Share Publicado 2 de Diciembre del 2007 Como calidad visual deja mucho que desear, me alegro de que al final depositaran su confianza en CD. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ignacio H C Publicado 2 de Diciembre del 2007 Share Publicado 2 de Diciembre del 2007 Muy buenas las imagenes! Se agradece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 2 de Diciembre del 2007 Share Publicado 2 de Diciembre del 2007 Aunque los graficos no se vean muy bien estaria mal que se tirara todo ese trabajo a la basura, yo creo que por lo menos debrerian colgarlo en internet para descargarlo gratis y de forma legal, como ese juego no se puede vender por lo menos que lo pongan en internet digo yo ... que opinan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas