Jump to content

Jugadores, se acerca la navidad, con quienes se puede contar ¿?


Vi

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que ayer hablando de las fechas en las que estamos y que no tardará mucho en salir el calendario de navidad (empieza normalmente el dia 1, no siempre hay niveles como sabeis) habrá que ir calentando motores.. y me gustaria saber quienes estan dispuestos a jugarlos...

 

(como pasa el tiempo, y parece que fue ayer...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este año estoy trabajando y en navidad (que todo el mundo empieza a ponerse enfermo a darse de baja y tal), supongo que me tocará trabajar más que nunca (es lo que pasa cuando entras de los últimos XD).

 

Pero aun así, esos niveles son una de esas fechas que estoy esperando, y me gustaría sacar un tiempo para jugarlos :hello: (@.@ aunque no sé si podré probarlos todos pero al menos, como el año pasado, algunos podré jugarlos :] )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio yo tambien me apunto hasta ahora siempre me han gustado este tipo de niveles, algunos son muy buenos.

 

–•(-•šиσώмάи•-)•– eso no es excusa jejeje, para jugar la mayoría de niveles no es necesario el level editor ni el TR Level Manager, si quieres te digo como jugarlos sin necesidad de esos programas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...