Jump to content

Britney:Tema oficial


Cloud

Publicaciones recomendadas

Bueno, pero aun asi, puede estar con unos kilos de mas y saber llevarlos, con estilo y simpatia..pero esta ni sabe moverse con estilo y simpatia, todo sexo sexo sexo britney bitch!

 

jaja bien dicho

 

Creo que el unico video "aceptable" de spears es SomeDay you`ll understand, aii no se, tiene una melodia :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que la cancion me gusta muxo!! pero la forma en que la presento en los MTV VIDEO MUSIC AWARDS no fue la mas apropiada!Es que en vez de montar una coreografia eso parecia una pelicula _ _ _ _ _ !!Esto no es lo mas apropiado para realzar su carrera pero que le vamos a hacer!!

Tendremos que esperar a que salga su nuevo disco el 13 de Noviembre(disco que consta de 18 canciones) para escuchar la cancion "Cry" a traves de la cual expresa lo muxo que ha sufrido estos 4 años, y con la que muestra a una nueva Britney mas madura y comprometida con la musica!!Espero que Britney no tire a la basura esta "nueva oportunidad" y que tenga muxo exito como antes!!

 

DESDE AQUI TE APOYO BRITNEY!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

musicalmente, la canción de brintey spears se pega y es comercial.

buena o no, eso a cada uno.

con britney pasa como con michael jackson, puede caerte bien, resultarte una pestuza, un pederasta o lo que queráis, pero musicalmente, no son malos.

 

britney se tiene que centrar y tendría que haber escuchado a sus seguidores que ese novio que se echó no era para ella. no tendría que haber tenido dos churumbeles hasta estar madura mentalmente.

 

un dia volverá a ser quién era, o eso espero. porque etapas malas las tenemos todos. pero musicalmente, a mi, me sigue maravillando. ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno para que lo sepan Britney llevava semanas preparando su actuacion con un mago de prestigio. su regreso iba a ser inolvidable!!Pero debido a lo bien que le iban las cosas tambien llevaba semanas de fiesta y acostandose tarde asique esto fue lo que hizo que su actuacion fuera inolvidable,pero no por fantastica si no por patetica!!

Pero a mi me encanta musicalmente y la apoyo pero deberia apartarse de las fiestas un tiempo si en realidad quiere triunfar de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..pobre britney, hay q solo darle tiempo, le han pasado por muchas cosas negativas, y no le podemos pedir q este bm...

:tongue:

me carga q se burlen de ella, como si fuera cualquier cosa... :P

y no quiere decir q toy loko por britney...XD

pero es un ser humano...como todos nosotros q comete errores...

 

iaaa..¡¡¡

jaja.... :butt:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...