Jump to content

Jugadores, se acerca la navidad, con quienes se puede contar ¿?


Vi

Publicaciones recomendadas

estaria bueno que alguno haga alguna vez un nivel de "navidad en el hemisferio sur" con palmeras,calor y playa jaja

 

Sería chocante y original, pero a mi una de las cosas que más me gustan de la navidad, es eso, el frio la lluvia la nieve los nubarrones... ains... :wub:

 

¿Alguien sabe cuando empiezan el plazo de creación de niveles navideños? a ver si el año que viene nos metemos algunos de aqui, de Tomb Raider fans :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

salio un articulo en la tribuna de Laraslevelbase a mediados de octubre, no entiendo mucho ingles...

 

http://newtribune.laraslevelbase.org/english/?p=10#more-10

 

ahi lo teneis, e imagino que para participar sera cosa de ponerse en contacto con Bagi, Agnes o el equipo del calendario de la página alemana, pues es cosa de ellos más bien.

 

creo que un pequeño nivel, y dandoos ellos los outfits podriais hacerlo aun... entre varios... no se ahi lo dejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

actualizo el post, comienza la cuenta atras para el calendario de navidad....

 

nueva noticia en la tribuna de laraslevelbase.... paso enlace en ingles:

 

http://newtribune.laraslevelbase.org/english/?p=42

 

viene a comentar lo que fue el trabajo del equipo, que habra una sorpresa especial que no puede comentar más y que abramos el calendario todos los dias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información Vi!! (No sé, si uno que me sé ¬.¬ , sigue en el mundillo del Level editor para cuando vuelvan a abrir el plazo, lo mismo intentamos alguno :rofl: )

 

Hasta entonces a disfrutar de los niveles de este año, que parecen explotar las nuevas sorpresas de los parches actuales *.*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola TRfans, estoy dandole a UUB3 Plain of Jars pero si no lo termino antes de q salgan los niveles navideños 2007, lo suspendo y me pongo con estos ultimos.

 

Pregunta: hay fecha programada de publicacion de los niveles?

de donde se van a poder descargar?

 

Un abrazo, Nevin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el calendario lo organiza la página alemana de niveles laraslevelbase

 

http://www.laraslevelbase.org/

 

el calendario empieza el dia 1 de diciembre, y aparece señalado en esa pagina de forma visible...

 

lo que no se puede saber es cuando hay niveles, porque tal como fue el año pasado un dia te ponian juegos de flash navideños, otro dia un nivel, otro dia un wallpa, otro una receta de postre navideño....

 

por eso hay que entrar todos los dias o_O

 

tambien iremos comentando en el foro lo que hay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...