humcroft Publicado 19 de Noviembre del 2007 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Que series ven ustedes?????
Vi Publicado 19 de Noviembre del 2007 Publicado 19 de Noviembre del 2007 te modifique el titulo que estaban "bailadas" las letras, y traslado a cine, musica y television que me parece un lugar más apropiado.... sólo recordar que existe un tema con las series preferidas, que no tienen porque ser las que estas viendo en este momento (algunas ya no las emiten y siguen siendo preferidas por mi, o bien las emitieron hace muchos años y les tengo recuerdos) paso enlace http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=4575 humcroft, lo normal seria que nos pusieras las tuyas... a mi la que me esta llamando la atención de las que emiten ahora es Dexter, en la fox y en cuatro, de mano el argumento me pareció repulsivo, una serie dedicada a un asesino en serie¿?, pero la verdad que entre que moralmente lo "salvan" porque el psicopata solo mata a otros como él, es policia forense y se dedica a ayudar a resolver este tipo de casos, no se, da repelus y atrae... y creo que el actor (el hermano gay de A dos metros bajo tierra) me parece que hace una gran interpretación, un cambio de registro total, y aunque reconozcas al actor, te lo crees.
Harukii Publicado 19 de Noviembre del 2007 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Ufff, que series no veo xD Lost Los padrinos magicos CSI miami Nip-Tupk (o como se escriba) Dr. house Grace's anatomy mujeres desesperadas Lola (xD) Coraje, el perro cobarde avatar ranma 1/2 elfen lied dna2 evangelion y artas mas
Erogan Publicado 19 de Noviembre del 2007 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Yo ahora mismo estoy liada con: CSI Naruto Oh mi Diosa Heroes Medium Aunque he visto (y veré) muchas mas
Paburo Publicado 19 de Noviembre del 2007 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Pues ahora mismo veo: El Internado (por supuesto) Kyle XY (Por supuestisimo) Los Simpsons La familia Mata (a veces, no me gusta mucho) El Síndrome de Ulises (muy recomendable) Y ya está PD: Se preguntareis como veo Kyle XY y el Internado, porque la echan el mismo dia, pero veo Kyle XY y despues en la pagina de a3 veo el Internado
Escorpio Publicado 19 de Noviembre del 2007 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Pos yo veo mu pocas Los Simpsons ( of course jaja ) El Sindrome de Ulises Y el Internado que el otro dia me dio por verla y me gusto jaja
Tinzue Publicado 19 de Noviembre del 2007 Publicado 19 de Noviembre del 2007 weno, yo es q me como las series.. en dos dias me puedo ver 2 temporadas completas xDDD las q veo y sigo.. si te kieres reir: how y meet your mother my name is earl scrubs interesantess: nip tuck house gossip girl y de aki...poca cosa: hospital central el sindrome de ulises aida (haber cuando empieza la nueva temporadaaa xD) y nose.. bastantes mas "doramas" japoneses o coreanos.. y de anime/manga... ahora mismo hay una ******a, pero mis 4 tarrinas de dvd's con mas de 20 series wenas de anime, las miro de vez en cuando xD
emvlo Publicado 19 de Noviembre del 2007 Publicado 19 de Noviembre del 2007 -Nip/Tuck -Prison Break -24 -Death Note no me acuerdo mas
Lu!s Publicado 19 de Noviembre del 2007 Publicado 19 de Noviembre del 2007 -The Simpsons -Alias -Futurama -Ugly Betty -CSI -Padre de Familia -Friends (de vez en cuando) -Americas Next Top Model -American Idol -The Amazing Race hay mas, pero no me acuerdo
humcroft Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Publicado 19 de Noviembre del 2007 Gracias por la correccion Vi XD interesantess: nip tuck house gossip girl yo tambien estaba viendo Gossip Girl y me parecio un poco parecida a The OC pero un poca mas chismosa XD yo veo: Gossip Girl Heroes The Big Bang Theory Friends (cuando arriendo las temporadas) LOST Scrubs (a veces) Two and a half men
MelCroft Publicado 24 de Noviembre del 2007 Publicado 24 de Noviembre del 2007 yo si pongo no termino mas, en anime miro como 10 al mismo tiempo
J_VonCroix Publicado 24 de Noviembre del 2007 Publicado 24 de Noviembre del 2007 Yo veo un montón casi, pero mis favoritas son: - Lost - Prison Break - CSI Las Vegas, Miami y New York. - 24 - Heroes - Two and a Half Men. - Ugly Betty. - CSI y otras cuantas mas... pero es mejor no alargar mas el cuento jeje.-
Conde Publicado 27 de Noviembre del 2007 Publicado 27 de Noviembre del 2007 Doctor House, Law & Orden, Emergencias Urbanas, CSI, Crimen en las vegas, Malcon el de en medio, por mencionar algunas series.
requiemsoul Publicado 27 de Noviembre del 2007 Publicado 27 de Noviembre del 2007 Lost, Prision Break, Family guy, Friends, Mujeres Desesperadas, Roma (pedazo de serie), El séquito, Aída........
maty Publicado 27 de Noviembre del 2007 Publicado 27 de Noviembre del 2007 Yo veo, haber, saber marionette que mas um..nada mas de anime acualmente jaja veo programas de tv como ser Intrusos y Lalola
Publicaciones recomendadas